Jump to content

Para echar luz al asunto

javiencasa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, os pongo un par de ejemplos de la misma foto a ver que opináis.

Muchas gracias de antemano.

32299062121_053b58fcbd_c.jpg

32419881245_d539b25560_c.jpg

La foto es la misma, pero en un caso he aplicado mascara de enfoque con unos parámetros y en la otro con otros parámetros. He leído mucho sobre la mascara de enfoque y nunca me he atrevido a probar.

Nikon D3200 50mm f/1.8
ƒ/4.0  50.4 mm 1/200  500 Flash (apagado, no disparó)

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, yo también me quedo con la segunda. La primera al tener algo de ruidillo parece, se acentúa más.

Te animo a que no le tengas miedo y lo utilices, yo suelo hacerlo cuando la foto me lo permite siempre y cuando antes a mi juicio, me parezca estar limpia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi, yo también me quedo con la segunda. La primera al tener algo de ruidillo parece, se acentúa más.

Te animo a que no le tengas miedo y lo utilices, yo suelo hacerlo cuando la foto me lo permite siempre y cuando antes a mi juicio, me parezca estar limpia.

Un saludo.

Gracias Estrella por pasar.

Has probado el método de enfoque por separación de frecuencias? Yo lo utilizo y me resulta muy cómodo, se puede hacer de manera muy sutil y controlando bien que zona quieres enfocar.

No lo conozco,  por pereza uso capture NXD y creo que eso no lo permite.

Gracias Jairen por pasar.

Enlace al comentario