josep mª reves Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 co yo tambien me uno a la buena idea. El poema : Tiempo de tormentas presagiaba fugaz y colorido anhelando una roja y gloriosa derrota.Al ver la frase se me ha ocurrido poner esta foto que creo que ya habia subido salu2 natural light gener 2017 (2 de 2) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/13.0 300.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Muy chula, clonaria los pájaros que son tan pequeños que al principio me han parecido manchas del sensor. Lo estoy viendo con el móvil,jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Muy chula, clonaria los pájaros que son tan pequeños que al principio me han parecido manchas del sensor. Lo estoy viendo con el móvil,jeje Un saludo Gacias por comentar, tendre en cuenta tus consejos .Celebro que te guste salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta mucho la idea, muy orginal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta mucho la idea, muy orginal gracias por comentar, esperé que el sol stuviera en el mismo centro del ojo.El ojo que todo lo ve y observa salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 menudo nivel maribel! el color y la luz son perfectos, yt le va como anillo al dedo al poema. de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 menudo nivel maribel! el color y la luz son perfectos, yt le va como anillo al dedo al poema. de 10. Gracias Ipotx por comentar.La tenia guardada y al salirme el poema me acorde de la foto.Hay una escena del sr de los Anillos muy parecida asi me lo recordó un forero hace tiempo.DE todas formas nada comparable con las series que nos has deleitado de londres y ahora de Japon. DE todas formas gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Muy buena. Le va genial a la frase. La composición en especial me gusta mucho. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Muy buena. Le va genial a la frase. La composición en especial me gusta mucho. Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Me alegro que te guste y mas viniendo del creador de la idea del fotopoema, creo que ha sido un gran acerto tu idea. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 palmeraycielooscuro by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 palmeraycielooscuro by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Preciosa foto. Saludos gracias Fozman salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 palmeraycielooscuro by Tomas Zaragoza, en Flickr Gracias Avitomas por pasar, ya veo lo oscuro que se esta poniendo el cielo.Menudo finde tendremos que aguantar.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas