besalunenc Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Como os gustan los debates..... A mí mucho. Es un foro, ergo un sitio donde debatir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Como os gustan los debates..... Ale, pues tu debates también. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 A mí mucho. Es un foro, ergo un sitio donde debatir. Ale, pues tu debates también. jejejeje jajaja, yo doy mi opinión y me gusta escuchar la opinión y los puntos de vista de los demás.... pero los toma y daca, no me gustan, porque la mayoría de veces no llegan a ninguna parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 (editado) Qué buena toma, trepidada y todo, street pura. Yo clonaría lo de la Urea, que no es más que un aditivo que hay que meterle a los diésel ahora para que cumplan la normativa Euro, en Mercedes la llaman Blue nosequé. Con trepidación , grano desenfocada y lo que sea, una buena foto es una buena foto, mejorable técnicamente, pero una buena foto. Mírate las de Frank Cappa en el desembarco de Normandía, lo fliparás Edito: al autocorrector le voy a dar una paliza cualquier día. Editado 20 de Enero de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Solo te llamo para decirte que me mola. Adolfotowonder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Ahora caigo... lo de la urea es lo mismo que llevan los VW pero que le dieron el nombre más fashion de "bluemotion" xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas