mihai norocel Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 (editado) Hola compañeros.Hace mucho tiempo que no subo nada por aqui,pero he vuelto.Asi que hos dejo esta foto de hace unos dias.Un saludo Hacia la luz by mihai dipilanga, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 15 200 Editado 7 de Febrero de 2017 por mihai norocel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Las texturas de la tierra son agradables. Tal vez vea muy pequeña el detalle de la luz y un poco alto. Puedes contar un poco como lo haschecho? Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 muy guapa te ha quedado compañero, mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 A mi me gusta mucho la composición y la iluminación, pero me pide más textura en las rocas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRodriguez Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Es una foto muy intrigante, digna de poster de pelicula. Quizas modificaria un poco el encuadre pero nada mas, perderia esa esencia que me transmite. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola, Me gusta mucho! Como te indican los compañeros creo que se puede sacar mas de las texturas. Personalmente megustarí ver al sujeto no tan esquinado. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Gracias chicos por vuestros comentarios. Siempre se puede mejorar. Jejeje El sujeto esta tan lejos porque quieria sacar en evidencia la grandeza del peisaje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gusta mucho la textura de la arenisca, y el como las lineas nos conducen hacia donde se encuentra la luz. Quizá un pelín más de luz no habría venido mal, pero entiendo que querías lograr un aire un tanto lúgubre. Creo que si hubieras logrado una iluminación que diera un poco más de contraste, de volumen a la arenisca, y sobre todo, que también la luz nos fuera conduciendo a la prota, ayudaría. En la que nos presentas, la zona más luminosa es la central, mientras que la luz se encuentra muy separada de esa zona iluminada, hay como una zona de sombra entre esa zona central y la luz que es como una frontera, algo que interrumpe el camino normal por el que nos llevan las lineas. En cualquier caso me resulta muy interesante tu propuesta, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Poco que agregar, parece sacada de otro planeta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas