ADOLFOTO Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Hola, A ver si me podéis echar un cable. He de decir que lo he buscado en el manual y no lo tengo claro. Alguien sabe como disociar el enfoque de la D5300 para enfocar con el botón AE-L AF-L?? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 No te lo voy a decir, porque lo tienes en el manual, búscalo a ver si se te va la fobia. Solo una pista, está en la configuración de mencionado botón. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 No te lo voy a decir, porque lo tienes en el manual, búscalo a ver si se te va la fobia. Solo una pista, está en la configuración de mencionado botón. Saludos Pues lo había hecho bien, pero el nuevo objetivo kitkero es tan silencioso que no me di cuenta de que estaba enfocando Eso me pasa por primitivo. Gracias, por tu detallada respuesta ☺ Que conste que hoy había mirado el manual, pero me dijo besalunenc como era y es lo que yo había hecho, pero no estoy acostumbrado a tanto silencio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Pues lo había hecho bien, pero el nuevo objetivo kitkero es tan silencioso que no me di cuenta de que estaba enfocando Eso me pasa por primitivo. Gracias, por tu detallada respuesta ☺ Que conste que hoy había mirado el manual, pero me dijo besalunenc como era y es lo que yo había hecho, pero no estoy acostumbrado a tanto silencio. Cada uno tiene su técnica, yo normalmente confirmo el foco con el ojo y no con el oído Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Cada uno tiene su técnica, yo normalmente confirmo el foco con el ojo y no con el oído Saludos Pues yo, como en los teléfonos, necesito ruido de confort. Ves como no es bueno andar mirando instrucciones, cámara en mano, etc... Y ya que te tengo te voy a hacer una pregunta ternica ... en el menu hay una cosa que pone grabación nef raw 12 y 14 bits. Por defecto viene en 12, pero eso que es exactamente? A lo mejor es la pregunta más tonta del mundo, pero España y yo, somos así,Señora ... A ver si eres capaz de contestar con más de tres palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Pues pocas mas de tres palabras, últimamente estoy muy escueto. Aunque supongo que ya habrás investigado por tu cuenta, resumiendo en plan de 'andar por casa', se refiere a la cantidad de información que se recoge y por tanto a la 'cantidad tonal' de los colores que recoge el sensor, hacerlo a 14 bits supone recoger cuatro veces mas información que a 12 bits y por tanto tienes mas 'gama tonal' y por consiguiente puedes tener degradados mas suaves. ¿Es mejor disparar a 14 o a 12?, pues depende de para quien, de la finalidad de la foto y de lo fotografiado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola, A ver si me podéis echar un cable. He de decir que lo he buscado en el manual y no lo tengo claro. Alguien sabe como disociar el enfoque de la D5300 para enfocar con el botón AE-L AF-L?? Muchas gracias Impaciente. Acabo de ver que me llamaste como 10 minutos después de postear esto! JAJAJA!!! Bueno, celebro que te funcione el invento. La explicación de Rabla de los tonos será de andar por casa (lo dice él) pero se entiende "de collons". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.