Marantz Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Una madrugada haciendo pruebas con el angular. No soy dado a estas cosas del desaturado selectivo..Pero me gusta como ha quedado. Un saludo. Apertura F/9 Velocidad 1/10 ISO 100 Dist.Focal 16mm Editado 22 de Enero de 2017 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Pues a mi me encanta como te ha quedado, quizas algo mas de contraste. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Yo tampoco soy de desaturados selectivos, pero entiendo que esos taxis son una tentación demasiado fuerte... dicho esto, la imagen me gusta, es muy cinematográfica . Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Pues a mi me encanta como te ha quedado, quizas algo mas de contraste. Buen trabajo. Yo tampoco soy de desaturados selectivos, pero entiendo que esos taxis son una tentación demasiado fuerte... dicho esto, la imagen me gusta, es muy cinematográfica . Buen trabajo Hola a los dos, muchas gracias por vuestros comentarios. Es cierto que resulta dificil resistirse al amarillo de los "Yellow cabs". Sobre el contraste........Creo que el exceso de contraste es una de las mejores...o mas bien de las maneras mas eficaces de destrozar una fotografía alejándola de la realidad. http://www.quesabesde.com/noticias/10-maneras-de-destrozar-una-fotografia_12060 la escena tenia mucho menos contraste que el que tiene la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Yo tampoco soy nada "fan" de los desaturados selectivos, pero NY, B&W y taxis amarillos siempre son una buena combinación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 La toma me parece muy buena, me gusta la iluminación, el PDV, incluso la deformación de la lente me parece que le sienta muy bien. El desaturado, sin embargo no lo acabo de ver, creo que esa nota de color en los taxis resta protagonismo al resto de la imagen, que como he comentado me parece buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Pues la verdad no penseis que yo estoy muy convencido de lo acertado del desaturado...Ya comente que no suelo hacer estas cosas pero bueno...queria probar algo diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 No comparto el color selectivo en los taxis, considero que en color sería mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Yo es un recurso que muy muy de tarde en tarde algunas fotos parece como que me lo pidieran y este no te quedo nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 No comparto el color selectivo en los taxis, considero que en color sería mejor. Saludos Pues tampoco yo soy muy partidario de estas cosas...Ya ves que casi nunca me salgo del estricto BN. esta serie de Times Square la tengo toda procesada en color....Excepto esta que me dio por probar cosas ¿Raras? Un saludo. Yo es un recurso que muy muy de tarde en tarde algunas fotos parece como que me lo pidieran y este no te quedo nada mal Gracias compañero, también soy de usarlo muy poco, aqui me atraia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Tampoco soy amigo del color selectivo, salvo para fines publicitarios. No obstante, bien está como ejercicio, y esta toma en byn tiene ya un tremendo dinamismo por el vertiginoso encuadre y el movimiento de los coches. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Tampoco soy amigo del color selectivo, salvo para fines publicitarios. No obstante, bien está como ejercicio, y esta toma en byn tiene ya un tremendo dinamismo por el vertiginoso encuadre y el movimiento de los coches. Saludos Hola Ochoa, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Pues a mi me gusta mucho, en color también sería bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Me gusta la foto! Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Pues a mi me gusta mucho, en color también sería bonita. Saludos. Me gusta la foto! Muy chula! Pues muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Ha quedado bonita de ver, el movimiento y la distorsión les queda muy bien a la foto, me gustaría verla en color y byn puro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Ha quedado bonita de ver, el movimiento y la distorsión les queda muy bien a la foto, me gustaría verla en color y byn puro. Saludos. Gracias jariviri, me alegro de que te guste...En color ya presentare el reportaje completo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 como los compañeros no soy de este tipo de procesados pero pese a ello creo que queda bien en esta imagen. eso si, hubiera eliminado el amarillo de las luces de los dos ultimos coches que no son taxis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 como los compañeros no soy de este tipo de procesados pero pese a ello creo que queda bien en esta imagen. eso si, hubiera eliminado el amarillo de las luces de los dos ultimos coches que no son taxis. Pues tienes razón, creo que seria lo mas acertado. En su momento no lo hice por tratar de prolongar la linea lo máximo posible pero nunca lo tuve claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas