Jump to content

Renault Clio Williams

Tito one
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,como sigue el frio yo sigo en casa con mis dioramas,espero que se acabe pronto porque no me quedan muchas mas ideas....

Escala 1:18

En este caso he utilizado una larga exposición para iluminar con linterna el coche y que me dé tiempo a usar la lana de acero por atrás,la base es un reflector viejo que tenia de no sé donde y no recuerdo donde lo volví a guardar...

En esta si se nota que es una maqueta pero es una de esas fotos que hace tiempo que quiero hacer a tamaño real pero no encuentro coche vacilón que se preste de modelo  <_<

Espero os guste.

31644773304_64f523af0a_c.jpgRenault Clio Williams by jose carlos pamies diez, en Flickr

• 40.0 mm

• 38

• 100

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/9.0

•  

• 40.0 mm

• 38

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda! Poco que añadir.. realmente tienes imaginación. y técnicamente seria incapaz de ayudar

Muy bien!!

P.D. Felix es un tipazo al que alguna vez tuve la oportunidad de conocer, más que fotógrafo es un artista. De vez en cuando imparte talleres de iluminación por la república. 

https://www.facebook.com/felix.hernandezrodriguez?fref=ufi

Buen trabajo! 

salu2

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Supongo que trabajas con el extintor al lado!!!!!

Muy buena, el efecto de lana de acero te ha quedado de lujo.

A ver si encuentras a un buen bólido escala 1:1 que se preste a la foto!!

Has hecho nieve y fuego, te queda agua y tierra....

Gran trabajo, gracias por compartir!

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar,

Jordisous,gracias por la idea,intentaré seguir ese camino...

ipotx, la lana de acero la utilizo en fotografía nocturna,la puedes comprar en cualquier ferretería,normalmente tienen de dos tipos,fina y gruesa,

para utilizarla la sujeto con una pinza grande de hierro y con un simple mechero se prende un poco pero al agitarla fuertemente la llama se aviva desprendiéndose trocitos de acero encendidos produciendo este efecto.

Detalles; La lana gruesa se desprende menos pero cuando lo hace sus trozos son mas gordos.

La lana fina es justo todo lo contrario,desprende mucho y mas fina,a mi me gusta mas esta última.

te pongo una foto con lana de acero en nocturna.

13228753374_d3c6d067c5_c.jpgTormenta by jose carlos pamies diez, en Flickr

el paraguas aguanto solo tres fotos,lo justito para conseguir la imagen,aconsejo utilizar gorra.

7003958874_37ce7e2b3d_c.jpgLacrimosa by jose carlos pamies diez, en Flickr

Para terminar,newroz, define mayor....que me brillan las canas pero no tanto!!!

Una cosa mas,

MUY IMPORTANTE!!!!!

Si la vais a utilizar,por favor,precaución en casa,precaución en el monte,precaución en general,ninguna foto vale tanto como para quemar vuestra casa,monte o vosotros mismos!!!! mucho cuidado.

Saludos

Enlace al comentario