besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Ayssss... que voy de culo y se me pasa comentar las fotos mi estrellita!!! Me gusta mucho mucho. Y mira que un horizonte centrado es casi una herejía para mí pero creo que está más que justificado porque no hay un elemento claro que destaque. El cielo es importante pero las "balas" (perdonadme pero no sé cómo se dice en castellano, en catalán son "bales") de paja contextualizan la toma y le dan un plus. Suelo decir siempre que es complicado meter dos elementos importantes en una foto porque suelen "competir" entre ellos y la foto acaba siendo un galimatías. En este caso, has conseguido que, en lugar de molestarse, los elementos se complementen perfectamente. Nada... que se va a FAV. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Por cierto, si alguien vuelve a meterse con el kitero, ya tenemos otra foto que enseñarle. Menuda nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Yo que me considero amante de los atardeceres y los amaneceres no tengl más que decir que la fotografía es impresionante paisana! Enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Estoy con el movil, por lo que no puedo opinar de nitideces, colores y demás. Respecto de la compo, estoy con el compi que es buena idea el haber centrado el horizonte, pero me pregunto si no habria resultado mas equilibrada si el sol lo hubieras situado mas a la izquierda, como contrapunto a la balas de paja. En cualquier caso, me gusta y mucho, enhorabuena. Aprovecho para comentarte que es la primera vez que me alegro de que alguien se cambie el avatar... No es que el anterior me desagradara, pero en este se te ve mejor. Incluso se te ve muy bien... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Por cierto, si alguien vuelve a meterse con el kitero, ya tenemos otra foto que enseñarle. Menuda nitidez! Pues yo me voy a meter con el kitkero, pero no con este si no con el que me ha venido con la 5300 que solo vale para esa, para la 5500 y para la 3300. ... me habré vuelto elitista??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola Estrella, Es una verdadera maravilla. Como dicen los compañeros.... de 10! Gracias por compartirla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 pero que pedazo de cielo! es brutal la parte del suelo me dice menos, pero ese cielo vale por 2 fotos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas