Jump to content

Mirando al mar

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la como, pero no podías cortar un pelin por abajo para hacer coincidir la barandilla con la esqiona?

La diagonal esta muy bien, y el efecto de las luces es curioso.

Saludos

Berto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la como, pero no podías cortar un pelin por abajo para hacer coincidir la barandilla con la esqiona?

La diagonal esta muy bien, y el efecto de las luces es curioso.

Saludos

Berto

pues si , tienes razon podia haber recortado un poco mas abajo pero como veia que ya tenia la diagonal , pues lo dejé asi.gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario

Hola Josep Maria.

Ya la vi en flickr antes que la colgaras aquí y me gustó mucho. Me sumo a los del pequeño corte para coincidir la diagonal con la esquina.

Me gusta mucho el f/8 con las "estrellitas" de las luces y el procesado que le has dado.

Buen trabajo!

Enlace al comentario

Hola Josep Maria.

Ya la vi en flickr antes que la colgaras aquí y me gustó mucho. Me sumo a los del pequeño corte para coincidir la diagonal con la esquina.

Me gusta mucho el f/8 con las "estrellitas" de las luces y el procesado que le has dado.

Buen trabajo!

voy a arreglar lo del corte, làstima que solo pudiera hacer tres fotos al ponerse a llover sino hubiera disfrutado como un enano

Enlace al comentario

Hola Josep Maria.

Buen trabajo!

32399467480_dec0196936_b.jpgbarceloneta febrer 2017 (6 de 14)Looking to the  sea (with sadness) by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario

Ese pelín de corte de la esquina le vendría genial.

Me encanta......y los reflejos (?bombillas?) del suelo le dan un plus.

Eso sí...para mí gusto debería ser en color  :1ok:

32654033292_b97114cb65_b.jpgbarceloneta febrer 2017 (4 de 14).psd re by Josep Revés cullerès, en Flickr

Enlace al comentario

bonita,me gusta más en b/n, quizá con otro procesado la de color mejorase

gracias por comenar lo del procesado  tienes toda la razon, el problema es que no doy mas de si.Subir sombras bajar blancos  y cuatro cosas mas de ahi no salgo.Veo procesados que realmente son espectaculares  pero yo no se por donde empezar pero bueno paciencia y poco a poco . salu2

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta, una compo muy acertada. 

No se si el revelado no aguantaría un pelín más de contraste. Yo también me apunto al cortecillo por abajo, y creo que deberías tratar de clonar las manchitas del sensor, hay alguna muy evidente (fijate encima del barco que hay en el horizonte a la izquierda)

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta, una compo muy acertada. 

No se si el revelado no aguantaría un pelín más de contraste. Yo también me apunto al cortecillo por abajo, y creo que deberías tratar de clonar las manchitas del sensor, hay alguna muy evidente (fijate encima del barco que hay en el horizonte a la izquierda)

Gracias Jaime , me alegra que te guste, lo de la mancha me dí cuenta observando la foto en color , que inmediatamente hice una limpieza que creo que he eliminado, pero tal vez sea un poco de humedad que habia en el objetivo pues caian gotas mi diminutas y no fuese que tuviese una en el objetivo.Gracias por tus comentarios. salu2

Enlace al comentario

gracias por comenar lo del procesado  tienes toda la razon, el problema es que no doy mas de si.Subir sombras bajar blancos  y cuatro cosas mas de ahi no salgo.Veo procesados que realmente son espectaculares  pero yo no se por donde empezar pero bueno paciencia y poco a poco . salu2

Me pasa lo que a ti, pero por aquí hay auténticos maestros del procesado también ando aprendiendo

Enlace al comentario