disbeso Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Tiene bastante ruido el cual no he podido quitar sin estropearla mas. Espero que os guste y que me digais que opinais de ella. DSC_0055-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/8 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la composición y las luces, no critico aspectos técnicos que todavía soy muy nuevo en esto, pero veo rara la niebla del cielo, lo demás perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) Me gusta la profundidad de la imagen. Hay algún problema con la nitidez... Saludos Berto Editado 6 de Febrero de 2017 por HBLANCOF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buenas compañero. Soy agraciado con el mismo equipo que llevas tu, aunque estoy de acuerdo con el compañero HBLANCOF. Le falta nitidez Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola Disbeso, Me gusta mucho. Las vias me llevan a recorrer la imagen desde la esquina inferior derecha hasta el final de la calle. Enhorabuena! yo intentaría bajarle un poco las altas luces de las farolas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...