Jordisous Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Saludos, Me uno a esta buena y original iniciativa de Ancel9552. El poema : "Tímidamente, declaro ahora mismo mi inocencia". Al ver la frase me vino de inmediato esta imagen: cactus _ jardi botanic by Jordi Fernandez, en Flickr Es una foto que ya había posteado, pero me ha parecido interesante recuperarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Pues yo veo que si que encaja con la frase. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 ¿Quien no se habrá acercado, de niño/a, a un cactus y se ha acabado pinchando...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 quiero tocar! Muy buena, simpl,e y efectista, y encaja con la frase. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 No se me ocurre ni mejor imagen para el poema, ni mejor titulo para la foto... Y la foto, buenisima, aunque creo que habría aceptado un poco más de caña en el procesado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Seguimos para bingo! Esto es un no parar de fotos buenas con encajes fantásticos con los poemas. A mí la foto me gusta pero ya en su momento la vi un poquitín floja de foco. Pero es porque es de archivo. Jordi, has pegado tal progresión, que me gustaría verla hecha de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Muy bien vista Jordi, refleja claramente el texto del poema! Me gustan las sombras de espinas de la parte derecha, en el sentido contrario a las que se ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Coincido con los compañeros, muy acorde el lema con la foto y la foto con el lema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Vaya poetas estáis todos hechos! Muy buena coincidencia Jordi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Pues yo veo que si que encaja con la frase. Muy buena. ¿Quien no se habrá acercado, de niño/a, a un cactus y se ha acabado pinchando...? quiero tocar! Muy buena, simpl,e y efectista, y encaja con la frase. Saludos! No se me ocurre ni mejor imagen para el poema, ni mejor titulo para la foto... Y la foto, buenisima, aunque creo que habría aceptado un poco más de caña en el procesado... Seguimos para bingo! Esto es un no parar de fotos buenas con encajes fantásticos con los poemas. A mí la foto me gusta pero ya en su momento la vi un poquitín floja de foco. Pero es porque es de archivo. Jordi, has pegado tal progresión, que me gustaría verla hecha de nuevo. Muy bien vista Jordi, refleja claramente el texto del poema! Me gustan las sombras de espinas de la parte derecha, en el sentido contrario a las que se ven. Coincido con los compañeros, muy acorde el lema con la foto y la foto con el lema. Un saludo Vaya poetas estáis todos hechos! Muy buena coincidencia Jordi! Gracias a todos por pasaros y dar vuestra opinión! Esta ha sido una iniciativa muy interesante que nos ha aportado muy buenas combinaciones de foto y poesia, a cada cual mas interesante y acertada. De nuevo felicitar a Ancel 9552 por la iniciativa, y al resto de compañer@s por sus propuestas!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas