Jump to content

Azul profundo

gsantile

Publicaciones recomendadas

hola a todos, les dejo esta ," por un camino de cabra tres kilometros adentro de la montaña, se llega a una cantera de granito abandonada, en  Valle de los Lisos, tiene paredones de 40 metros de alto y agua abajo, seria un lindo lugar para sacar fotos de noche pero no se salga de la huella don, o se va a perder", asi que alli fui de noche sin Luna y relamiendome por lo que me habian contado, en el puesto de registro, llegue no luego de pegar unos buenos saltos y engancharme con un alambrado en una tranquera abierta con dos postes y alli estaba, gire el auto en u para volver por la misma huella, y la empeze a divisar., baje rodeandola hasta llegar a nivel de agua y saque unas tomas abajo y las ultimas arriba, sin dudas estas ultimas las mas riesgosas de mi vida de noche al borde del paredon sin protecciones ni nada, fueron 7 verticales con tripode extendido a tope, y el timer en 20 segundos, lo que me permitio correr hasta la saliente de la izquierda y posar los 30 segundos, no ilumine nada mas que la vela donde estoy yo, subi el iso a 8000 para usar la luz ambiente de mi ciudad a 40 km de alli, espero sea de vuestro agrado  saludos

32296186592_1e9e39195d_b.jpgDeep Blue by Gonzalo Santile, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 11.0 mm
  • 30
  •  
  • 8000
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te llamaría inconsciente por esas escapadas tuyas a lugares a riesgados y solo Gonzalo pero esas peripecias tuyas dan Buenos frutos como esta gran panoramica

Esas estrellas en el lago están fenomenal y la luz natural la gusta para dar notoriedad a la noche haber si me animo y salgo a pillar algo el trabajo me tiene agotado

Enlace al comentario

Te llamaría inconsciente por esas escapadas tuyas a lugares a riesgados y solo Gonzalo pero esas peripecias tuyas dan Buenos frutos como esta gran panoramica

Esas estrellas en el lago están fenomenal y la luz natural la gusta para dar notoriedad a la noche haber si me animo y salgo a pillar algo el trabajo me tiene agotado

tmb de refleja la primer parte de la vi porque la tome a la una como digo yo primero la familia luego dios tercero el diafragma y cuarto el trabajo!
Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, esas luces en las nubes con el cielo estrellado gracias a ese iso tan elevado y el 2.8, te ha quedado muy bien al igual que el lago,viendolo en flickr si me permites un pero es como un efecto de escarcha en el agua, ¿ a que se debe esto?

Saludos

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, esas luces en las nubes con el cielo estrellado gracias a ese iso tan elevado y el 2.8, te ha quedado muy bien al igual que el lago,viendolo en flickr si me permites un pero es como un efecto de escarcha en el agua, ¿ a que se debe esto?

Saludos

hola gracias x comentar no se lo del efecto escarcha tal vez sea porque el agua estaba my sucia o en l a parte que baja el caminito hay mas cemento abajo la verdad no se ya que no clone ni toque nada de nada para dejarla limpia limpia saludos

Enlace al comentario

Salud

me quedo la espina de esas lineas y me parce que e spor el reductor de ruido noiseware ya mismo estoy probando otros para ver si es eso  saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto. Me parece impresionante. Me ha llamado mucho la atención el ISO tan alto. Me encantaría saber la razón de usar este recurso y no mayor exposición.

Un saludo y enhorabuena.

gracias x comentar sin nada de luna y poca contaminacion luminica inlcuso a 6400 me faltaba luz en el visor y el fotograma, marcandolo muy a la izuierda, 8000 era el ideal, y no subo mas la exposicion porque las estrellas saldrian movidas tipo star trail(que no es lo que buscaba), el pequeño movimiento en las diagonales es producto de la deformacion de lente a 11 mm, algo inevitavle a esa apertura  saludos

Enlace al comentario

iso 8000??? con la d5300??? y te ha quedado asi??? creo que mi vieja d5300 tenía algo mal jajajaja muy buena foto, poco más que decir

ni siquiera puse el reductor de la cámara al tope lo puse normal y modo se standard en picture control saludos
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Gonzalo, ya te lo comenté en flickr nada más verla.

Me parece espectacular el lugar, la toma en tu línea, imagino que procesado lleva bastante para hacernos contemplar tan maravilloso paisaje, más teniendo en cuenta que se trata de una pano de varias tomas.

De noche y en esos caminos con  terreno tan accidentado, hay que llevar todo tipo de precauciones, y quiero pensar que así lo haces, ya me he llevado yo algún susto, siendo de día, así que en la oscuridad de la noche ni imaginarlo.

Una vez más, enhorabuena por tu gran trabajo.

Como me toque la lotería.....

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Gonzalo, ya te lo comenté en flickr nada más verla.

Me parece espectacular el lugar, la toma en tu línea, imagino que procesado lleva bastante para hacernos contemplar tan maravilloso paisaje, más teniendo en cuenta que se trata de una pano de varias tomas.

De noche y en esos caminos con  terreno tan accidentado, hay que llevar todo tipo de precauciones, y quiero pensar que así lo haces, ya me he llevado yo algún susto, siendo de día, así que en la oscuridad de la noche ni imaginarlo.

Una vez más, enhorabuena por tu gran trabajo.

Como me toque la lotería.....

Un saludo.

Pepe

gracias Pepe muy poco procesado ya que subí algo la claridad y reduje ruido en zonas de rocas lo mas difícil la unión de tomas en la parte donde aparezco incluso tengo dos tiradas una a 6400 y otra a 8000 esta última me permitió tener buen histograma en cuanto a la precaución reconozco que tome riesgo de mas tanto donde estaba parado como donde coloque la cámara había 1 metro hacia la caída libre sin barandas ni nada ,pero cero viento así que no pude resistirme je por gracia divina salio todo bien ya que llegue de noche y no conocía el terreno de hecho no lo conoce casi nadie salvo el dueño del campo abrazo!
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...