José Antonio de F Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Paseando una mañana de verano con niebla en un bosque al lado de Arriondas (Asturias).Espero que sea de vuestro agrado.Un saludo.Paseo entre niebla-3 by José Antonio de Felipe, en FlickrRevelado: Lightroom 6Nikon D300S18.0-200.0 mm f/3.5-5.6ƒ/5.040.0 mm1/20200 Paseo entre niebla-2 by José Antonio de Felipe, en Flickr Revelado: Lightroom 6 Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 44.0 mm 1/40 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Excelentes las dos Jose Antonio. La verdad es que no me puedo decantar por una de ellas aunque la segunda con el perro mirando a cámara y las verticales que forman los troncos de los arboles tiene un encanto especial...Muy contrastadas para mi gusto pero es necesario para conseguir esa atmósfera. Buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Excelentes las dos Jose Antonio. La verdad es que no me puedo decantar por una de ellas aunque la segunda con el perro mirando a cámara y las verticales que forman los troncos de los arboles tiene un encanto especial...Muy contrastadas para mi gusto pero es necesario para conseguir esa atmósfera. Buenas fotos. Un saludo Muchas gracias por comentar..., y sí, muy contrastadas, lo reconozco, pero es mi forma de verlas y como bien dices, para crear esa atmósfera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bien procesadas y casi perfecta composición, la primera un ligero recorte por la izquierda creo que ganaría fuerza y nos llevaría al final del camino directamente sin desviar la mirada. La segunda está como para empezar la película. Enhorabuena Antonio. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bien procesadas y casi perfecta composición, la primera un ligero recorte por la izquierda creo que ganaría fuerza y nos llevaría al final del camino directamente sin desviar la mirada. La segunda está como para empezar la película. Enhorabuena Antonio. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina por tus comentarios tan acertados, y sí, comparto contigo ese recorte por la izquierda para no desviar la mirada (y que tampoco aporta nada)..., buen aporte, gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Bien procesadas y casi perfecta composición, la primera un ligero recorte por la izquierda creo que ganaría fuerza y nos llevaría al final del camino directamente sin desviar la mirada. La segunda está como para empezar la película. Enhorabuena Antonio. Saludos, Lecina Coincido al 100%. El procesado me parece perfecto para crear la atmósfera en ambas. En la primera, un ligero recorte descentraría al perro dejándolo en un tercio. También se aprecia algo de trepidación en la primera. Creo que el 1/20s te ha pasado algo de factura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Buenas y bonitas de ver José Antonio, me gustan mucho los tránsitos de luces y oscuridad que has conseguido. Buen procesado y byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Muy buenas fotografías, no sabes cuántas veces he intentado lograr un ambiente como el que has logrado en senderos rodeados de vegetación. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Excelente atmósfera captada, ambas tienen además dinámica y acción. Me gustan las dos pero quizá votaría por la segunda por la composición más compleja realizada. Saludos José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Coincido al 100%. El procesado me parece perfecto para crear la atmósfera en ambas. En la primera, un ligero recorte descentraría al perro dejándolo en un tercio. También se aprecia algo de trepidación en la primera. Creo que el 1/20s te ha pasado algo de factura. Muchas gracias por tus opiniones..., y sí, razón tienes que el 1/20" me pasó factura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Buenas y bonitas de ver José Antonio, me gustan mucho los tránsitos de luces y oscuridad que has conseguido. Buen procesado y byn. Saludos. Muy buenas fotografías, no sabes cuántas veces he intentado lograr un ambiente como el que has logrado en senderos rodeados de vegetación. Saludos, Excelente atmósfera captada, ambas tienen además dinámica y acción. Me gustan las dos pero quizá votaría por la segunda por la composición más compleja realizada. Saludos José Antonio Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestro tiempo..., me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Me gustan las dos, pero la segunda especialmente. Has conseguido captar una atmósfera que te lleva por el camino... o a mi es la sensación que me produce. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas