Jump to content

hacia la luz

mihai norocel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.Hace mucho tiempo que no subo nada por aqui,pero he vuelto.Asi que hos dejo esta foto de hace unos dias.Un saludo

32390857810_b7cbfa1e0d_z.jpgHacia la luz by mihai dipilanga, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 15
  •  
  • 200
Editado por mihai norocel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la textura de la arenisca, y el como las lineas nos conducen hacia donde se encuentra la luz.

Quizá un pelín más de luz no habría venido mal, pero entiendo que querías lograr un aire un tanto lúgubre. Creo que si hubieras logrado una iluminación que diera un poco más de contraste, de volumen a la arenisca, y sobre todo, que también la luz nos fuera conduciendo a la prota, ayudaría. En la que nos presentas, la zona más luminosa es la central, mientras que la luz se encuentra muy separada de esa zona iluminada, hay como una zona de sombra entre esa zona central y la luz que es como una frontera, algo que interrumpe el camino normal por el que nos llevan las lineas.

En cualquier caso me resulta muy interesante tu propuesta, gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web