SergioRioja Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 HOla a todos, es un plano del techo, lo he hecho con tripode y me ha costado un poco conseguirlo, la verdad que mirar y enfocar bien en la posturita que hay que ponerse.. es el primero que hago un poco raro :) El cielo y el techo by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 17.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 A ver. Tecnicamente, solo le falla el "ojo". El exceso de luz, le hace perder la textura. Por otro lado. No presentas nada. Solo una simetria perfecta, le aportaria algo mas a esta fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 A mi me gusta, y creo que la idea es muy buena. Solo un par de comentarios.- En las fotos basadas en la simetría, es importante lograr que esta sea lo más perfecta posible. En esta, da la sensación como si estuviera ligerisimamente girada en dirección contraria a las agujas del reloj. Si trazas una "vertical" imaginaria entre un punto de la parte superior y otro de su equivalente en la parte inferior, verás a lo que me refiero.- Respecto del procesado, te iba a proponer un procesado en B&N que acentuara las texturas (un tanto cochambrosas) de las paredes, pero cuando me he puesto a describirte la foto como yo la veía con las modificaciones, me he dado cuenta de que tardaba menos en hacerlo que en describirlo. Te ruego me disculpes la libertad que me he tomado al "robarte" la foto para modificarla a mi gusto. Si te molesta lo más mínimo, no tienes más que hacermelo saber, y obviamente la retiraré de inmediato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola Sergio, La simetría, sin ser perfecta, es más que aceptable atendiendo a la dificultad de este tipo de tomas. Lo que sí haría sin ninguna duda es reducir un poco la exposición global para, a un tiempo, reducir las luces y hacer que aparezcan de nuevo las perdidas sombras. Luego, si eso, revisaría el contraste, que ahora parece escasear. Con dos toques la dejas más maja de lo que ya es. Saludos Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Gracias pere y jaime y sí voy a darle una vuelta más pues me encanta la foto y encima la primera que hago de este estilo. jaime tienes razon y pere el acentuar las texturas y respecto al byn queda muy bien jaime pero es que me encanta ese azulito del cielo que se ve en el circulito del cenit central y que con el byn obviamente desaparece... y por supuesto jaime cojeme las fotos que quieras. en principio si las subo akí es para las opiniones y para que cualquiera la coja. un saludo Editado 22 de Enero de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Hola de nuevo, Opiné habiendo visto sólo tu foto y se me pasó (por no mirar) la versión que te propone Jaime. En mi opinión esa propuesta que te hace recoge perfectamente lo que te he comentado y es un perfecto ejemplo de lo que tú mismo podrías conseguir si tienes una buena foto de partida, como sucede en este caso. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Bueno la he tocado intentando resaltar más las texturas y luces en la piedra.. y conservando el azulito del cielo :) la verdad que es totalmente diferente a la primera que puse... El techo y el cielo by Sergio Florez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Me gusta mucho más la segunda, me impacta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Bien, Jaime te puso en el camino y tú lo has completado. No es que sea yo un entusiasta de los desaturados selectivos, pero bueno, debo decir que ese toque azul del óculo tiene su puntillo. Buen trabajo . Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 eso es progresar yo la dejaba en color o en ByN puros pero: eso es progresar Un placer saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas