DFidalgus Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 (editado) La foto está trepidada, era de noche con cero iluminación y el bus echaba a arrancar..., pero por el momento que pasé con la chica sacando la lengua, no podía descartar esta foto!!! Night bus by David Fidalgo, en Flickr ƒ/2.8 35.6 mm 1/80 5000 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Enero de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 jajjaja canalla.... Buen momento bicho, lástima que no se parara al lado tuya y la vieras venir para haberla traído "congelada". A seguir jugando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Momentazo David! Enhorabuena, eso es ir con el Colt listo para el disparo!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 jajjaja canalla.... Buen momento bicho, lástima que no se parara al lado tuya y la vieras venir para haberla traído "congelada". A seguir jugando! ufff era imposible con esas condiciones. Para la próxima vacilo primero para que me saquen la lengua antes de que se ponga el semáforo! jajajaja Momentazo David! Enhorabuena, eso es ir con el Colt listo para el disparo!! Slds, Marcelo Si, pese a todos los fallos del mundo, el momento vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 ufff era imposible con esas condiciones. Para la próxima vacilo primero para que me saquen la lengua antes de que se ponga el semáforo! jajajaja Si, pese a todos los fallos del mundo, el momento vale la pena. jajajjajajjajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 ufff era imposible con esas condiciones. Para la próxima vacilo primero para que me saquen la lengua antes de que se ponga el semáforo! jajajaja Si, pese a todos los fallos del mundo, el momento vale la pena. Y pídele el nº de teléfono hombreeeee.... ainsss... :D Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Esto es fotografía improvisada en estado puro y me encanta... jajajaja amenazar con la foto y obtener una respuesta original Buen momento captado!!! Gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 La verdad es que está trepidadísima pero que me importa tres pimientos, o cuatro. Me encanta por el momento. Es de esas que la importancia está un 95% en el momento y un 5% en la ejecución. Por cierto, ya sé que no eres de manipular pero yo hubiera clonado el texto UREA de la puertecita de abajo porque se me van los ojos ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hay veces que lo importante es el momento y esta foto arranca una sonrisa, aunque este trepidada y blablabla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Una toma con encanto. Perfectamente captado el momento...la parte técnica en este tipo de fotos es lo de menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola. Buen momento captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Corrígeme si me equivoco pero veo el foco en el autobús en lugar de la chica. Por lo demás el momento es genial! PD: que bien se liga con un buen aparato en las manos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola David, Pues creo que la trepidación le da un aire a la foto que le va de lujo. El momento increíble. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Buen momento, simpática la chica, te saca la lengua pero en plan simpático, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Muy bueno momento, lástima la trepidación, pero creo que no es descatable la verdad! El clonado y la fotografía street no combinan muy bien a mi modo de ver.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Esto es fotografía improvisada en estado puro y me encanta... jajajaja amenazar con la foto y obtener una respuesta original Buen momento captado!!! Gracias por compartirlo Hay veces que lo importante es el momento y esta foto arranca una sonrisa, aunque este trepidada y blablabla... Saludos Una toma con encanto. Perfectamente captado el momento...la parte técnica en este tipo de fotos es lo de menos. Saludos Hola. Buen momento captado. Un saludo. Hola David, Pues creo que la trepidación le da un aire a la foto que le va de lujo. El momento increíble. Un saludo y enhorabuena Buen momento, simpática la chica, te saca la lengua pero en plan simpático, saludos Gracias chicos celebro que os guste! A veces tengo que mirar libros de grandes fotógrafos para ver que hay buenas fotos con mala técnica, porque me da MUCHA inseguridad tener una buena foto con una trepidación no buscada (como es el caso). La verdad es que está trepidadísima pero que me importa tres pimientos, o cuatro. Me encanta por el momento. Es de esas que la importancia está un 95% en el momento y un 5% en la ejecución. Por cierto, ya sé que no eres de manipular pero yo hubiera clonado el texto UREA de la puertecita de abajo porque se me van los ojos ahí. Muy bueno momento, lástima la trepidación, pero creo que no es descatable la verdad! El clonado y la fotografía street no combinan muy bien a mi modo de ver.... Gracias chicos, yo también creo que dentro de los ajustes posibles, la fotografía de calle no debe se ser intrusiva en el sentido de quitar o poner elementos. Así como también pienso que tampoco hay que forzar el posado. Podría coger a otra persona conocida y decirla que se suba en el bus para sacarme la lengua, pero no habría sido igual, aunque técnicamente hubiera podido controlar mas la situación. De todos modos... porque c*** pondrá UREA??? Corrígeme si me equivoco pero veo el foco en el autobús en lugar de la chica. Por lo demás el momento es genial! PD: que bien se liga con un buen aparato en las manos ! Pues yo creo que de estar todo parado habría salido todo en foco. Hay que tener en cuenta que la chavala a parte del bus también se movía ya que no paraba de mover la cabeza porque se estaba riendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Si miras en el asiento de delante de la chica, hay un bicho con ojos encendidos incluso metiendo una mano para dentro del autobus jajajajjajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Si miras en el asiento de delante de la chica, hay un bicho con ojos encendidos incluso metiendo una mano para dentro del autobus jajajajjajajajHola Estrella! Quiero un poco de tus drogas psicodelicas del catarro!!!!!!! Jajjajajjajjaa ;) :) :) Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Vaya momentazo!! Como ya han dicho el momento lo salva todo, y este es una pasada! Saludos Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Muy bueno momento, lástima la trepidación, pero creo que no es descatable la verdad! El clonado y la fotografía street no combinan muy bien a mi modo de ver....Mmmm... óbviamente respeto tu opinión pero no veo por qué en paisaje puede combinar y en street no. Pero bueno, podríamos abrir un hilo al respecto porque sino vamos a off-topiquear el del amigo DFidalgus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Mmmm... óbviamente respeto tu opinión pero no veo por qué en paisaje puede combinar y en street no. Pero bueno, podríamos abrir un hilo al respecto porque sino vamos a off-topiquear el del amigo DFidalgus. Pues ábrelo y debatimos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Voy a llevar a mi hija al cole... en cuanto vuelva, si no lo has abierto tú u otro usuario, lo abro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Voy a llevar a mi hija al cole... en cuanto vuelva, si no lo has abierto tú u otro usuario, lo abro.Lo abro en urbana ok? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Lo abro en urbana ok? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk ¿Estás seguro? Para mí era un tema más general... en cualquier caso depende del enfoque que le des. Si el enfoque es Urbana VS. resto de fotografía, sí. Luego me paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Como os gustan los debates..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas