Jump to content

Mucho frio

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hechas con el mobil de mi pareja, que no ha parado de insistir que las presente en el foro, para que opineis  ya que segun ella hace mejores fotos con su mobil que yo con mi reflex  jejejj :wub:  :wub:  las criticas  para ela  salu2

.

32232542841_4483abc9b8_b.jpg0c2e3135-2e6e-4e9e-ad8b-b3fe62427cdc by Josep Revés cullerès, en Flickr

31541427003_900c1b4e92_b.jpg44d7b916-1ed3-4f6f-80f8-1a30345d7224 by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las tomas, yo el problema que le veo a las fotos del móvil

es cuando las ves fuera del móvil y sobre todo cuando tratas de

editarlas y te das cuenta que todas o casi todas tienen una textura que

parecen cartón piedra, aunque ya saldrá algún fanboy de la manzana diciendo 

que las hace muy muy bien

Saludos

Editado por funkillo
Enlace al comentario

Muy buenas las tomas, yo el problema que le veo a las fotos del móvil

es cuando las ves fuera del móvil y sobre todo cuando tratas de

editarlas y te das cuenta que todas o casi todas tienen una textura que

parecen cartón piedra, aunque ya saldrá algún fanboy de la manzana diciendo 

que las hace muy muy bien

Saludos

Gracias por comentar, ha sido un divertimento ademas yo pienso lo mismo del Mobil.pero donde hay patron......  salu2

Enlace al comentario

Hola.

La segunda me parece muy chula y desde el móvil no se ve mal de nitidez para ser de un móvil.

Eso sí, con móvil o con la D5, hay que cuidar el encuadre y la segunda me pide un PDV más bajo y más frontal, más simétrico.

Díselo a tu mujer de mi parte, con todo el cariño

Enlace al comentario

Gracias a todos , lo cierto es que no esperaba tanto exito, me rompo los cuernos con mi reflex y mi mujer consigue llamar el interes de tod@s con unas fotos de mobil. :copa:  :copa: .Lo cierto es que el hielo si es curioso  ademas si que tengo que reconocerlo tiene una idea de la perpectiva que yo no tengo, pues lleva muchos años pintando y diseñando moda de algo debe servirle. No veas como esta de contenta. Gracias a tod@s salu2

Enlace al comentario

Las fotos no están nada mal para estar hechos con un móvil. Pero seguro que tú pronto la superarás jejejej, la constancia hace mucho.

Hay que mirar varios puntos de vista diferentes antes de dar con la foto definitiva, además las mujeres tienen ese lado femenino que les hace ver belleza donde nosotros no vemos nada jejej.

Ánimo y a seguir con la reflex compi.

Un saludo

Enlace al comentario

Las fotos no están nada mal para estar hechos con un móvil. Pero seguro que tú pronto la superarás jejejej, la constancia hace mucho.

Hay que mirar varios puntos de vista diferentes antes de dar con la foto definitiva, además las mujeres tienen ese lado femenino que les hace ver belleza donde nosotros no vemos nada jejej.

Ánimo y a seguir con la reflex compi.

Un saludo

Gracias Hannert cana razon que tienes !! sal2

Enlace al comentario

Normal que este contenta Jajaj! Emm.. Que móvil tenía?

A ver si le prestas la réflex también y la dejas asomar por aquí, algo me dice que promete jejeje.

Gracias por comentar, Tiene un Samsung de los baratitos.Mi Reflex no se la dejo, pues en dos dias ya me daria lecciones de fotografia y todo seria peleas a ver quien hace mejores fotos   jejejej  salu2

Enlace al comentario