Tito one Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Pues eso,como sigue el frio yo sigo en casa con mis dioramas,espero que se acabe pronto porque no me quedan muchas mas ideas.... Escala 1:18 En este caso he utilizado una larga exposición para iluminar con linterna el coche y que me dé tiempo a usar la lana de acero por atrás,la base es un reflector viejo que tenia de no sé donde y no recuerdo donde lo volví a guardar... En esta si se nota que es una maqueta pero es una de esas fotos que hace tiempo que quiero hacer a tamaño real pero no encuentro coche vacilón que se preste de modelo Espero os guste. Renault Clio Williams by jose carlos pamies diez, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 40.0 mm 38 100 Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 40.0 mm 38 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Jo...er, qué pasote. Me parece tremenda!! Tienes una imaginación acohonante. Por decir algo, me hubiera gustado ver el reflejo entero y más palpable, pero qué más da... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola Tito One no se si conoces a este Mexicano, por si acaso te paso un enlace para que veas lo que hace/trabaja. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Vale,os respondo a los dos a la vez....trabajo en la mesa de la cocina de 80cm de diametro,con lo cual Rechu "no doy pa mas" y Kurtz gracias por el aporte,ese tio es muy bueno...a por él,alcanzar y superar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 A mí me dejas ojiplática perdida... Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Muy buena la foto con las chispas. Y la del mexicano... genial. Esto sí que es currarse una foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) Tremenda! Poco que añadir.. realmente tienes imaginación. y técnicamente seria incapaz de ayudar Muy bien!! P.D. Felix es un tipazo al que alguna vez tuve la oportunidad de conocer, más que fotógrafo es un artista. De vez en cuando imparte talleres de iluminación por la república. https://www.facebook.com/felix.hernandezrodriguez?fref=ufi Buen trabajo! salu2 Editado 24 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Supongo que trabajas con el extintor al lado!!!!! Muy buena, el efecto de lana de acero te ha quedado de lujo. A ver si encuentras a un buen bólido escala 1:1 que se preste a la foto!! Has hecho nieve y fuego, te queda agua y tierra.... Gran trabajo, gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Como has hecho ese efecto? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutovich Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Para los medios de que disponemos la mayoría te ha quedado de lujo, lo del video que ha puesto el compañero es otra liga.....jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola Tito One no se si conoces a este Mexicano, por si acaso te paso un enlace para que veas lo que hace/trabaja. Salu2 en que punto termina la fotografia y empieza la edicion 3d? xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Por cierto, que no lo he comentado, la foto es espectacular. igual que la de la nieve, me parece acojonante y algo muy fuera de mi alcance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 De mayor quiero tener tu creatividad, en serio! Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito one Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Gracias por pasar y comentar, Jordisous,gracias por la idea,intentaré seguir ese camino... ipotx, la lana de acero la utilizo en fotografía nocturna,la puedes comprar en cualquier ferretería,normalmente tienen de dos tipos,fina y gruesa, para utilizarla la sujeto con una pinza grande de hierro y con un simple mechero se prende un poco pero al agitarla fuertemente la llama se aviva desprendiéndose trocitos de acero encendidos produciendo este efecto. Detalles; La lana gruesa se desprende menos pero cuando lo hace sus trozos son mas gordos. La lana fina es justo todo lo contrario,desprende mucho y mas fina,a mi me gusta mas esta última. te pongo una foto con lana de acero en nocturna. Tormenta by jose carlos pamies diez, en Flickr el paraguas aguanto solo tres fotos,lo justito para conseguir la imagen,aconsejo utilizar gorra. Lacrimosa by jose carlos pamies diez, en Flickr Para terminar,newroz, define mayor....que me brillan las canas pero no tanto!!! Una cosa mas, MUY IMPORTANTE!!!!! Si la vais a utilizar,por favor,precaución en casa,precaución en el monte,precaución en general,ninguna foto vale tanto como para quemar vuestra casa,monte o vosotros mismos!!!! mucho cuidado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas