amcel9552 Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 (editado) Buenxs a todos de nuevo! Esta vez tiro de archivo, recuperando esta imagen de una tarde que estuve por Madrid y acabé visitando el Templo de Debod. En ese momento no llevaba la cámara encima y tuve que disparar con el móvil, así que la calidad es la que es... Me gustaría compartir esta imagen con vosotros porque me parece casi anecdótico visitar Debod y no encontrarte con absolutamente nadie por los alrededores. Eran las 20h y aún así... Es una toma que me transmite mucha tranquilidad. Así lo sentí al visitar el sitio. Espero que os sea de agrado y que paséis un buen fin de semana. Debod EXIF: OnePlus 3 ƒ/2.0 4.3 mm 1/17 800 Flash (apagado, no disparó) Saludos Álvaro. Editado 20 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muy interesante, no sé que movil tendrás pero ha quedado muy bonita la verdad. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muy interesante, no sé que movil tendrás pero ha quedado muy bonita la verdad. me gustaHola Sergio! Gracias por pasarte. El móvil es un OnePlus 3, muy contento con el la verdad, para salir del paso no está mal, además me deja tirar en RAW. Saludos! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 ¿Un móvil que dispara raw? joer. Excelente foto. En principio me dá sensación de que estás los negros mu empastados pero reflexionando después con el hecho de querer mostrar los monumentos y dejar de lado los demás, me ha parecido interesante. A lo mejor levantaba algo estos negros a ver que tal. Una foto que colgaría en la pared. Buen contraste y ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 ¿Un móvil que dispara raw? joer. Excelente foto. En principio me dá sensación de que estás los negros mu empastados pero reflexionando después con el hecho de querer mostrar los monumentos y dejar de lado los demás, me ha parecido interesante. A lo mejor levantaba algo estos negros a ver que tal. Una foto que colgaría en la pared. Buen contraste y ByN. Saludos Hola Surya! No veas, la tecnología nos come jajaja En cuanto al RAW, ya es una realidad, los móviles Android con 7.0 ya traen esta opción por defecto. En cuanto a la foto, sí que subí bastante el contraste y bajé las sombras, pero porque también tuve que bajar iluminaciones y me habían quedado unos tonos muy blanquecinos y esta opción me resultó bastante agradable aunque perdiera un poco los grises. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas