Lento Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Los valientes que la corrieron pasaron un buen dia de lluvia , viento , sol y nubes y sobretodo barro . Una muestra de la carrera sin título (1 de 32) by lento42, en Flickr sin título (10 de 32) by lento42, en Flickr sin título (21 de 32) by lento42, en Flickr sin título (19 de 32) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buenas, buen contraste y encuadre, a lo mejor en las dos ultimas hubiera recortado un poco. Pero reflejan perfectamente el esfuerzo de los que salimos en bici cuando te encuentras tanto barro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buenas, mucha nitidez, la segunda espectacular, enhorabuena!. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muy buenas, buen contraste y encuadre, a lo mejor en las dos ultimas hubiera recortado un poco. Pero reflejan perfectamente el esfuerzo de los que salimos en bici cuando te encuentras tanto barro. Saludos. Muchas gracias , me alegro que te gusten , ese recorte lo mirare de hacer a ver que tal , en cuanto a los ciclistas los pobres lo pasaron fatal Saludos Muy buenas, mucha nitidez, la segunda espectacular, enhorabuena!. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenas tardes La tercera me gusta mas. Al venir de frente y la salpicadura del agua permite que la velocidad pueda ser mas alta sin dar la sensación de estar parado. Las dos primeras hubiera bajado la velocidad para dar mas sensación de movimiento. Por lo menos a una de ellas y así serian diferentes. De calidad las veo bien .Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Buenas tardes La tercera me gusta mas. Al venir de frente y la salpicadura del agua permite que la velocidad pueda ser mas alta sin dar la sensación de estar parado. Las dos primeras hubiera bajado la velocidad para dar mas sensación de movimiento. Por lo menos a una de ellas y así serian diferentes. De calidad las veo bien .Un abrazo Muchas gracias chechu por tus comentarios , son muy bien recibidos ,tomo nota para futuras fotos , tengo varias carreras de BTT que ir jajajaaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muy buenas, estoy de acuerdo con el compañero en en cuanto a la velocidad de disparo para obtener mayor sensación de movimiento. También de acuerdo en que la tercera es la mejor, pero yo si te propondría un recorte por la izquierda quitando el muro. Saludos y buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muntei Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Muy buenas fotografías, me gusta el uso del angular en alguna de ellas les da más sensación de acción, solo hay que ir con cuidado de abrir un poco más para meter más la persona dentro de la foto y así intentar no deformar por lo menos en la cabeza, aún así me gustan, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Muy buenas, estoy de acuerdo con el compañero en en cuanto a la velocidad de disparo para obtener mayor sensación de movimiento. También de acuerdo en que la tercera es la mejor, pero yo si te propondría un recorte por la izquierda quitando el muro. Saludos y buenas fotos!! Muchas gracias , me alegro que te gusten , lo del recorte lo mire y lo descarte por que quitar el muro supondria encajonarla mucho o eso me parecio a mi , pero bueno un recorte pequeño igual si que le vendria bien Saludos y gracias por tus aportes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Muy buenas fotografías, me gusta el uso del angular en alguna de ellas les da más sensación de acción, solo hay que ir con cuidado de abrir un poco más para meter más la persona dentro de la foto y así intentar no deformar por lo menos en la cabeza, aún así me gustan, buen trabajo. Saludos. Gracias , me alegro que te gusten y por el aporte del angular , mirare de tener mas cuidado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Buena serie! Yo me quedo con la segunda por encuadre/composición Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Todas las fotos muy buenas. La segunda y cuarta son mis preferidas, se ve la dureza por la que tienen que pasar estos deportistas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Buena serie! Yo me quedo con la segunda por encuadre/composición Saludos Muchas gracias Hannu me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Todas las fotos muy buenas. La segunda y cuarta son mis preferidas, se ve la dureza por la que tienen que pasar estos deportistas. Felicidades. Gracias manolito , son pruebas que si hace una climatologia adversa se complican y se hacen muy duras,me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Buen reportaje. Me quedo con la segunda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Buen reportaje. Me quedo con la segunda Saludos Muchas gracias , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 La segunda es con la que me quedaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 La segunda es con la que me quedaría. Saludos Muchas gracias me elegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorMb86 Publicado 1 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2017 Capta perdectament el sufrimiento de los corredores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 2 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy buenas Lento, me gustan las dos primeras, por cierto llevan un toquecito de flash verdad, utilizas el difusor blanco del flash o lo disparas tal cual?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Capta perdectament el sufrimiento de los corredores Gracias por pasar , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 2 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2017 Muy buenas Lento, me gustan las dos primeras, por cierto llevan un toquecito de flash verdad, utilizas el difusor blanco del flash o lo disparas tal cual?. Muchas gracias , me alegro que te gusten , si que llevan alguna un toque de Flash , lo tiro sin difusor , lo que pasa que no le doy mucha potencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vaizak Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 me gusta mucho la segunda.El angulo y el sitio un acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2017 Bonito reportaje, para mi, 2 y 3 sin desmerecer el resto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 5 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2017 me gusta mucho la segunda.El angulo y el sitio un acierto Bonito reportaje, para mi, 2 y 3 sin desmerecer el resto... un saludo Muchas gracias , me alegro que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas