Jump to content

¡Taxi!

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me encanta como te ha quedado, quizas algo mas de contraste.

Buen trabajo.

Yo tampoco soy de desaturados selectivos, pero entiendo que esos taxis son una tentación demasiado fuerte... dicho esto, la imagen me gusta, es muy cinematográfica .

Buen trabajo

Hola a los dos, muchas gracias por vuestros comentarios. Es cierto que resulta dificil resistirse al amarillo de los "Yellow cabs".

Sobre el contraste........Creo que el exceso de contraste es una de las mejores...o mas bien de las maneras mas eficaces de destrozar una fotografía alejándola de la realidad.

http://www.quesabesde.com/noticias/10-maneras-de-destrozar-una-fotografia_12060

la escena tenia mucho menos contraste que el que tiene la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me parece muy buena, me gusta la iluminación, el PDV, incluso la deformación de la lente me parece que le sienta muy bien. El desaturado, sin embargo no lo acabo de ver, creo que esa nota de color en los taxis resta protagonismo al resto de la imagen, que como he comentado me parece buenísima.

Saludos.

Enlace al comentario

No comparto el color selectivo en los taxis, considero que en color sería mejor.

Saludos

Pues tampoco yo soy muy partidario de estas cosas...Ya ves que casi nunca me salgo del estricto BN. esta serie de Times Square la tengo toda procesada en color....Excepto esta que me dio por probar cosas ¿Raras?

Un saludo.

Yo es un recurso que muy muy de tarde en tarde algunas fotos parece como que me lo pidieran y este no te quedo nada mal

Gracias compañero, también soy de usarlo muy poco, aqui me atraia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tampoco soy amigo del color selectivo, salvo para fines publicitarios. No obstante, bien está como ejercicio, y esta toma en byn tiene ya un tremendo dinamismo por el vertiginoso encuadre y el movimiento de los coches.

Saludos

Hola Ochoa, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

como los compañeros no soy de este tipo de procesados pero pese a ello creo que queda bien en esta imagen. eso si, hubiera eliminado el amarillo de las luces de los dos ultimos coches que no son taxis.

Pues tienes razón, creo que seria lo mas acertado. En su momento no lo hice por tratar de prolongar la linea lo máximo posible pero nunca lo tuve claro.

Un saludo.

Enlace al comentario