disbeso Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Tiene bastante ruido el cual no he podido quitar sin estropearla mas. Espero que os guste y que me digais que opinais de ella. DSC_0055-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la composición y las luces, no critico aspectos técnicos que todavía soy muy nuevo en esto, pero veo rara la niebla del cielo, lo demás perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) Me gusta la profundidad de la imagen. Hay algún problema con la nitidez... Saludos Berto Editado 6 de Febrero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buenas compañero. Soy agraciado con el mismo equipo que llevas tu, aunque estoy de acuerdo con el compañero HBLANCOF. Le falta nitidez Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola Disbeso, Me gusta mucho. Las vias me llevan a recorrer la imagen desde la esquina inferior derecha hasta el final de la calle. Enhorabuena! yo intentaría bajarle un poco las altas luces de las farolas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la composición y las luces, no critico aspectos técnicos que todavía soy muy nuevo en esto, pero veo rara la niebla del cielo, lo demás perfecto. Muchas gracias por comentar, yo tambien la veo rara pero mis pocos conocimientos de lightroom no me dejan arreglarlo. Volvere a intentar algo.. Me gusta la profundidad de la imagen. Hay algún problema con la nitidez... Saludos Berto Muchas gracias por comentar, llevas toda la razon con la nitidez. Hace unos dias que disocie el enfoque del boton de disparo y estoy acostumbrandome a ello, no se si sera esta la razon. Muy buenas compañero. Soy agraciado con el mismo equipo que llevas tu, aunque estoy de acuerdo con el compañero HBLANCOF. Le falta nitidez Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Muchas gracias por comentar como ya le comente a Hblancof la falta de nitidez no se sira debida al haber disociado el enfoque y ando adaptandome a ello. Hola Disbeso, Me gusta mucho. Las vias me llevan a recorrer la imagen desde la esquina inferior derecha hasta el final de la calle. Enhorabuena! yo intentaría bajarle un poco las altas luces de las farolas Un saludo Gracias por comentar. Intentare ver algun video de como utilizar los pinceles para usarlos sobre las farolas. Todavia no se usarlos y ya no podia bajar mas las altas luces generales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 El procesado del ruido tambien me ha quitado mucha nitidez. Cuando vuelva a salir a tomar fotos nocturnas practicare con otras triadas y ademas me llevare un monopie que tengo ya que no poseo tripode todavia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) Una compo agradable disbeso con esas lineas que llevan hasta el fondo. Gran profundidad. ¿Es posible que hayas tirado demasiado de reducción de ruido? creo que pueden ir por ahi los tiros de la nitidez, que te hayas comido mucho las texturas. PD: Si no estoy equivocado... Sevilla "at night" Editado 6 de Febrero de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Yo creo que la nitidez también se ha podido ver afectada por el 1/8; una velocidad muy baja aun con los estabilizadores modernos... Es que con estas cámaras, ISO 800 no es tanto ruido creo jaja Por lo demás, la foto muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Pues a mi me gusta. Comparto lo que te ha dicho Newroz, con respecto a las altas luces en las farolas. Por lo demás me parece una foto bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Lo del ruido pueden ser varios factores (descarta los que tú veas....o súmalos) -velocidad 1/8 -ISO 800 -NO trípode -Procesado (??quitaste ruido "a saco" en reducción??) -??VR?? Pero la composición es muy buena y la foto en su "conceto" está muy chula. Para repetirla ((cuando la repitas con trípode haz tres o cuatro........o siete que no te de pereza, con distintas aberturas y tiempos y te quedas con la mejor)) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Una compo agradable disbeso con esas lineas que llevan hasta el fondo. Gran profundidad. ¿Es posible que hayas tirado demasiado de reducción de ruido? creo que pueden ir por ahi los tiros de la nitidez, que te hayas comido mucho las texturas. PD: Si no estoy equivocado... Sevilla "at night" llevas toda la razon, pase d-fine para reducción de ruido y parece que me pase y Sevilla "at night" parece mas correct jejejeejej muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 para ser a pulso es una pasada. ese 178 ya es una velicidad super critica incluso en focales cortas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Ya te lo han dicho casi todo, a mi la foto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Ya te lo han dicho todo. A mi la luz me gusta mucho. Ahora, como comentamos, lo que hace falta es un trípode y así puedes bajar la ISO y subir la nitidez. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Yo creo que la nitidez también se ha podido ver afectada por el 1/8; una velocidad muy baja aun con los estabilizadores modernos... Es que con estas cámaras, ISO 800 no es tanto ruido creo jaja Por lo demás, la foto muy chula! Gracias por comentar. Fui ajustando el fotómetro y no me fijé en qué velocidad estaba disparando y llevas razón que es demasiado baja. Las próximas intentaré subirla y llevarme el monopie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Pues a mi me gusta. Comparto lo que te ha dicho Newroz, con respecto a las altas luces en las farolas. Por lo demás me parece una foto bonita. Saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Lo del ruido pueden ser varios factores (descarta los que tú veas....o súmalos) -velocidad 1/8 -ISO 800 -NO trípode -Procesado (??quitaste ruido "a saco" en reducción??) -??VR?? Pero la composición es muy buena y la foto en su "conceto" está muy chula. Para repetirla ((cuando la repitas con trípode haz tres o cuatro........o siete que no te de pereza, con distintas aberturas y tiempos y te quedas con la mejor)) Saludos Muchas gracias por comentar, de todo lo que has dicho lo único que puse es el VR.El próximo intento será con monopie hasta que me pille el trípode y con mas velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 para ser a pulso es una pasada. ese 178 ya es una velicidad super critica incluso en focales cortas Muchas gracias por comentar y la verdad que salió medio bien de pulso de milagro jejejeje tengo un pulso muy malo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Ya te lo han dicho casi todo, a mi la foto me gusta mucho Muchas gracias, me alegro haber acertado por lo menos con la composición aunque la técnica me haya fallado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Ya te lo han dicho todo. A mi la luz me gusta mucho. Ahora, como comentamos, lo que hace falta es un trípode y así puedes bajar la ISO y subir la nitidez. Gracias por compartir Gracias Adolfo por comentar, probaré el truco que me dijiste del monopie hasta que pille el trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas