Jump to content

Belgian Air Force

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

F-16 Fighting Falcon de las fuerzas aereas belgas

[/url]_DSC8833 by fjsmalaga, en Flickr">http://32627453141_6a27766012_b.jpg_DSC8833 by fjsmalaga, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  360mm DX
  • 1/2500sg
  • 640

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco, imagino que esta es del Festival de Roquetas del Mar.

este año, espero poder asistir, aunque antes tenemos Motril.

Hecho de menos el efecto de los gases de la turbina, pero quizá por el ángulo no fuera posible.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita la foto, de poster, muy bien el procesado.

El cielo con esas nubes hacen que resalte mas el avion

gracias compañero

Hola Francisco, imagino que esta es del Festival de Roquetas del Mar.

este año, espero poder asistir, aunque antes tenemos Motril.

Hecho de menos el efecto de los gases de la turbina, pero quizá por el ángulo no fuera posible.

Un saludo.

Jaaa teas  dado cuenta el cielo es un añadido jose el cielo era una puta... todo gris sin nada de contraste para poder salvar el F16 con detalle tengo otras con un minimo de contraste en ese cielo plomizo pero al ser contra luz el vion sale sin detalle

la primera ves que intento este tipo de doble imagen unidas en revelado con capas

Enlace al comentario

Muy bueno el resultado del montaje, está guapa esta foto.

Creo que si no lo dices no hubiéramos sabido que era un montaje, aunque muy buena la apreciación del compañero sobre los gases. Una buena solución con PS es copiar solo la textura (y no la imagen) en la mueva capa. Sé que se puede hacer porque una vez vi un tutorial en el que se trasladaba la textura de una cáscara de naranja a una manzana, lo que no recuerdo cómo se hacía. Eso ya depende de las ganas y el tiempo que tenga uno de ponerse a ver tutoriales y trastear las fotos.

En la esquina inferior derecha hay algo ¿un despiste en la edición?

Un saludo!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy bueno el resultado del montaje, está guapa esta foto.

Creo que si no lo dices no hubiéramos sabido que era un montaje, aunque muy buena la apreciación del compañero sobre los gases. Una buena solución con PS es copiar solo la textura (y no la imagen) en la mueva capa. Sé que se puede hacer porque una vez vi un tutorial en el que se trasladaba la textura de una cáscara de naranja a una manzana, lo que no recuerdo cómo se hacía. Eso ya depende de las ganas y el tiempo que tenga uno de ponerse a ver tutoriales y trastear las fotos.

En la esquina inferior derecha hay algo ¿un despiste en la edición?

Un saludo!

Gracias es leal comentar si tiene truquillo pero que en este tipo de aviones hay beses que prácticamente no dejan estela de gases

Ni lo vi lo de la esquina todo un trabajo y se me pasa lo más evidente jaaá

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...