Jump to content

Templo de Bayon

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que no he conseguido dar con la tecla en la edición de las últimas fotos que he subido al foro en ByN, aquí va otro intento.

Este es el templo de Bayon, uno de los mas importantes del complejo arqueológico de Angkor.

Cualquier crítica es bienvenida!

32284742761_5b7d53d72a_c.jpgDSC_0068 by Joaquin Barata, on Flickr

• /7.1

•  

• 20.0 mm

• 1/640

•  

• 200

• Flash (off, did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre en Flickr gana enteros, pero esta toma no la veo en B&N, creo que en este caso, mejor en color. Es mi punto de vista.

Tal como está no resalta adecuadamente la textura de las rocas, el posible musgo que creo adivinar desperdigado por ahí, la vegetación enmarañada entre las rocas, los detalles de las esculturas... no se... todo lo que creo, en color, lo destacaría para bien. Es mi visión personal, sin desmerecer en absoluto la versión que nos presentas que me parece muy digna... pero la agradecería también en color... soy muy pesado, lo sé  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Como siempre en Flickr gana enteros, pero esta toma no la veo en B&N, creo que en este caso, mejor en color. Es mi punto de vista.

Tal como está no resalta adecuadamente la textura de las rocas, el posible musgo que creo adivinar desperdigado por ahí, la vegetación enmarañada entre las rocas, los detalles de las esculturas... no se... todo lo que creo, en color, lo destacaría para bien. Es mi visión personal, sin desmerecer en absoluto la versión que nos presentas que me parece muy digna... pero la agradecería también en color... soy muy pesado, lo sé  :lol:

Saludos

+ 1

Como comenta robill, creo que en color gana la toma; así aporta muy poco; un cielo muy plano y apenas texturas.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Estoy con los compañeros en que a color puede quedar más interesante, además creo que el exceso de contraste no le aporta mucho.

Un saludo compi ;)

Me quedo con las ganas de ver mas detalle en las rocas del templo, igual con menos contraste ganaría enteros. Prueba con silver efex pro, en el modo neutro, a darle contraste suave negativo, creo que le podría ir bien.

Menudo lujo vistar estos templos, estan en mi lista de "must" de restos arqueologicos!

Saludos,

Enlace al comentario

No se por que me da en la nariz que te has decantado por el blanco y negro por que los cielos no te decían nada, y así por lo menos profundizabas más las rocas y le ganábas mas atención.ojo..quizás me equivoque.

Subela vamos, Anímate a meterle color y traela por aquí, coincido con mis compañeros que en color tiene que ser preciosa.

Enlace al comentario

Saludos

Hola Robill,

Muchas gracias por comentar. Inicialmente la edité a color y no me convenció, pero este fin de semana le daré otra vuelta a ver si la mejor y la subo.

Un saludo

+ 1

Como comenta robill, creo que en color gana la toma; así aporta muy poco; un cielo muy plano y apenas texturas.

Salu2 :1good:

Hola Seijo,

Muchas gracias por pasarte. No consigo editar una foto en ByN de forma decente y lo tengo entre ceja y ceja! Por eso creo que ahora siempre las subo en ByN para conseguir una decente...pero ni así!!! jaja

Un saludo

Comparto lo que te dicen los compañeros y ademas creo que está algo sobre enfocada.

Saludos

Hola Fozman,

Intenté mejorar las texturas y creo que la jodí. 

Muchas gracias por comentarlo.

Un saludo

Estoy con los compañeros en que a color puede quedar más interesante, además creo que el exceso de contraste no le aporta mucho.

Un saludo compi ;)

Hola Hannert,

Es que siempre me decis que mis ByN son demasiado planos, así que le metí caña peró se me fue de las manos.

Gracias por tu opinion.

Un saludo

Me quedo con las ganas de ver mas detalle en las rocas del templo, igual con menos contraste ganaría enteros. Prueba con silver efex pro, en el modo neutro, a darle contraste suave negativo, creo que le podría ir bien.

Menudo lujo vistar estos templos, estan en mi lista de "must" de restos arqueologicos!

Saludos,

Hola Jordi,

Muchisimas gracias por el consejo! Lo probaré este fin de semana.

El complejo de Angkor es una verdadera maravilla. Necesitas varios días para verlo todo. Si al final te decides a visitarlo, te puedo pasar la información q necesites que ya llevo 9 meses viviendo en Camboya.

Un saludo

+1 a verla en color!!! El PDV me gusta y en color tiene que quedar muy chula.

Hola,

Gracias por comentarla. A peticion popular la subiré a color este fin de semana!

Un saludo

No se por que me da en la nariz que te has decantado por el blanco y negro por que los cielos no te decían nada, y así por lo menos profundizabas más las rocas y le ganábas mas atención.ojo..quizás me equivoque.

Subela vamos, Anímate a meterle color y traela por aquí, coincido con mis compañeros que en color tiene que ser preciosa.

Hola Estrella,

Pues.....LA CLAVASTE! jaja. había una luz muy fierte y el cielo no me gustaba, así que éste es el motivo principal del ByN.

Este fin de semana la subo a color!

Un saludo y gracias por los comentarios

Enlace al comentario