lopezlago Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Hola: He tomado esta foto y tengo un problema que no he podido solucionar en el Lr, Al tratar de lograr los blancos me han aparecido unos artefactos que no salen en el original (ver ampliación). Podría partir de cero pero me gustaría sacar alguna conclusión de cual es el error que hace que aparezcan estas aberraciones. He pasado el raw por Lightroom, le he sacado ruido con la luminancia y color en el recuadro de Detalle. (después lo he vuelto a pasar por Noiseless para ver si mejoraba algo). He encontrado (pero no termino de entender), que al eliminar una aplicación de pincel ajuste (K), que he ocupado en el centro para bajar la luminosidad de los blancos desaparece la aberración. Sin embargo los parámetros usados en el pincel son muy sutiles y si se eliminan uno a uno no desaparece la aberración hasta que elimino completamente el filtro del pincel. (¿?). Definitivamente esto de los blancos no se me dá. Desde ya muy agradecido por sus comentarios. _DSC92521 by Fernando Lopez Lago, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.