Hannert Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Una toma callejera que puede suceder por las calles de casi cualquier rincón. PD: Una toma hecha con el móvil. 2017-01-27_12-10-45 by Geor Hannert, en Flick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Es una toma curiosa, si bien el suelo y sus líneas me gustan, el resto de elementos no los veo muy atractivos. Los dos hombres están demasiado cerca del borde superior para mi gusto y el procesado algo extremo con pocos grises, aunque estoy entre el monitor del curro y el móvil para comparar...y no me fío de ninguno. Lo que está claro es que tú no dejas pasar una oportunidad para hacer una foto y eso me me parece estupendo. Un saludo Hannert. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 No entiendo lo que mis ojos ven.... y no he bebido!!!! Me explico: En la parte de los reflejos veo como un "rectángulo" en el que aparecen muy bien los reflejos de los dos personajes, pero PORQUE????? Es un efecto del procesado? Explica tu truco, mago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 No entiendo lo que mis ojos ven.... y no he bebido!!!! Me explico: En la parte de los reflejos veo como un "rectángulo" en el que aparecen muy bien los reflejos de los dos personajes, pero PORQUE????? Es un efecto del procesado? Explica tu truco, mago Eso... eso... explícalo pues yo tampoco lo pillo . ¿Y con un móvil?... Tengo que donar mi zapatófono al Museo de la Prehistoria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Es una toma curiosa, si bien el suelo y sus líneas me gustan, el resto de elementos no los veo muy atractivos. Los dos hombres están demasiado cerca del borde superior para mi gusto y el procesado algo extremo con pocos grises, aunque estoy entre el monitor del curro y el móvil para comparar...y no me fío de ninguno. Lo que está claro es que tú no dejas pasar una oportunidad para hacer una foto y eso me me parece estupendo. Un saludo Hannert. Te doy la razón en todo Javi. En mi defensa el editor del móvil es muuu malo jejejej y la gente pasó rápido . Ahora en serio, me dí cuenta que la había pifiado en no dejar mas espacio arriba cuando ya habia hecho la toma. Si veo algo interesante ó por lo menos no tan cotiadiano para mi ojo intento hacerle una foto, si queda bien o mal ya es otra historia No entiendo lo que mis ojos ven.... y no he bebido!!!! Me explico: En la parte de los reflejos veo como un "rectángulo" en el que aparecen muy bien los reflejos de los dos personajes, pero PORQUE????? Es un efecto del procesado? Explica tu truco, mago Yo quiero saber qué tipo de comida comes compi para pedir yo lo mismo . No es ningún procesado especial ni nada fuera de lo común, lo que pasa es que el suelo tiene zonas encharcadas y se alcanzan a reflejar algunas cosas en ella (en este caso los señores). Solamente como tiene bastante contraste se pierden esas texturas. Eso... eso... explícalo pues yo tampoco lo pillo . ¿Y con un móvil?... Tengo que donar mi zapatófono al Museo de la Prehistoria Saludos Nada Robill, sólo unos reflejos del agua que había en el suelo y el pobre procesado para no darle aún más interés a esa zona Muchas gracias por comentar compañeros, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Está muy bien Hannert, aunque yo habría centrado algo más las líneas, es decir, habría hecho la toma más desde la izquierda para centrar la toma y la fuga de las líneas, por lo demás, esta foto demuestra que las fotos las hace el fotógrafo... la cámara solo ayuda a plasmar la intención... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Está muy bien Hannert, aunque yo habría centrado algo más las líneas, es decir, habría hecho la toma más desde la izquierda para centrar la toma y la fuga de las líneas, por lo demás, esta foto demuestra que las fotos las hace el fotógrafo... la cámara solo ayuda a plasmar la intención... Muchas gracias compañero por la crítica, fue una toma rápida y salió de aquella manera Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me gusta, tiene buena sensacion de profunidad. pero encuetro los dos personajes un pelin oscuros y el resto de la foto muy clara... no se si es asi o efecto del procesado... la papelera, ropa muy oscura, echo de menos grises intermedios, bueno quiza la escera era asi? Tal vez se sobra foto por abajo y me falta un pelin por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Creo que no me he sabido explicar!!!! Lo que se me hace raro no es el reflejo en el agua de las personas (se ve que el suelo está mojado) lo que me tiene "confundido como al Dinio" es ese "recuadro" que se forma en los reflejos (el que sale desde la baldosa blanca del centro). Estabas detrás de un cristal? No sé....igual soy yo que me hago demasiadas p*** mentales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Creo que no me he sabido explicar!!!! Lo que se me hace raro no es el reflejo en el agua de las personas (se ve que el suelo está mojado) lo que me tiene "confundido como al Dinio" es ese "recuadro" que se forma en los reflejos (el que sale desde la baldosa blanca del centro). Estabas detrás de un cristal? No sé....igual soy yo que me hago demasiadas p*** mentales Hola Yo creo que es la sombra del edificio de la izquierda, que también se refleja. Y lo blanco el cielo reflejado. La veo más en vertical, solo con los hombres y sus reflejos, más centrados. Creo que el interés de la foto esta ahí, en los reflejos. El resto no aporta mucho Editado 1 de Febrero de 2017 por Rechu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Yo creo que es la sombra del edificio de la izquierda, que también se refleja. Y lo blanco el cielo reflejado. La veo más en vertical, solo con los hombres y sus reflejos, más centrados. Creo que el interés de la foto esta ahí, en los reflejos. El resto no aporta mucho Siiiiiiii eso es, es el edificio de enfrente que tira una sombra por un lado y deja el claro por otro (donde están los reflejos de las personas!!!!! Gracias jajajajaja es que no entendía lo que mi ojo me mostraba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 jajajja pues yo sigo como Dinio también desde ayer que la vi en el movil, buscando explicación al rectángulo y mas vueltas que le doy a la lógica no se lo encuentro!! Me gusta me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Para mi gusto está muuuuy pasado de contraste. Me gusta el brillo del suelo... parece que está encerado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 La foto es como dice el compañero Rechu, con los reflejos de los edificios en el suelo. El alto contraste en general hace que se note de esa forma y parezca encerado como dice Héctor pero pierde en detalle. El motivo por el que hice esta foto fueron los reflejos que dan mucho juego, además esos bolardos le dan cierta linealidad a la toma y ayuda a centrarse en los transeúntes. Y el mea culpa por no darle más espacio hacia arriba pero esas son cosas que se me escapan en el directo jejej. Un saludo compis y gracias por comentar esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas