Jump to content

Acuarelas 2

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para los que ya conocéis mis escapadas al atardecer (cuando no me da por los B&N) os dejo otra tardecita y otro rinconcito especial  ;)

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Buen finde a todos!

32398634572_60a72c1704_c.jpgAcuarelas 2 by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  •  
  • 32.0 mm
  • 1/100
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CabezaDron (alias Yanocuentomashistorias)!!!

Me chifla esta foto, has aplicado Bracketing??? Lo digo porque están superbien controladas las luces!!!

No te puedo decir nada mas que es otra de esas de 10 de Estrella.

Buen finde!

Hola bicho!!

Jajaja te lo dije ayer, a mollera no me gana nadie jejeje

Acabo de buscar eso del bracketin o como se diga y otra cosa aprendía. Si es que sois de apañaos....Jajaj

No rey, es una sola toma, un pelín complicada por el contraluz pero bueno, la pude salvar.

Lo único que tiene es revelado en lightroom, que a decir verdad es la primera vez ( cuadriculada y de photoshop hasta la médula)

Ha costado un poquito, ya iré coqueteando algo más

Un besazo grande y me alegro que te guste.

Muuuuy buena!

Para nota! 10+

Saludos

Berto

Gracias Berto! Me alegro un montón que te guste

Un besote grande!

Editado por Estrella Morales
Enlace al comentario

Hola bicho!!

Jajaja te lo dije ayer, a mollera no me gana nadie jejeje

Acabo de buscar eso del bracketin o como se diga y otra cosa aprendía. Si es que sois de apañaos....Jajaj

No rey, es una sola toma, un pelín complicada por el contraluz pero bueno, la pude salvar.

Lo único que tiene es revelado en lightroom, que a decir verdad es la primera vez ( cuadriculada y de photoshop hasta la médula)

Ha costado un poquito, ya iré coqueteando algo más

Un besazo grande y me alegro que te guste.

Pues de verdad, has hecho un gran trabajo de luces, mi enhorabuena.

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

Muy bonito atardecer estrella! Los colores son...   :wub:

A mí este tipo de tomas a contraluz me resultan complicadas porque me vuelvo loca a la hora de medir la expo.. utilizas matricial? 

Y el revelado  puess menos mal que eres primeriza en Lr, que si no....   :lol:

Muy interesante y agradable a la vista, nada artificial 

Me gusta mucho! 

Un abrazooo! 

Enlace al comentario

¡¡¡ no hay derecho ¡¡¡

??Por qué haces fotos tan guapísimas??

Es que no sé como decirte que me sorprendes siempre.

Eres como aquella de la Tele de los 80 que le decían "Nena ,tú vales mucho"....pues eso.

??Por qué  a tí te salen los colores del cielo uniformes con las diferentes tonalidades "sin marcar" y a mí me salen "como a rayas",como si fuese un extraño arco iris ??......¡¡¡¡ buahhhhhhhh ¡¡¡----->>((nótese el lloro))

Y no son aberraciones...... porque las intento quitar en PS con filtro gaussiano ,capa color,etc... y....nada,se sigue notando (ejemplo: la foto de "tarde de pesca")

Enlace al comentario

Qué buena... yo sólo uso lightroom, photoshop no lo controlo nada, y llevo un año o más con él y

no he conseguido algo ni parecido a lo que nos muestras. Tiene detalle pa aburrir con un contraluz

difícil , felicidades por la foto, un Saludo

Enlace al comentario

El cielo precioso u da sensación de tercera dimensión.

Mu shula.

Yo uso el LR y el PS, pero como soy más malo que arrancao pos como si usara pan con leche.

Envidiamedáis, y de la cochina, que esa que llaman sana para no sentir culpa, yo no la conozco.

Gracias por compartir

+1

Me identifico totalmente con Adolfo.

Un saludo compañera

Enlace al comentario

Buuff!  Una fotaza de un precioso atardecer. Espectacular el control de las luces y anda que para empezar con el LR nos dejas de nuevo boquiabiertos. Me encanta la nitidez y la riqueza tonal que has conseguido. ¡Enhorabuena!

Enlace al comentario

Muy bonito atardecer estrella! Los colores son...   :wub:

A mí este tipo de tomas a contraluz me resultan complicadas porque me vuelvo loca a la hora de medir la expo.. utilizas matricial? 

Y el revelado  puess menos mal que eres primeriza en Lr, que si no....   :lol:

Muy interesante y agradable a la vista, nada artificial 

Me gusta mucho! 

Un abrazooo! 

Hola guapisima!!

Pues suelo hacerlo siempre en matricial, si. Cuando hago este tipo de tomas me preocupo del cielo, de cogerle su puntito jejej. Lo demás lógicamente sale oscuro y una de dos, o flash que para estas cosas no me gusta porque le da una luz totalmente artificial.. o filtros de colores para flash pero son una pijotada y mientras lo pones se te caido la noche encima jajaja. Asi que tiro de photoshop ;)

Un besote preciosa y a ver si te animas pronto con alguna!

Buena como todas !! no fallas ni un disparo y encma has sabido darle un procesado excelente felicidades salu2

J*******r que chula!!!

El procesado me encanta.

Preciosa Estrella, como ya te han comentado, el control de las luces es exquisito. En estos atardeceres muchas veces se nos quema parte del cielo, pero tu has conseguido unos contrastes de escándalo! Enhorabuena

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muy buena, el procesado de los colores y las luces genial! Reto superado!

El cielo precioso u da sensación de tercera dimensión.

Mu shula.

Yo uso el LR y el PS, pero como soy más malo que arrancao pos como si usara pan con leche.

Envidiamedáis, y de la cochina, que esa que llaman sana para no sentir culpa, yo no la conozco.

Gracias por compartir

+1

Me identifico totalmente con Adolfo.

Un saludo compañera

Gracias!!! Me alegro un montón que os haya gustado, la verdad es que prefiero photoshop jajja, me he tenido que empapar un tuto explicando como se importaban las fotos... :wacko:

Saludos!!

Enlace al comentario

Me encanta compi! El cielo muy chulo y el pajar también. Todo un acierto el centrado del horizonte creo que ambas partes tienen que tener el protagonismo que le has dado. :)

Gracias cariño!! No me daba buen visto el horizonte a tercios, asi que leyendote...me alegro de haber acertado  ;)

Besotes gordos!

Madre mía Estrella otro fotón! Las fotos malas no las enseñas o es que no te sale ni una. Preciosa.

Ximo

jajajajaja las malas tengo un disco duro entero Ximo!!!! jajajja

Poco a poco a veces repaso y rescato alguna  :lol:

Un saludo!

Buuff!  Una fotaza de un precioso atardecer. Espectacular el control de las luces y anda que para empezar con el LR nos dejas de nuevo boquiabiertos. Me encanta la nitidez y la riqueza tonal que has conseguido. ¡Enhorabuena!

Me encanta cómo has manejado las luces al atardecer, no es nada fácil. Y el procesado, top.

Estrellitaitaita, ¡¡ que pasada de atardecer!!.

No se, pero pueden estar algo subidos los magenta en el cielo??, o eso me parece a mi, pero aunque así sea la foto es de enmarcar, lo bordas.

Un besote guapetona.

Qué buena... yo sólo uso lightroom, photoshop no lo controlo nada, y llevo un año o más con él y

no he conseguido algo ni parecido a lo que nos muestras. Tiene detalle pa aburrir con un contraluz

difícil , felicidades por la foto, un Saludo

¡¡¡ no hay derecho ¡¡¡

??Por qué haces fotos tan guapísimas??

Es que no sé como decirte que me sorprendes siempre.

Eres como aquella de la Tele de los 80 que le decían "Nena ,tú vales mucho"....pues eso.

??Por qué  a tí te salen los colores del cielo uniformes con las diferentes tonalidades "sin marcar" y a mí me salen "como a rayas",como si fuese un extraño arco iris ??......¡¡¡¡ buahhhhhhhh ¡¡¡----->>((nótese el lloro))

Y no son aberraciones...... porque las intento quitar en PS con filtro gaussiano ,capa color,etc... y....nada,se sigue notando (ejemplo: la foto de "tarde de pesca")

jajjajaj, la cara como el cielo de colora vaya..

A ver os cuento un poco. Como le dicho antes a Jairen, cuando me encuentro estampas así me preocupo del cielo solamente, lo demás tiene arreglo pero el cielo como se pase o se queme, es complicado de apañar. Lógicamente la toma por la parte inferior esta oscurecida en su original, y en lightroom el primer paso fue adornar ese cielo. Es la primera vez, pero bueno, he usado degradados por partes, bajándole un poco solamente las altas luces y acentuando con claridad para darle profundidad. Para el sol degradados radiales (invertidos) y han sido varios comenzando por mas claros en el centro y mas oscuros cuanto mas lejos de este para que no queden esas marcas que comentas Asturcolchonero. Vamos, lo que viene siendo un poco de mimo jejej.

En photoshop finalmente le he dado un pequeño toque de enfoque por separación de frecuencias para darle algo de cuerpo al primer plano.

Los magentas una vez subida, los vi altitos, es lo que tiene ver una foto en pantalla de trabajo durante un tiempo y se te acostumbra el ojo al color jajajaj. Pero bueno, la próxima me asomare a mirar al sol directamente y luego la repaso jajajjaj.

(Perdón por el tochon :lol: !!!!)

Enlace al comentario

Una foto preciosa, me uno a los elogios de los compañeros!!!

Y un detalle el compartir de manera tan exhaustiva el como has llegado a la misma.

Tu explicación demuestra que detrás de una buena foto, hay tambien trabajo de edición, y que al disparar la foto ya pensabas en el. Es algo que siempre ha comentado el compi besalunenc y que por lo que veo aplicais los masters de principiantes.

Buen disparo!!

Saludos!

Enlace al comentario

Una foto preciosa, me uno a los elogios de los compañeros!!!

Y un detalle el compartir de manera tan exhaustiva el como has llegado a la misma.

Tu explicación demuestra que detrás de una buena foto, hay tambien trabajo de edición, y que al disparar la foto ya pensabas en el. Es algo que siempre ha comentado el compi besalunenc y que por lo que veo aplicais los masters de principiantes.

Buen disparo!!

Saludos!

Yo puse lo que pensaba 5 segundos después de que las colgarás en Flickr, y mantengo mi impresión. 

Es, como bien la titulas, una acuarela. No hay pegas, lo siento. 

La foto del día sin duda, a mi me ha encantado. Como ya han dicho, envidia de la buena, por la foto y por el revelado :)

No hay de que, si para algo estamos aquí es para ayudar/aprender, ojalá pudiese explicarlo mejor  :lol:

Gracias por los comentarios, me alegro un montón que os haya gustado! A seguir dándole duro.

Besotes

Enlace al comentario