robill Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) Pues una fotuca de algo muy típico en cualquier localidad de Asturias… la sidrería y en la calle las barricas... ah y las tapas de arqueta de HC, en este caso “Tierra Astur”, en Avilés. ¿Cómo la veis?. Saludos Aviles_Tierra Astur by Rodolfo Robill Fernandez, en Flickr Nikon D5100 Sigma 17-70 f/2.8-4 C ƒ/5.6 17.0 mm 0.6 Iso 100 Editado 18 de Enero de 2017 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 (editado) A mi los chigres, llagares, y demás lugares de culto de la tierra de mi abuelo, me tienen conquistado de a por si, si encima es una toma correctamente ejecutada y con un b&n de dulce, pues solo nos queda brindar con unos culitos. Gracias por compartir Editado 18 de Enero de 2017 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 No sé si podías, pero con un pasito atrás hubieses sacado la tapa entera y las letras de sidrería no hubiesen quedado tan encajonadas. Aunque por la pinta tendrías alguna columna detrás y el encuadre que te propongo igual era imposible. Por lo demás, el procesado de lujo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 A mi los chigres, llagares, y demás lugares de culto de la tierra de mi abuelo, me tienen conquistado de a por si, si encima es una toma correctamente ejecutada y con un b&n de dulce, pues solo nos queda brindar con unos culitos. Gracias por compartir Culines Adolfo, si estas hablando de sidra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Perfecta recreación de esos lugares tan típicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Culines Adolfo, si estas hablando de sidra Lo traiciona el subconsciente Milio. :D Me gusta la foto Rodolfo (hay que verla y apreciarla en Flickr!) , esa es la plaza Mayor de Avilés? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Un camarero echando "un pitu" ahí apoyado donde la luz a la altura de la S de sidrería hubiera sido un puntazo P.D.-Me sobra la tapa de Hc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Culines Adolfo, si estas hablando de sidra Put... corrector del movil.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Lo traiciona el subconsciente Milio. :D Me gusta la foto Rodolfo (hay que verla y apreciarla en Flickr!) , esa es la plaza Mayor de Avilés? Slds, Marcelo Me traiciona el móvil, y por ahí quieren que sustituya la reflex. Si el maldito móvil no es capaz de poner lo que escribo, cómo va a arretratar lo que quiero?? cagontó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Hola. Me gusta mucho esa foto, de datos técnicos ni hablo, aun estoy intentando aprender como se enciende mi nikon jeje. Me trae muy buenos recuerdo de cuando pase por esas tierras asturianas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 19 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 A mi los chigres, llagares, y demás lugares de culto de la tierra de mi abuelo, me tienen conquistado de a por si, si encima es una toma correctamente ejecutada y con un b&n de dulce, pues solo nos queda brindar con unos culitos. Gracias por compartir Pues brindemos con unos "culines" Adolfo , va por ti. Oye, me alegra que te guste, señal que he tocado bien la tecla, será la sidrina Saludos No sé si podías, pero con un pasito atrás hubieses sacado la tapa entera y las letras de sidrería no hubiesen quedado tan encajonadas. Aunque por la pinta tendrías alguna columna detrás y el encuadre que te propongo igual era imposible. Por lo demás, el procesado de lujo. Saludos Tienes razón, pero las prisas... contra el pilar del arco, soportal estrecho, mucha gente pasando y una noche fría, fría... tiritando estábamos, así que la última y a tomar unos caldos. Gracias por aportar. Saludos. Culines Adolfo, si estas hablando de sidra Ha sido "su consciente". Perfecta recreación de esos lugares tan típicos. Gracias. Saludos Lo traiciona el subconsciente Milio. Me gusta la foto Rodolfo (hay que verla y apreciarla en Flickr!) , esa es la plaza Mayor de Avilés? Slds, Marcelo Pillín, pillín, tu ya has tomado algunos aquí... cierto saliendo de la plaza hacia c/ Galiana. Gracias Marcelo. Saludos Un camarero echando "un pitu" ahí apoyado donde la luz a la altura de la S de sidrería hubiera sido un puntazo P.D.-Me sobra la tapa de Hc Eso ya hubiese sido un puntazu. La tapa pa la siguiente la destierro, encima que estos c......s nos han subido la luz!. Saludos Me traiciona el móvil, y por ahí quieren que sustituya la reflex. Si el maldito móvil no es capaz de poner lo que escribo, cómo va a arretratar lo que quiero?? cagontó Me parto la caja contigo, jajaja Hola. Me gusta mucho esa foto, de datos técnicos ni hablo, aun estoy intentando aprender como se enciende mi nikon jeje. Me trae muy buenos recuerdo de cuando pase por esas tierras asturianas. Un saludo. Gracias, Me alegro te guste, de lo siguiente... estamos en la mejor universidad de fotografía, así que en "na" la haces bailar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 La compo me gusta, para mi gusto talvez la foto tiene muchos negros y el contraste muy alto. Pero me gusta tu toma compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas