alberibiza Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Esto vi en Pashupatinach. La verdad es que la naturalidad con que lo hacen le quita dramatismo al asunto. En Varanasi me quedé con las ganas de una de estas, pero no tenía el 70-200, ahora sí. d700 NIKKOR 70-200 f/2.8 G ED VRII f/8 1/320 s ISO 640 200 mm. Ya diréis si queréis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Te ha salido un poco quemada jajajaja lo siento tenía que decirlo... Me parece un documento interesante sobre todo por la mirada tranquila de los del banco... no parece haber duelo... tal vez sea la costumbre... Y lo que más grima me da es justo detrás el centro de extracción de córneas... Ufff... Buen documento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Esta la has tomado desde el otro lado del río Pashupatinath. Por cierto Albert, no tienes cuenta en Flickr? Es para echar una ojeada a esas estupendas fotos que no me cabe duda que habrás hecho en tu viaje. Buena foto documental, me gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Te ha salido un poco quemada jajajaja lo siento tenía que decirlo... Me parece un documento interesante sobre todo por la mirada tranquila de los del banco... no parece haber duelo... tal vez sea la costumbre... Y lo que más grima me da es justo detrás el centro de extracción de córneas... Ufff... Buen documento Gracias Pedro. Pues claro que hay que decirlo, si lo está lo está. La he trabajado un poco en LR, le daré un repaso. Yo lo de las córneas no lo vi, iba con la parienta y bastante hice, aunque estuve delante de la pira. Gracias por pasar y comentar. Saludos Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Esta la has tomado desde el otro lado del río Pashupatinath. Por cierto Albert, no tienes cuenta en Flickr? Es para echar una ojeada a esas estupendas fotos que no me cabe duda que habrás hecho en tu viaje. Buena foto documental, me gusta. Un abrazo Efectivamente Ramón, gracias a la nueva adquisición. No tengo Flickr. Publicaré alguna más. Te enviaré un privado con algunos detalles del viaje. Gracias Ramón por pasar y comentar. Saludos. Alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Gracias Pedro. Pues claro que hay que decirlo, si lo está lo está. La he trabajado un poco en LR, le daré un repaso. Yo lo de las córneas no lo vi, iba con la parienta y bastante hice, aunque estuve delante de la pira. Gracias por pasar y comentar. Saludos Alberto. No si lo de "quemada" era en plan humor negro... jajajaja no me se me ha entendido jajajaja de luces la veo fenomenal (y de todo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Un ritual que no hay que perderse. Bien documentado por tu parte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 No si lo de "quemada" era en plan humor negro... jajajaja no me se me ha entendido jajajaja de luces la veo fenomenal (y de todo) Que ca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Un ritual que no hay que perderse. Bien documentado por tu parte. Un abrazo. Muchas gracias Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muy buen documento que choca con la forma que tenemos nosotros de entender la muerte, veo raro los naranjas de la tela que cubre el cuerpo, pero es cierto que son difíciles de controlar. Muy buena. Voy a editar alguna de las que tengo del ghat Manikarnika en Venarés para que no te quedes con mal sabor de bova hombre Y con el 50mm ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Muy buen documento que choca con la forma que tenemos nosotros de entender la muerte, veo raro los naranjas de la tela que cubre el cuerpo, pero es cierto que son difíciles de controlar. Muy buena. Voy a editar alguna de las que tengo del ghat Manikarnika en Venarés para que no te quedes con mal sabor de bova hombre Y con el 50mm ;D Perdona por el no me gusta, me he liado con el móvil. Muchas gracias por pasar y comentar. En 2015 publiqué una de Varanasi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Bien Albert. Salvando el toke de humor "quemado" de Pedro, todavia no la he visto en ordenador, semana rara, pero ya te digo desde el movil. Esta bien, retrata lo que se hace alli...con guasa diria lo que se "cuece".Veo los colores naturales y otros detalles que visten la escena. Ala artista sube alguna mas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Bien Albert. Salvando el toke de humor "quemado" de Pedro, todavia no la he visto en ordenador, semana rara, pero ya te digo desde el movil. Esta bien, retrata lo que se hace alli...con guasa diria lo que se "cuece".Veo los colores naturales y otros detalles que visten la escena. Ala artista sube alguna mas. G Gracias Glorius. Dicen que la d700 entrega colores muy naturales, yo diría que algo fríos, supongo que será cuestión de gustos. Yo estoy muy contento con a mía.Procuro no alterar mucho el raw, aunque a veces lo destrozo. Luego subiré la de la viuda que también la tengo, ya puestos.... Saludos Marco Polo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Buen testimonio de costumbres que nos son lejanas y extrañas en muchas ocasiones. Técnica y compositivamente hablando, la veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 (editado) Buen testimonio de costumbres que nos son lejanas y extrañas en muchas ocasiones. Técnica y compositivamente hablando, la veo muy bien. U Gracias Rafavet. Hago lo que puedo, en los viajes lo que más me interesa fotografiar son este tipo de cosas y la gente del lugar. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Editado 5 de Febrero de 2017 por alberibiza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Muchas gracias, la verdad es que me ruborizo ante este alago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Perdona por el no me gusta, me he liado con el móvil. Muchas gracias por pasar y comentar. En 2015 publiqué una de Varanasi Si encuentras el enlace a la otra fotografía te lo agradezco, es tarea imposible encontrarlo con el buscador o con temas iniciados, yo no puedo ni saber qué fotos he subido ni qué temas he abierto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Si encuentras el enlace a la otra fotografía te lo agradezco, es tarea imposible encontrarlo con el buscador o con temas iniciados, yo no puedo ni saber qué fotos he subido ni qué temas he abierto. Saludos! A mi me pasa igual, apenas hay nada en historial. A pesar de eso lo he encontrado, aquí lo tienes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360973 LLevaba dos objetivos, pero el 24-120 D 3.5-5.6 no me servía para esta foto porque le costaba mucho enfocar, tuve que volver a poner el 24-70 que a pesar de ser corto va como un rayo enfocando y puedes abrir a 2.8. Todo esto me costó una mota de polvo en todas las fotos del resto del viaje, menos mal que fue justo pegada a un lado y pude arreglarlo fácil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muchas gracias! El día que subiste esa foto andaba yo por el sur de India. La verdad es que es un lugar único por la cantidad de cosas que ves en un momento y por el ambiente que se "respira", y nunca mejor dicho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas