Juanjocantabria Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Foto con una sola luz Camara Nikon 7000 obj Nikon 18/105 Distancia focal 105m/m 1/5 seg. F 8 Iso 500 Semillas 1 by Juan Jose Perez, en Flickr Luz de un flexo de mesa y un pequeño espejo en la parte derecha, en el procesado se ha utilizado cámara raw y un filtro de typo Softar de Hasselblad Espero guste , por favor decirme fallos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 pues esta muy bien, pero me distraen esos brillos, no se como podrian evitarse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjocantabria Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Si podria quitarlos pero entonces se quedaria un poco plana, creo que los brillos le dan volumen, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me encanta! Es muy creativa, orignal y con muy buena técnica. Me gustan los colores que has usado y el fondo casi negro... Me llaman la atencion que hayas usado un f18 y un iso 500, 1/5, me imagino una iluminacion muy suabe para que no aparezca el negro de fondo. Lo que si noto cierto desenfoque en ciertas zonas me recuerda al efecto Orton pero con mas desenfoque. Me gusta! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjocantabria Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Ciertamente tiene una accion de cc que emula el filtro softar de Hasselblad, crea un desenfoque suavizado tipo halo, luego borre parcialmente parte de estas capas para recuperar el foco donde me interesaba. De esta forma consegui ese efecto de suavicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Muy lograda la atmósfera, me recuerda los bodegones del XVII. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Bonita foto y bonito procesado!!! Me gusta. Nada que pueda aportar para mejorar Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy lograda la atmósfera, me recuerda los bodegones del XVII. Eso mismo es lo que venía a decir. Buen efecto has conseguido con el flexo y el espejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjocantabria Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, foto muy cálida, y no sé que es pero dan ganas de comersela Buen post proceso y manejo de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Ciertamente tiene una accion de cc que emula el filtro softar de Hasselblad, crea un desenfoque suavizado tipo halo, luego borre parcialmente parte de estas capas para recuperar el foco donde me interesaba. De esta forma consegui ese efecto de suavicidad De entrada la foto me atrae, me gusta: trabajo de montaje, composición. Los cololores . La suavidad que dices buscabas: genial Por otro lado a mi (los años, el ojo...) Me confunden los puntos que se ven enfocados y los que se ven desenfocados: creo que es la falta de coherencia con la distancia a la lente: pero claro tu elección era esa. Es solo un punto de vista, si te sirve. Seguro que volveré a mirarla buscando leerla mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas