Jump to content

Fotopoema: Timidamente...

Jordisous
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos,   

Me uno a esta buena y original iniciativa de Ancel9552. 

El poema : 

"Tímidamente, declaro ahora mismo mi inocencia".

Al ver la frase me vino de inmediato esta imagen: 

30082398544_11b1a69a08_b.jpgcactus _ jardi botanic by Jordi Fernandez, en Flickr

Es una foto que ya había posteado, pero me ha parecido interesante recuperarla.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos para bingo! Esto es un no parar de fotos buenas con encajes fantásticos con los poemas.

A mí la foto me gusta pero ya en su momento la vi un poquitín floja de foco. Pero es porque es de archivo. Jordi, has pegado tal progresión, que me gustaría verla hecha de nuevo.

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Pues yo veo que si que encaja con la frase. Muy buena.

¿Quien no se habrá acercado, de niño/a, a un cactus y se ha acabado pinchando...?  :whistling:

quiero tocar!

Muy buena, simpl,e y efectista, y encaja con la frase.

Saludos!

No se me ocurre ni mejor imagen para el poema, ni mejor titulo para la foto... 

Y la foto, buenisima, aunque creo que habría aceptado un poco más de caña en el procesado...

Seguimos para bingo! Esto es un no parar de fotos buenas con encajes fantásticos con los poemas.

A mí la foto me gusta pero ya en su momento la vi un poquitín floja de foco. Pero es porque es de archivo. Jordi, has pegado tal progresión, que me gustaría verla hecha de nuevo.

Muy bien vista Jordi, refleja claramente el texto del poema! Me gustan las sombras de espinas de la parte derecha, en el sentido contrario a las que se ven.

Coincido con los compañeros, muy acorde el lema con la foto y la foto con el lema.

Un saludo

Vaya poetas estáis todos hechos! Muy buena coincidencia Jordi!

Gracias a todos por pasaros y dar vuestra opinión! Esta ha sido una iniciativa muy interesante que nos ha aportado muy buenas combinaciones de foto y poesia, a cada cual mas interesante y acertada.

De nuevo felicitar a Ancel 9552 por la iniciativa, y al resto de compañer@s por sus propuestas!!

Saludos!

Enlace al comentario