Jump to content

Faro de Vivélez

franbriz09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FARO VIAVÉLEZ

Esta foto fue realizada en el Faro de Viavélez (el menos conocido ya que el otro es distinguido por sus fotos durante días con gran oleaje).

La foto fue hecha con una Nikon Z50 y con el objetivo de kit un 16-50mm. Los parámetros de la foto son los siguientes:

1/250s _ f/10 _ 50mm _ ISO 100 _ Manual.

Faro 1 1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!! Respecto a lo de la calidad no consigo publicarla a mas calidad ya que hay un limite. Algún consejo?? Saludos

En 6/7/2021 a las 12:46, rubsrubs dijo:

Bonita localización. Tal vez soy yo, pero creo que le falta nitidez.

Si hubieras bajado un poco tu posición, parecería que un hombre diminuto hacía estiramientos sobre la barandilla :P

Enlace al comentario

Un encuadre correcto para un sitio que se vé con posibilidades de sacarle más jugo. El blanco y negro lo veo apagado y también como apunta el compañero falto de nitidez que a lo mejor se podría corregir en el programa de edición.

La mejor y más sencilla manera de colgar las fotos respetando la calidad es que te abras una cuenta en Flickr y solo hace falta que copies el enlace y lo peges en el post para que se vea perfectamente.

Un saludo

Enlace al comentario

En 6/7/2021 a las 13:46, rubsrubs dijo:

Bonita localización. Tal vez soy yo, pero creo que le falta nitidez.

Si hubieras bajado un poco tu posición, parecería que un hombre diminuto hacía estiramientos sobre la barandilla :P

Pienso lo mismo sobre la nitidez...

Saludos

Enlace al comentario