Jump to content

Posibles problemas/fallos cámara?

Arfoto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro y como vereis no soy demasiado experto.

Queria poner aqui 3 fotos donde se ven cosas que no sé si són debidas a algun problema de la cámara. Quizas sabeis cual puede ser el problema.

1. En esta foto vereis como los rayos de la luz del sol (que está a la izquierda) quedan como cortados a la parte izquierda de la imagen. Además hay algun puntito gris oscuro en la foto.

post-121193-0-69129600-1484420678_thumb.jpg

F/36

1/25s

ISO 100

55mm

Compensación exposición: -0.3

2. En esta otra, lo mismo pero con más detalle.

post-121193-0-21677400-1484421411.jpg

F/36

1/4s

ISO 100

55mm

Compensación exposición -0.3

3. I finalmente esta última tomada de noche, en la que salen todos estos puntitos de colores.

...en el siguiente mensaje la pongo porque me dice que pesa demasiado para enviarse aun pesando 56kb...no sé cual és el error.

F/5.6

1/10s

ISO ? (no sale en "detalle" pero creo que era alto, por encima 12000)

55mm

Compensación exposición -0.3

Saludos y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puntitos serán manchas en el sensor, nada grave, respecto a lo otro y para ir descartando:

1.- ¿llevas filtro? en caso afirmativo quitalo y prueba

2.- Si todo sigue igual, monta otro objetivo en tu cámara y prueba

3.- Si todo continua, ya podemos centrarnos en la cámara y un posible deterioro del sensor.

Enlace al comentario

No quiero llevarle la contraria a Milucho, tanto más cuando los consejos que da me parecen lo más adecuado. En lo que no coincido(lo cual solo es una opinión mía que puede estar equivocada) es que si no es por alguna de las causas que apuna, me parece más una limpieza incorrecta del sensor antes que una degradación. Pero ya digo, es solo una opinión

Enlace al comentario

Buenas tardes,

Hola milucho y si_MAngel, gracias por vuestras respuestas: