Jump to content

Reflejos de Girona

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas... últimamente estáis de destinos exóticos y la verdad es que me daba cosa subir algo tan cercano después de las maravillas que nos habéis mostrado.

En esta ocasión os dejo una imagen de Girona con sus preciosos reflejos en el rio y la Basílica de San Feliú al fondo. la foto está tomada desde el puente Eiffel, si, el de la torre, en otro momento subo una foto del puente que tiene su foto...

Dicen que Nueva York es la ciudad de las mil fotos... pues Girona debe ser la ciudad de las 999... que maravilla de Ciudad

Espero que entretenga, mucho mejor en flickr... aqui el foro ha vuelto a hacer de las suyas y no hace justicia.

Gracias por comentar

32696659781_4ab5e3ffa9_b.jpgReflections from Girona by Pedro Hernández, en Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/9.0
  • 24.0 mm
  • 1/250
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no hace falta irse muy lejos para hacer unas fotografías de viaje estuoendas, para muestra, la que nos dejas aquí.

Colores muy bonitos, gran detalle y un estupendo reflejo, veo una luz muy fuerte en el campanario y una levísima inclinación a la derecha.

en flickr desde luego, es estupenda.  

Enhorabuena, muy vistosa.

Enlace al comentario

Si es que no hace falta irse muy lejos para hacer unas fotografías de viaje estuoendas, para muestra, la que nos dejas aquí.

Colores muy bonitos, gran detalle y un estupendo reflejo, veo una luz muy fuerte en el campanario y una levísima inclinación a la derecha.

en flickr desde luego, es estupenda.  

Enhorabuena, muy vistosa.

si, el campanario está muy alto y aunque el sol ya habia bajado algo reflejaba en la piedra mucho... medí luces ahi pero entonces se moría el resto de la escena y sacaría mucho ruido asi que compensé y así se ha quedao jajaja lo que si me matas es con lo de la inclinación jajaja mira que me he pasado como 15 minutos un grado a la izquierda un grado a la derecha jajajaja la perspectiva me dejaba loco... la unica vertical pura sin perspectiva que encontré era la de la torre de la iglesia con su reflejo porque el punte no va en paralelo asi que no me servía tampoco...

Muchas gracias por comentar :-)

Enlace al comentario

si, el campanario está muy alto y aunque el sol ya habia bajado algo reflejaba en la piedra mucho... medí luces ahi pero entonces se moría el resto de la escena y sacaría mucho ruido asi que compensé y así se ha quedao jajaja lo que si me matas es con lo de la inclinación jajaja mira que me he pasado como 15 minutos un grado a la izquierda un grado a la derecha jajajaja la perspectiva me dejaba loco... la unica vertical pura sin perspectiva que encontré era la de la torre de la iglesia con su reflejo porque el punte no va en paralelo asi que no me servía tampoco...

Muchas gracias por comentar :-)

Está claro, has sacado una info buenísima en los edificios sin llegar a quemar nada por otro lado. En cuanto a la inclinación... jejejje.... era broma, o no, o só. No sé, a veces la veo bien, a veces la veo ligeramente caída, me pasa lo mismo con las mías jajaja.

Enlace al comentario

No será exótica, pero sí es muy descriptiva. Yo la veo recta, bien encuadrada y procesada. No tengo la suerte de conocer Girona aún ( lo sé, es pa matarme) , pero esta foto hace que me den ganas de ir cuanto antes...

Muchas gracias. Pues te aseguro que es una ciudad preciosa. Junto con Toledo y Santiago de lo más bonito. Ahora está un poco pesada de turistas por ser escenario de juego de tronos pero si puedes ir entre semana es una gozada y de paso vas a besalu y cadaques que son muy bonitos también cada uno a si manera

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...