hectorcbs Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 (editado) Hola chicos y chicas. He estado un poco desaparecido esta semanita del foro y de la fotografía en general, necesitaba un "descanso" y algo de relax, ya estoy con otras cosillas rondando también. Aún así, ayer hice un poco por salir con mi amiga "Niki", que me llevaba gritando toda la semana de que no le hacía nada de caso. A ver si salimos de la desgana poco a poco... jejeje En fin... os traigo esto, me gustó un poco el efecto de 3 capas que tenía la foto, le acentué un poco la "mierda" de la primera capa y me gustaba el elemento "humano" de la última, que también traté de destacarlo un poco. Le he dado una temperatura más fría, para destacar el "fresquete" que hacía... Espero no haberos traído un truño... Cold days expected Mrs Van by Héctor Cobos, on Flickr EDITO: Laísmo madrileño, entre otras cosas... Editado 16 de Enero de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 A mi me parece una foto muy bonita. El virado a ByN me gusta, tiene unos contrastes de tonos interesantes, igual los negros se te han quedado un pelín oscuros. Yo le recortaría un dedo por la parte de arriba para que no saliese el espejo en la esquina derecha de la toma, aunque esto ya es personal jeje Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Hola Hector! Niño..perfecta edición. El blanco y negro en perfecta armonía, así como sus grises. Yo la dejaba tal cual está, sin recorte ni nada, ya que el efecto visual de degradados de negros (inferior) a grises (central) y acabar con los blancos (parte superior) le dan un plus a la escena y denota añoranza. Plus la "mierda" como la llamas jajaj (últimamente se esta poniendo algo de moda este efecto) y el factor humano es la guinda del pastel. Me ha transportado a una estampa de los años 60. donde aquella elegante mujer espera fuera de su coche, a que llegue su amado... Un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Amigo mío... no tengo nada que añadir. Me gusta muy mucho. Motivo, composición y, cómo no, edición. No me gusta cuando no puedo aportar pero no puedo aportar. A FAV! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Coincido con todos Héctor! No tocaba nada... Como bien ha dicho Estrella el degradado queda genial. Y la luz que has conseguido me gusta mucho. Me siento igual que Jordi, siento no aportar gran cosa.. Pero también tienes mi fav (como no.. ) Hazle más caso a la Niki anda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 15 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 A mi me parece una foto muy bonita. El virado a ByN me gusta, tiene unos contrastes de tonos interesantes, igual los negros se te han quedado un pelín oscuros. Yo le recortaría un dedo por la parte de arriba para que no saliese el espejo en la esquina derecha de la toma, aunque esto ya es personal jeje Enhorabuena! Gracias por pasarte y comentar. El B/N me suele gustar bien contrastado siempre con negros "muy negros"... Lo de recortar... no lo veo, tengo otra imagen en el que me "cargué" el espejo retrovisor de la esquina y justo me decidí por esta porque tenía el retrovisor... :) Hola Hector! Niño..perfecta edición. El blanco y negro en perfecta armonía, así como sus grises. Yo la dejaba tal cual está, sin recorte ni nada, ya que el efecto visual de degradados de negros (inferior) a grises (central) y acabar con los blancos (parte superior) le dan un plus a la escena y denota añoranza. Plus la "mierda" como la llamas jajaj (últimamente se esta poniendo algo de moda este efecto) y el factor humano es la guinda del pastel. Me ha transportado a una estampa de los años 60. donde aquella elegante mujer espera fuera de su coche, a que llegue su amado... Un abrazo compi! Estrella! Muchas gracias por tu comentario, siempre tan detallado! Me alegro que te guste! La "mierda" de primer plano en un principio la había hecho destacar más, pero al final la "bajé" para que no fuese tan evidente. Si he ha hecho viajar en el tiempo, ya con eso me basta, es de los mejores halagos que te pueden hacer! Un abrazooo salá! Amigo mío... no tengo nada que añadir. Me gusta muy mucho. Motivo, composición y, cómo no, edición. No me gusta cuando no puedo aportar pero no puedo aportar. A FAV! Gracias Jordi! Me alegro que te haya gustado también, parece ser que por una vez he ha acertado... y eso que no andaba muy convencido del todo! Coincido con todos Héctor! No tocaba nada... Como bien ha dicho Estrella el degradado queda genial. Y la luz que has conseguido me gusta mucho. Me siento igual que Jordi, siento no aportar gran cosa.. Pero también tienes mi fav (como no.. ) Hazle más caso a la Niki anda!! Ire! Me alegro que te haya gustado también! El degradado ese, es totalmente natural, no he aplicado filtro degradado ni cosas "raras" de esas que hacemos de vez en cuando! Mira que me volví ayer creyendo que no traía nada en la cámara...porque no hice ni 20 fotos... pero he podido salvar una por lo menos... Ay la princesita Niki... que enfadado me tiene últimamente... pero a veces me sigue dando alguna sorpresa... Gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Lo primero: la foto me encanta,me lleva a hace unos años y el vehículo que llevaba mi padre. Gran virado, esto no hay que decirlo ya pero bueno.Y como uno de los seguidores del efecto "mierda" en mi caso en ventanas inglesas, debeo decir que aquí está muy conseguido. Sólo un pequeño detalle: ¿El foco está en la puerta en lugar de en el volante?, pregunto. No es importante y se ve genial la toma. Un saludo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola Héctor, a mi me parece una toma simple y efectiva, que funciona sobre todo por el buen tratamiento del revelado que le has dado. Me gusta ese concepto de capas que comentas. Enhorabuena y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Lo primero: la foto me encanta,me lleva a hace unos años y el vehículo que llevaba mi padre. Gran virado, esto no hay que decirlo ya pero bueno. Y como uno de los seguidores del efecto "mierda" en mi caso en ventanas inglesas, debeo decir que aquí está muy conseguido. Sólo un pequeño detalle: ¿El foco está en la puerta en lugar de en el volante?, pregunto. No es importante y se ve genial la toma. Un saludo, compi. Gracias Javi! No es que seas un seguidor, es que eres el precursor del "efecto mierda", jajaja. Procesando me acordé de tu foto en tierras inglesas! El foco como bien dices, está en la puerta. Pasó la señora y no sabía ni donde apuntar, asi que enfoque alli. Tengo otras fotos, enfocando al volante pero luego no me gustaban tanto... asi que me quedé con ésta. Hola Héctor, a mi me parece una toma simple y efectiva, que funciona sobre todo por el buen tratamiento del revelado que le has dado. Me gusta ese concepto de capas que comentas. Enhorabuena y un saludo! Gracias David por pasarte y dejarme tu comentario. Me alegro que te hayan gustado "las capas", jeje Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Siento si no te puedo hacer ningún comentario, pero esque la veo perfecta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Siento si no te puedo hacer ningún comentario, pero esque la veo perfecta Un saludo Gracias Newroz! Si hombre si, siempre hay algo que mejorar... Por ejemplo, yo hubiese bajado el ISO un poco y dar un poco menos de velocidad que tenía margen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Gracias Newroz! Si hombre si, siempre hay algo que mejorar... Por ejemplo, yo hubiese bajado el ISO un poco y dar un poco menos de velocidad que tenía margen... y un poco mas expuesta la firma. Buen disparo amigo.. la imagen es perfecta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Esas fotos guarras que nos enseñas no creo que sean mostrables jejejej. Una foto que cuenta historias es muy difícil y en esta lo has conseguido, por eso te doy mi enhorabuena . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 y un poco mas expuesta la firma. Buen disparo amigo.. la imagen es perfecta. saludos. Jejeje, la firma... me gusta que esté, pero que sea lo más discreta posible y que no se aprecie casi... Gracias Angel! Esas fotos guarras que nos enseñas no creo que sean mostrables jejejej. Una foto que cuenta historias es muy difícil y en esta lo has conseguido, por eso te doy mi enhorabuena . Un saludo compi No es mi culpa que esté cochinota... jeje el dueño de la furgo es el que tiene que darle un lavado... Gracias Geor por tu comentario. Se agradece como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Me gusta mucho este bn! y la atomosfera que trasmite Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Qué ventanilla, qué volante, qué espejito retrovisor... qué delicia de Mrs Van! Me encanta, Héctor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Me gusta mucho este bn! y la atomosfera que trasmite Saludos Berto Gracias! Me alegro que te haya gustado! Qué ventanilla, qué volante, qué espejito retrovisor... qué delicia de Mrs Van! Me encanta, Héctor! Gracias Mrs. Jareth! Me encanta que te encante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas