josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Dia lluvioso, frio y triste. barceloneta febrer 2017 (6 de 14)Looking to the sea (with sadness) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 50.0 mm 1/4 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gusta la como, pero no podías cortar un pelin por abajo para hacer coincidir la barandilla con la esqiona? La diagonal esta muy bien, y el efecto de las luces es curioso. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Me gusta la como, pero no podías cortar un pelin por abajo para hacer coincidir la barandilla con la esqiona? La diagonal esta muy bien, y el efecto de las luces es curioso. Saludos Berto pues si , tienes razon podia haber recortado un poco mas abajo pero como veia que ya tenia la diagonal , pues lo dejé asi.gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Ese pelín de corte de la esquina le vendría genial. Me encanta......y los reflejos (?bombillas?) del suelo le dan un plus. Eso sí...para mí gusto debería ser en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Josep Maria. Ya la vi en flickr antes que la colgaras aquí y me gustó mucho. Me sumo a los del pequeño corte para coincidir la diagonal con la esquina. Me gusta mucho el f/8 con las "estrellitas" de las luces y el procesado que le has dado. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Ese pelín de corte de la esquina le vendría genial. Me encanta......y los reflejos (?bombillas?) del suelo le dan un plus. Eso sí...para mí gusto debería ser en color lo soluciona y la cuelgo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Si el hombre estuviera asomado en ese lugar central la foto sería de fotón compañero, es una pequeña lástima que estuviera tan retirado. Me gusta la foto. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Josep Maria. Ya la vi en flickr antes que la colgaras aquí y me gustó mucho. Me sumo a los del pequeño corte para coincidir la diagonal con la esquina. Me gusta mucho el f/8 con las "estrellitas" de las luces y el procesado que le has dado. Buen trabajo! voy a arreglar lo del corte, làstima que solo pudiera hacer tres fotos al ponerse a llover sino hubiera disfrutado como un enano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Josep Maria. Ya la vi en flickr antes que la colgaras aquí y me gustó mucho. Me sumo a los del pequeño corte para coincidir la diagonal con la esquina. Me gusta mucho el f/8 con las "estrellitas" de las luces y el procesado que le has dado. Buen trabajo! barceloneta febrer 2017 (6 de 14)Looking to the sea (with sadness) by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Ese pelín de corte de la esquina le vendría genial. Me encanta......y los reflejos (?bombillas?) del suelo le dan un plus. Eso sí...para mí gusto debería ser en color barceloneta febrer 2017 (4 de 14).psd re by Josep Revés cullerès, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 9 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Si el hombre estuviera asomado en ese lugar central la foto sería de fotón compañero, es una pequeña lástima que estuviera tan retirado. Me gusta la foto. Un saludo compañero Gracias Hannert, un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Pues igual está mejor en ByN Pensé que podía habar más "colorines"......pero muchas gracias por hacerme caso y mostrarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Para mi b&n y comparto lo que te dice Hannert. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me quedo con la versión en blanco y negro. Muy buena. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me quedo con la versión en blanco y negro. Muy buena. Un saludo, GRacias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Para mi b&n y comparto lo que te dice Hannert. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias FOzman. sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 bonita,me gusta más en b/n, quizá con otro procesado la de color mejorase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 bonita,me gusta más en b/n, quizá con otro procesado la de color mejorase gracias por comenar lo del procesado tienes toda la razon, el problema es que no doy mas de si.Subir sombras bajar blancos y cuatro cosas mas de ahi no salgo.Veo procesados que realmente son espectaculares pero yo no se por donde empezar pero bueno paciencia y poco a poco . salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muy buena, me gusta, una compo muy acertada. No se si el revelado no aguantaría un pelín más de contraste. Yo también me apunto al cortecillo por abajo, y creo que deberías tratar de clonar las manchitas del sensor, hay alguna muy evidente (fijate encima del barco que hay en el horizonte a la izquierda) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Muy buena, me gusta, una compo muy acertada. No se si el revelado no aguantaría un pelín más de contraste. Yo también me apunto al cortecillo por abajo, y creo que deberías tratar de clonar las manchitas del sensor, hay alguna muy evidente (fijate encima del barco que hay en el horizonte a la izquierda) Gracias Jaime , me alegra que te guste, lo de la mancha me dí cuenta observando la foto en color , que inmediatamente hice una limpieza que creo que he eliminado, pero tal vez sea un poco de humedad que habia en el objetivo pues caian gotas mi diminutas y no fuese que tuviese una en el objetivo.Gracias por tus comentarios. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Blanco y negro. Me quedo con lo dicho por Jaime, esa mancha encima del barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Blanco y negro. Me quedo con lo dicho por Jaime, esa mancha encima del barco. Gracias Carles por comenar.hoy he disparado alguna y creo que ya no tengo la mancha alu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me gusta un montón, y también me quedo con el blanco y negro. Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Me gusta un montón, y también me quedo con el blanco y negro. Muchas gracias por compartir! GRacias Jareth celebro que te guste. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 gracias por comenar lo del procesado tienes toda la razon, el problema es que no doy mas de si.Subir sombras bajar blancos y cuatro cosas mas de ahi no salgo.Veo procesados que realmente son espectaculares pero yo no se por donde empezar pero bueno paciencia y poco a poco . salu2 Me pasa lo que a ti, pero por aquí hay auténticos maestros del procesado también ando aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas