Jump to content

Autorretrato

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues "haciendo el pijo" un poco con Usté (mi gato) salió esto.

Sé que tiene fallos (ese reflejo del sol que entraba por la ventana me mató la zona) y que está un poco trepidada (está hecha apulso y mirad la velocidad).............pero es un curioso autorretrato.....

Ah,espera,??que no me véis??......miradla bien en Flickr  :lol:

32435883555_12672a23a2_c.jpg

Autorretrato by juan507es, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • Modelo: Usté (lo que viene a ser Usted,pero como no tiene pedigree,se queda sin la D) 
  • 55.0 mm 
  • ƒ/5.6
  • 100
  • 0.6
Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco trepidada dice...  :blink:  Está más movida que las maracas de un brujo, jajaja... También me dirás que está "un poco" quemada, jajaja...

Lo mejor, el autoretrato, jajaja... muy bueno! 

Siempre consigues arrancarme una sonrisa :-) Llevaba un par de horas currando en sábado, entro y al menos me relajo.

Un abrazo, colega.

Enlace al comentario

Creo que con un poco más de espacio por todos los lados habría quedado mejor, con algo menos de zoom no habría quedado tan encajonado.

Ya.....tenía más aire (es un "recortazo")....pero "el quemazón" era mucho más grande y distraía de la "idea" principal.

Gracias por la visita.

Salu2

Enlace al comentario

Pues el autoretrato no lo veo compi (a menos que seas un gato jejej :lol: ) y eso que la abrí en flickr.

Los fallos ya te lo han comentado, así que ya sabes por dónde puedes mejorar ;)

Un saludo compañero ;)

Sabía que alguno iba a decir justo eso :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Mira lo que dice Jordi.

SAludos

Eres un cachondo. Todavía seguimos sin verte la cara ;-)

Gracias por compartirla

Huy....hasta que yo dé la cara quedan muchas pistas :lol:  :lol:

Salu2

Enlace al comentario

A pesar de la trepidación...lo que me resulta curioso es ver la estructura del pelaje, grácias a la proximidad; la compo.

El autorretrao: ahí està cachondo... pero debes de ser más guapa en la distancia corta...

Ayyyy,sí......claro que soy mucho más guap.......te lo juro por Snoopy

Enlace al comentario

Hola compi

Lo mejor de todo aquí es pasarla bien y que eres consciente de los supuestos fallos..

El equipo principiantes cada vez crece más,  este 2017 sera bueno abrir un  tema de autorretratos como el  que anda por ahí..

saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola compi

Lo mejor de todo aquí es pasarla bien y que eres consciente de los supuestos fallos..

El equipo principiantes cada vez crece más,  este 2017 sera bueno abrir un  tema de autorretratos como el  que anda por ahí..

saludos cordiales.

Antes de nada es lo que intento.

Saludazos  :1ok:

Enlace al comentario