HBLANCOF Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 (editado) Es la primera vez que subo algo a este foro... Así que empiezo por esta de estas Navidades en Galicia... Espero que esta vez todo funcione: temp bn by Humberto Blanco, en Flickr Saludos Berto Editado 21 de Febrero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Te doy mi opinion por sensaciones y no por tecnica que aun tengo muchisimo que aprender. La toma y la idea estan muy bien pero siendo de paisaje se me antoja que se veria mas bien en color y dandole un recorte `por la zona de abajo para que quede mas apaisada la imagen y no tan cuadrada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Pues para empezar lo haces con un triple mortal invertido... Me parece muy atrevido ese paisaje en byn (hace poco yo tb subi uno y constaté la grandisima dificultad que tiene). El revelado y exposición me parecen brillantes, has conseguido crear una gran profundidad creando capas que van del negro, grises y terminar en blancos. Los expertos del foro te daran una opinión mas contrastada quizas, pero para mi me parece un foton de cuidado. Ya espero ver la segunda. Bienvenido y felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho en B&N trasmite mucho más, conozco ese sitio y justamente creo que sin color es más emotiva. Quizá la recortaría un pelin por abajo, que coincida el río justo en la esquina. Pero igualmente me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Será la primera que subes, pero no es la primera que haces seguro, pasar del negro a los tonos más grises no es nada fácil y lo has resuelto en un b/n para mí sensacional me gusta mucho la foto por la atmósfera que transmite, y el encuadre lo veo muy bueno también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 15 de Enero de 2017 Compartir Publicado 15 de Enero de 2017 Me gusta mucho compañero! Yo no le haría ningún recorte, me gusta así como lo has planteado. Enhorabuena, empiezas fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegro que OS guste; Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 No se si la bajaste pero yo no la veo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 (editado) No se si la bajaste pero yo no la veo... saludos Ya somos dos Página no encontrada¡Oh! Parece que seguiste un enlace defectuoso. Editado 21 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Restablecido el enlace! Gracias por comentarmelo... Fue mi primera foto en este foro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Ahora sí. Yo no soy muy de "paisajes en blanco y negro" pero en este caso has acertado porque estan los blancos,los grises y los negros en su sitio. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Gracias Asturcolchonero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas