gsantile Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 esta foto tiene un valor tremendo para mi porque mi hija Cata me pidio acompañarme con su linterna a la montaña para iluminar y sacar fotos a las estrellas, con luna llena a mi espalda, primer toma iluminando con minimaglite a las personas, en diagonal ,luego tapando con un carton el lente y continuando la exposicion por 3 minutos, y 9 tomas mas aprox de 4 minutos cada una para el cielo(iso 640 y f 11), el paraguaguas iluminado de adentro con linterna calida, laas 9 tomas mas los 9 dark frames unidos con star trail, l a iluminacion del terreno propiedad de la sra luna el titulo: no se me ocurrio otro salvo algo obvio como lluvia de estrellas star trail de estrellas etc jajaj Where is the birthday dady? by Gonzalo Santile, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Estamos d e acuerdo lo mejor de la foto es que esa preciosidad de Cata se decidiese a acompañarte es un gran principio para futura fotógrafa La foto el me gusta ese segundo plano iluminado por la luna es todo un espectáculo pero esas trazas están quebradas o partidas y de rompe esa armonía Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Estamos d e acuerdo lo mejor de la foto es que esa preciosidad de Cata se decidiese a acompañarte es un gran principio para futura fotógrafa La foto el me gusta ese segundo plano iluminado por la luna es todo un espectáculo pero esas trazas están quebradas o partidas y de rompe esa armonía Un saludo si paco es dificil sacar un star trail con luna llena y encima empezo el cansancio con mis acompañantes y tuve que cortar varias veces hasta que nos fuimos, pero igual valio la pena para mi, de alli que la linea esta cortada lo intentare otra vez solo con mi hija ya que la que queria irse a dormir era mi jermu jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.