Jump to content

Sevilla by the night

disbeso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene bastante ruido el cual no he podido quitar sin estropearla mas. Espero que os guste y que me digais que opinais de ella.

31919759203_fd7f3c0a76_c.jpgDSC_0055-Editar by Francisco javier Bustos Rubio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y las luces, no critico aspectos técnicos que todavía soy muy nuevo en esto, pero veo rara la niebla del cielo, lo demás perfecto.

Muchas gracias por comentar, yo tambien la veo rara pero mis pocos conocimientos de lightroom no me dejan arreglarlo. Volvere a intentar algo..

Me gusta la profundidad de la imagen.

Hay algún problema con la nitidez...

Saludos

Berto

Muchas gracias por comentar, llevas toda la razon con la nitidez. Hace unos dias que disocie el enfoque del boton de disparo y estoy acostumbrandome a ello, no se si sera esta la razon.

Muy buenas compañero. Soy agraciado con el mismo equipo que llevas tu, aunque estoy de acuerdo con el compañero HBLANCOF. Le falta nitidez

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias por comentar como ya le comente a Hblancof la falta de nitidez no se sira debida al haber disociado el enfoque y ando adaptandome a ello.

Hola Disbeso,

Me gusta mucho. Las vias me llevan a recorrer la imagen desde la esquina inferior derecha hasta el final de la calle.  Enhorabuena!

yo intentaría bajarle un poco las altas luces de las farolas

Un saludo

Gracias por comentar. Intentare ver algun video de como utilizar los pinceles para usarlos sobre las farolas. Todavia no se usarlos y ya no podia bajar mas las altas luces generales. 

Enlace al comentario

Una compo agradable disbeso con esas lineas que llevan hasta el fondo. Gran profundidad. ¿Es posible que hayas tirado demasiado de reducción de ruido? creo que pueden ir por ahi los tiros de la nitidez, que te hayas comido mucho las texturas.