Estrella Morales Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Buenas grupo! Unos días perdida y tratando de ponerme al día para no dejarme nada en el tintero . Esta vez ando con dudas, aun me quedan algunas por procesar de una sesión y esta es una de ellas. Le he hecho mil revelados (creo) y no acabo de pillarle el punto o no me conformo, una de dos. Hay algo que se me escapa y no se que me podríais aportar para el revelado. Pd: los reflejos verdes de los ojos son de la pared que se encontraba detrás de mi, y por más que busco forma de corregirlo, acabo haciendo de su mirada algo artificial... Algún consejo? Gracias! Lucia by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 66.0 mm 1/80 200 Flash (encendido, disparó) Os dejo la original para que podais echarle un vistazo Editado 8 de Febrero de 2017 por Estrella Morales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Efecto fog, sin duda Ahora no se lleva, hay obsesión con la nitidez y se deja a un lado ese tipo de fotos tan sensibles y bellas. Para mi gusto, claro. Edito porque el móvil escribe lo que le da la gana Editado 7 de Febrero de 2017 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Mmh, quizá sería interesante que pusieras la toma sin procesar; porque a mí también hay un par de detalles que se me hacen raros (ojos y la boca, forma como una silueta blanca que no entiendo bien...). En realidad me gusta tal y como está, pero como buscas alguna idea más de revelado igual viendo la original se les ocurre algo a los que más saben de esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Preciosa Lucía y muy bonita esa foto. ¡Enhorabuena a quien le corresponda! El procesado me ha recordado un poco a Anne Geddes, cuyo trabajo me gusta mucho (mientras no se pasa de pastelosa; cuando se pasa, buff...). En este caso, me parece que la piel de la nena se ha quedado demasiado "lavada", se pierde un poco contra el fondo. Los ojos me encantan así. De nuevo, enhorabuena para tí y para los papis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Efecto fog, sin duda Ahora no se lleva, hay obsesión con la nitidez y se deja a un lado ese tipo de fotos tan sensibles y bellas. Para mi gusto, claro. Edito porque el móvil escribe lo que le da la gana Vaya aporte que me has hecho, a la altura como siempre. Estudiaré un poco más lo del juego de luces Mmh, quizá sería interesante que pusieras la toma sin procesar; porque a mí también hay un par de detalles que se me hacen raros (ojos y la boca, forma como una silueta blanca que no entiendo bien...). En realidad me gusta tal y como está, pero como buscas alguna idea más de revelado igual viendo la original se les ocurre algo a los que más saben de esto. Un saludo. Tienes razón, creo que es del procesado en cuanto a luces los raros de la barbilla, y los ojos es que no me acuerdo ni lo que lleva ya hecho jaja. Mañana subo la original, con sus ronchitas de la leche y todo , a ver que podemos hacer con ella.Un saludo compañero. Preciosa Lucía y muy bonita esa foto. ¡Enhorabuena a quien le corresponda! El procesado me ha recordado un poco a Anne Geddes, cuyo trabajo me gusta mucho (mientras no se pasa de pastelosa; cuando se pasa, buff...). En este caso, me parece que la piel de la nena se ha quedado demasiado "lavada", se pierde un poco contra el fondo. Los ojos me encantan así. De nuevo, enhorabuena para tí y para los papis. Jajajaja vaya comparación! Me alegro que te guste. Es verdad que cuando Anne Geddes tira por la línea de lo simple tiene trabajos bestiales, y estoy contigo que cuando se pone melosa... JajajEl fondo es blanco, simple, y la luz y la piel de la nena no le decía nada con ese fondo que pude hacer en su casa. Mañana subo la original y le echamos un vistazo a ver que hacemos compi. Ah! Que me encanta que te guste y que gracias por tu comentario Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 No mencionas el programa que utilizas para revelar, ya que creo que eso ayudaría para darte consejos, silo que solamente quieres es rebajar o quitar el tono verde de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Hola Estrella. La compo me gusta.. no me atrevo a comentar por que el monitor de este ordenador es algo viejo y si que se ve un desastre (no tu imagen si no todo) aun así veo que subirás la original y ya con calma en casa haber que podemos aportar. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Una clave alta en bn? Sería una lástima con esos ojazos, peeero......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Muy linda! He estado dándole vueltas a la foto, no soy ningún experto en ps...pero un orton va mucho con estas fotos: una capa con desenfoque y encima otra de paso alto. He probado con los ojos bajar un poco la saturación para sin grandes cambios bajar un poco ese reflejo. Seguro que por el foro hay maestros del retrato que podrán aconsejarte mejor. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) Hola, yo de procesado soy muy básico asi que eso lo dejo para los expertos, solo te puedo decir que los ojos de tus hijos son fabulosos, te felicito. Yo probaría bajando la saturación en gral,saludos Editado 8 de Febrero de 2017 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) Este tipo de foto en mis tiempos se "envaselinaba" el objetivo y "papás flipaos".............ahora debe ser el efecto Fog (niebla) o Frog (rana) ese que dice Adolfo. Lo de los ojos.......ni idea porque soy muy novato en PS y seguro que lo estropearía más. Por cierto,algunos ya hacíamos "ese tipo de foto" antes que se hiciese famosa Anne Geddes...??verdad Adolfo?? :lol: Editado 8 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 (editado) Hola bisho!Vaya bobota más guapa te han dejado... que ojazos! A mi me gusta, el efecto Fade en bebes me gusta. Lo que no me gusta mucho es la "componente verdosa" que hay en todas las sombras de la foto, el contorno de la cabeza, el pelo, etc.Yo intentaría hacer como una clave alta, quitar la componente amarilla que hay, dejarlo todo superblanquito y tirarte al blanco y negro... vamos que al final estaba explicandote... me he liado y quería probar a ver como quedaba...... PD: También he retocado un pelín el formato para descentrar un poco... Editado 8 de Febrero de 2017 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Este tipo de foto en mis tiempos se "envaselinaba" el objetivo y "papás flipaos".............ahora debe ser el efecto Fog (niebla) o Frog (rana) ese que dice Adolfo. Lo de los ojos.......ni idea porque soy muy novato en PS y seguro que lo estropearía más. Por cierto,algunos ya hacíamos "ese tipo de foto" antes que se hiciese famosa Anne Geddes...??verdad Adolfo?? :lol: Anne también usa el efecto. Como tu dices, antes con una media o vaselina se apañabas estas fotos. Yo conservo un filtro Hoyarex fog. Ahora con tanto procesador y tantas opciones, las ramas no dejan ver el bosque, o algo así. Yo ayer le dije a Estrella que mirara el tratamiento de la luz y del efecto fog de David Hamilton. Por lo poquito que se de procesadores es fácil de hacer con PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A mi entender, foto claramente para blanco y negro, clave alta y no tocarla mucho, que en sí la foto ya es muy buena, ni nitidez ni leches, fotaza y punto. Esos enormes ojos cristalinos y acuosos en esa cara que nos miran mientras que su cuerpo se va difuminando en la luz, le dan un aire de pureza enorme. Lo dicho, blanco y negro, clave alta y a disfrutarla. No busquemos la nitidez ni el detalle donde no se necesitan, que no es un paisaje de las montañas rocosas al amanecer Vamos, es mi opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A mi entender, foto claramente para blanco y negro, clave alta y no tocarla mucho, que en sí la foto ya es muy buena, ni nitidez ni leches, fotaza y punto. Esos enormes ojos cristalinos y acuosos en esa cara que nos miran mientras que su cuerpo se va difuminando en la luz, le dan un aire de pureza enorme. Lo dicho, blanco y negro, clave alta y a disfrutarla. No busquemos la nitidez ni el detalle donde no se necesitan, que no es un paisaje de las montañas rocosas al amanecer Vamos, es mi opinión +1 en tooodo! El revelado de Héctor le va a el pelo.. nada más que añadir, ya te lo han dicho todo! Saludos Estrella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 8 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Leñe no se por donde empezar!! Por cierto, antes que nada no se si os esta pasando pero llevo todo el día probando a entrar y la pagina esta caída por momentos, no se si os pasará igual pero ni desde el ordenador ni desde el móvil vaya... Bueno, gracias por pasaros. Boaben, lleva un poco de todo, lightroom, luego me la lleve a photoshop y alguna tontería más pero bueno allí la acabé y básicamente esta procesada así. Tenéis razón en los verdes y es algo que cuando me proponía a bajarlos, no encontraba un equilibrio de color correcto. Pues Carles, tenias razón, buen ojo porque mira que me ha hecho Hector jajja. Niño está tremenda. Si te soy sincera no la procese así porque llevaba ya algunas del álbum en b y n y quise imponerme a sacar esta en color , pero visto lo visto otra más que llevará monocroma jejeje. Es bestial nene, gracias!! Y bueno, muchas gracias a Adolfo, Guillermo, Berto, Jairen, Asturcolchonero, Pedrola...(Pedrola te doy la razón al 100% compañero, no puedo estar más de acuerdo contigo) Pues no me enrollo, que se queda en blanco y negro con su clave alta Gracias!!! Pd: Por cierto que se me pasaba la original, la dejo en el cabecero del post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 He llegado tarde y está dicho todo, pero para mí, la foto en b&n. La criatura...¡Preciosa! y la toma también muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angular23 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Ambos fotos quedaron con colores asimetricos, tal vez una leve correccion con lightroom. Por lo demas, hermosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Luz, luz, y mas luz...... Los crios, en especial los recien nacidos, son muy agradecidos a los colores claros y las luces. Dejanos el RAW, a ver que te sacamos. Si te parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A mi me gusta mucho la versión de hectorbs en byn. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas