KOMETA Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Jodo, que chula. Tiene una gran nitidez y ese azul muerde (polarizador?). Me ha gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Muy buena la toma y el momento recojido. Me gusta la nitidez y el encuadre. Buena foto. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 me gusta mucho el encuadre y los colores, la has tratado con PS...??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 excelente, menuda foto me encanta la convinacion de los colores del cielo y la nitidez de esta, la composicion ... buena foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 el agua de esa nube,es lo que piden esos arboles mutilados para poder florecer excelente nitidez Kometa,buena composición salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta la composicion, quiza me sobra el filtro degradado, creo que sin el la hubieses bordado. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Una compo preciosa y original, me gusta el degradado del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Me gusta la composicion, quiza me sobra el filtro degradado, creo que sin el la hubieses bordado. no es filtro degradado Jose, es un pola de toda la vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Pensaba que ya la había comentado y no... No me canso de mirarla, en serio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Hola,una original composicion, por ponerle un pero demasiada mascara de enfoque.....ver arbol. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Composición, oportunidad, luz y tratamiento. De las fotos que veo en este foro es de las que sobresale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Muy chula, bien vista, compuesta y ejecutada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Un diez en todo, es una pasada me encanta. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olivares2 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta la composicion, quiza me sobra el filtro degradado, creo que sin el la hubieses bordado. Un abrazo Jose. ese colorido tan azulado en la nube parece le hace un poco irreal ,como si la hubieras superpuesto, pero ,para eso estamos para probar nuevas cosas. Los almendros ,apesar de estar podados ,tienen mucha vida. Me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 ese colorido tan azulado en la nube parece le hace un poco irreal ,como si la hubieras superpuesto, pero ,para eso estamos para probar nuevas cosas. Los almendros ,apesar de estar podados ,tienen mucha vida.Me gusta.un saludo para nada es irreal, la nube la estuve esperando mucho tiempo hasta que apareció en el lugar que yo quería... no soy de los que les gusta clonar, salvo si hay que quitar cosillas pequeñas que estorben, no soy clonador... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 19 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 (editado) por cierto la foto ha sido seleccionada en esta fantástica web como mejor foto del día... PHOTO OF THE DAY Editado 19 de Marzo de 2009 por KOMETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Pues una foto de primera, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Sobresaliente, Cometa. Es preciosa!!!!!! Enhorabuena, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 31 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2009 al final esta foto ha dado que hablar... PRIMER PREMIO II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMBIENTUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 al final esta foto ha dado que hablar... PRIMER PREMIO II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMBIENTUM No va a dar que hablar, si es una pasada. La sencillez de la composición, la nitidez y los colores son geniales. Es de matrícula de honor. Mi enhorabuena Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 Sin lugar a dudas es para premiarla, sinceramente no se si es una nube o un trozo de algodón jeje. Mi enhorabuena porl la foto y también por el premio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2009 (editado) este Kometa, asoma poco, pero cuando asoma lo hace como su famosa espiga :) ENHORABUENA Tuuuuu Editado 1 de Agosto de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 2 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 este Kometa, asoma poco, pero cuando asoma lo hace como su famosa espiga :)ENHORABUENA Tuuuuu gracias amigo... veo que sigues buscando un 300 f4, pues bien t cuento por privado cosillas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 3 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2009 hola, una pasada. salutacions. lo que me gusta entre otras cosas: has escogido el formato vertical muy acertadamente. el significado que puede llegar a dar al espectador............ que los árboles piden agua. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas