Jump to content

Debod en ByN

amcel9552
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenxs a todos de nuevo! Esta vez tiro de archivo, recuperando esta imagen de una tarde que estuve por Madrid y acabé visitando el Templo de Debod. En ese momento no llevaba la cámara encima y tuve que disparar con el móvil, así que la calidad es la que es...

Me gustaría compartir esta imagen con vosotros porque me parece casi anecdótico visitar Debod y no encontrarte con absolutamente nadie por los alrededores. Eran las 20h y aún así... Es una toma que me transmite mucha tranquilidad. Así lo sentí al visitar el sitio. Espero que os sea de agrado y que paséis un buen fin de semana.

32278080272_fd27de9f23_b.jpg

Debod

EXIF:

OnePlus 3
  • ƒ/2.0
  • 4.3 mm
  • 1/17
  • 800
  • Flash (apagado, no disparó)

Saludos

Álvaro.

Editado por amcel9552
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante, no sé que movil tendrás pero ha quedado muy bonita la verdad. me gusta

Hola Sergio! Gracias por pasarte. El móvil es un OnePlus 3, muy contento con el la verdad, para salir del paso no está mal, además me deja tirar en RAW.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¿Un móvil que dispara raw? :blink:  joer.

Excelente foto. En principio me dá sensación de que estás los negros mu empastados pero reflexionando después con el hecho de querer mostrar los monumentos y dejar de lado los demás, me ha parecido interesante. A lo mejor levantaba algo estos negros a ver que tal. Una foto que colgaría en la pared. Buen contraste y ByN.

Saludos

Enlace al comentario

¿Un móvil que dispara raw? :blink:  joer.

Excelente foto. En principio me dá sensación de que estás los negros mu empastados pero reflexionando después con el hecho de querer mostrar los monumentos y dejar de lado los demás, me ha parecido interesante. A lo mejor levantaba algo estos negros a ver que tal. Una foto que colgaría en la pared. Buen contraste y ByN.

Saludos

Hola Surya! No veas, la tecnología nos come jajaja En cuanto al RAW, ya es una realidad, los móviles Android con 7.0 ya traen esta opción por defecto.

En cuanto a la foto, sí que subí bastante el contraste y bajé las sombras, pero porque también tuve que bajar iluminaciones y me habían quedado unos tonos muy blanquecinos y esta opción me resultó bastante agradable aunque perdiera un poco los grises.

Un saludo!

Enlace al comentario