Jump to content

Transvelillense carrera de BTT

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los valientes que la corrieron pasaron un buen dia de lluvia , viento , sol y nubes y sobretodo barro .

Una muestra de la carrera

32692693336_1d9eaf724f_b.jpgsin título (1 de 32) by lento42, en Flickr

31919045103_6a11c5838e_b.jpgsin título (10 de 32) by lento42, en Flickr

32609657341_bb01e7bcb2_b.jpgsin título (21 de 32) by lento42, en Flickr

31919040463_4714029eae_b.jpgsin título (19 de 32) by lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, buen contraste y encuadre, a lo mejor en las dos ultimas hubiera recortado un poco. Pero reflejan perfectamente el esfuerzo de los que salimos en bici cuando te encuentras tanto barro. Saludos.

Muchas gracias , me alegro que te gusten , ese recorte lo mirare de hacer a ver que tal , en cuanto a los ciclistas los pobres lo pasaron fatal 

Saludos

Muy buenas, mucha nitidez, la segunda espectacular, enhorabuena!. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias me alegro que te gusten 

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tardes

La tercera me gusta mas. Al venir de frente y la salpicadura del agua permite que la velocidad pueda ser mas alta sin dar la sensación de estar parado. Las dos primeras hubiera bajado la velocidad para dar mas sensación de movimiento. Por lo menos a una de ellas y así serian diferentes. De calidad las veo bien .Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas tardes

La tercera me gusta mas. Al venir de frente y la salpicadura del agua permite que la velocidad pueda ser mas alta sin dar la sensación de estar parado. Las dos primeras hubiera bajado la velocidad para dar mas sensación de movimiento. Por lo menos a una de ellas y así serian diferentes. De calidad las veo bien .Un abrazo

Muchas gracias chechu por tus comentarios , son muy bien recibidos ,tomo nota para futuras fotos , tengo varias carreras de BTT que ir jajajaaja

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas, estoy de acuerdo con el compañero en en cuanto a la velocidad de disparo para obtener mayor sensación de movimiento.

También de acuerdo en que la tercera es la mejor, pero yo si te propondría un recorte por la izquierda quitando el muro.

Saludos y buenas fotos!! 

Enlace al comentario

Muy buenas, estoy de acuerdo con el compañero en en cuanto a la velocidad de disparo para obtener mayor sensación de movimiento.

También de acuerdo en que la tercera es la mejor, pero yo si te propondría un recorte por la izquierda quitando el muro.

Saludos y buenas fotos!!

Muchas gracias , me alegro que te gusten , lo del recorte lo mire y lo descarte  por que quitar el muro supondria encajonarla mucho o eso me parecio a mi , pero bueno un recorte pequeño igual si que le vendria bien 

Saludos y gracias por tus aportes

Enlace al comentario

Muy buenas fotografías, me gusta el uso del angular en alguna de ellas les da más sensación de acción, solo hay que ir con cuidado de abrir un poco más para meter más la persona dentro de la foto y así intentar no deformar por lo menos en la cabeza, aún así me gustan, buen trabajo.

Saludos.

Gracias , me alegro que te gusten y por el aporte del angular , mirare de tener mas cuidado

Saludos

Enlace al comentario

Todas las fotos muy buenas. La  segunda y cuarta son mis preferidas, se ve la dureza por la que tienen que pasar estos deportistas. Felicidades.

Gracias manolito , son pruebas que si hace una climatologia adversa se complican y se hacen muy duras,me alegro que te gusten  

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas Lento, me gustan las dos primeras, por cierto llevan un toquecito de flash verdad, utilizas el difusor blanco del flash o lo disparas tal cual?.

Muchas gracias , me alegro que te gusten , si que llevan alguna un toque de Flash , lo tiro sin difusor , lo que pasa que no le doy mucha potencia 

Saludos

Enlace al comentario