Llebrez Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 No salió el mejor día para fotografiar (mucha neblina y smoke) pero era la única oportunidad de fotografiar esta maravilla (con más gente que en la Gran Vía), así que hice lo que pude. La Gran Muralla by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D610 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 70.0 mm 1/250 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 No sé si es una fotografía o un dibujo, la extrema nitidez y contraste que tiene me resulta provocador. Aún así me gusta por su originalidad y color que tiene, que me parece precioso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 No sé si es una fotografía o un dibujo, la extrema nitidez y contraste que tiene me resulta provocador. Aún así me gusta por su originalidad y color que tiene, que me parece precioso. Un saludo Muchas gracias Ramón; lo cierto es que fue un procesado laborioso debido a las circunstancias climáticas que he comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Esos días con niebla o bruma es muy complicado controlar el color y el contraste, pero tu lo has resulto muy bien ta ha quedado una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glaiglesia Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me gusta la composición, empiezas a recorrer la muralla desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha mientas zigzagueas, sin que se corte la muralla en ningun punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Está muy bien. Has probado en bn? Yo cuando me encuentro esa meteorología cambio a bn y gana mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 muy buen angulo el utilizado y esa bruma.......pues hace que te haya quedado una foto muy especial. me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Esos días con niebla o bruma es muy complicado controlar el color y el contraste, pero tu lo has resulto muy bien ta ha quedado una buena foto. Saludos. ¡Y que lo digas! Como he dicho me llevó mi trabajo. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me gusta la composición, empiezas a recorrer la muralla desde la parte inferior izquierda hasta la superior derecha mientas zigzagueas, sin que se corte la muralla en ningun punto. Muchas gracias compañero. Un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Está muy bien. Has probado en bn? Yo cuando me encuentro esa meteorología cambio a bn y gana mucho Lo he probado todo, de hecho tengo otras fotos con otros procesados y puntos de vista que en su día subiré. Gracias y un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 muy buen angulo el utilizado y esa bruma.......pues hace que te haya quedado una foto muy especial. me gusta un saludo De nuevo gracias Víctor. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Está pero requetebién, la vi el finde en el movil pero la comento ahora que la veo en portatil. Veo diferenes planos con niveles de detalle en el primero excelentes. Trato del conjunto con elegancia y sin estridencias, muestras como es la Gran Muralla, sus castilletes y como se dibuja en el horizonte. Bien vista y bien traida G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Está pero requetebién, la vi el finde en el movil pero la comento ahora que la veo en portatil. Veo diferenes planos con niveles de detalle en el primero excelentes. Trato del conjunto con elegancia y sin estridencias, muestras como es la Gran Muralla, sus castilletes y como se dibuja en el horizonte. Bien vista y bien traida G Te lo agradezco de verdad porque me costó un montón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Discurrido Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Que envidia! ojala un dia pueda ir por alli! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Que envidia! ojala un dia pueda ir por alli! Todo llega, lo bueno y o malo. Muchas gracia y un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Esos malditos cielos que no acompañan cuando el resto es brutal... qué rabia. Pero aún así, la has resuelto muy bien con una edción sutil y una composición brutal. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Esos malditos cielos que no acompañan cuando el resto es brutal... qué rabia. Pero aún así, la has resuelto muy bien con una edción sutil y una composición brutal. enhorabuena! Pues sí, así es y aún tengo que dar gracias de haber podido sacar algo porque hay algunos días que se ve menos todavía. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Excelente toma, donde se puede apreciar muy bien lo enrevesado que puede ser el trazado de la famosa muralla (que no se ve desde el espacio como se suele afirmar). El problema en este lugar suele ser la dichosa neblina y los cielos "panzaburra" que hay casi siempre, que has sabido compensar con una excelente composición y un magnífico procesado. El día que la pude visitar había incluso más niebla, por lo que las fotos que tomé no lucían demasiado bien. Una pena. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge_Skywalker Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Estoy de acuerdo con el compañero que sugería el blanco y negro. En mi caso, cuando encuentro éstos cielos suelo revelar en b&n, contrastando mucho. Creo que con la textura de la muralla más la vegetación, puede quedar muy interesante. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Excelente toma, donde se puede apreciar muy bien lo enrevesado que puede ser el trazado de la famosa muralla (que no se ve desde el espacio como se suele afirmar). El problema en este lugar suele ser la dichosa neblina y los cielos "panzaburra" que hay casi siempre, que has sabido compensar con una excelente composición y un magnífico procesado. El día que la pude visitar había incluso más niebla, por lo que las fotos que tomé no lucían demasiado bien. Una pena. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Ciertamente Rafael, en los viajes siempre hay que contar con el factor suerte, unas veces la hay y otras no. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Estoy de acuerdo con el compañero que sugería el blanco y negro. En mi caso, cuando encuentro éstos cielos suelo revelar en b&n, contrastando mucho. Creo que con la textura de la muralla más la vegetación, puede quedar muy interesante. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Probaré el blanco y negro, sin duda. Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Pues muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas