solitario Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 (editado) Muy buenas... últimamente estáis de destinos exóticos y la verdad es que me daba cosa subir algo tan cercano después de las maravillas que nos habéis mostrado. En esta ocasión os dejo una imagen de Girona con sus preciosos reflejos en el rio y la Basílica de San Feliú al fondo. la foto está tomada desde el puente Eiffel, si, el de la torre, en otro momento subo una foto del puente que tiene su foto... Dicen que Nueva York es la ciudad de las mil fotos... pues Girona debe ser la ciudad de las 999... que maravilla de Ciudad Espero que entretenga, mucho mejor en flickr... aqui el foro ha vuelto a hacer de las suyas y no hace justicia. Gracias por comentar Reflections from Girona by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 24.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 10 de Febrero de 2017 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Veo una excelente toma, con una composición que nos invita a recorrerla de lado a lado, disfrutando de unos detalles y colores estupendos. El reflejo especular perfecto. Me ha gustado mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Veo una excelente toma, con una composición que nos invita a recorrerla de lado a lado, disfrutando de unos detalles y colores estupendos. El reflejo especular perfecto. Me ha gustado mucho. Enhorabuena. Un saludo. Vaya, muchísimas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Si es que no hace falta irse muy lejos para hacer unas fotografías de viaje estuoendas, para muestra, la que nos dejas aquí. Colores muy bonitos, gran detalle y un estupendo reflejo, veo una luz muy fuerte en el campanario y una levísima inclinación a la derecha. en flickr desde luego, es estupenda. Enhorabuena, muy vistosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Si es que no hace falta irse muy lejos para hacer unas fotografías de viaje estuoendas, para muestra, la que nos dejas aquí. Colores muy bonitos, gran detalle y un estupendo reflejo, veo una luz muy fuerte en el campanario y una levísima inclinación a la derecha. en flickr desde luego, es estupenda. Enhorabuena, muy vistosa. si, el campanario está muy alto y aunque el sol ya habia bajado algo reflejaba en la piedra mucho... medí luces ahi pero entonces se moría el resto de la escena y sacaría mucho ruido asi que compensé y así se ha quedao jajaja lo que si me matas es con lo de la inclinación jajaja mira que me he pasado como 15 minutos un grado a la izquierda un grado a la derecha jajajaja la perspectiva me dejaba loco... la unica vertical pura sin perspectiva que encontré era la de la torre de la iglesia con su reflejo porque el punte no va en paralelo asi que no me servía tampoco... Muchas gracias por comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 si, el campanario está muy alto y aunque el sol ya habia bajado algo reflejaba en la piedra mucho... medí luces ahi pero entonces se moría el resto de la escena y sacaría mucho ruido asi que compensé y así se ha quedao jajaja lo que si me matas es con lo de la inclinación jajaja mira que me he pasado como 15 minutos un grado a la izquierda un grado a la derecha jajajaja la perspectiva me dejaba loco... la unica vertical pura sin perspectiva que encontré era la de la torre de la iglesia con su reflejo porque el punte no va en paralelo asi que no me servía tampoco... Muchas gracias por comentar :-) Está claro, has sacado una info buenísima en los edificios sin llegar a quemar nada por otro lado. En cuanto a la inclinación... jejejje.... era broma, o no, o só. No sé, a veces la veo bien, a veces la veo ligeramente caída, me pasa lo mismo con las mías jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Vaya foto Pedro, y que bien procesada, te ha quedado una magnifica postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Vaya foto Pedro, y que bien procesada, te ha quedado una magnifica postal. Saludos. Muchas gracias Albert :-) no es muy exótica pero bueno... ya volverán las vacas gordas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 No será exótica, pero sí es muy descriptiva. Yo la veo recta, bien encuadrada y procesada. No tengo la suerte de conocer Girona aún ( lo sé, es pa matarme) , pero esta foto hace que me den ganas de ir cuanto antes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 No será exótica, pero sí es muy descriptiva. Yo la veo recta, bien encuadrada y procesada. No tengo la suerte de conocer Girona aún ( lo sé, es pa matarme) , pero esta foto hace que me den ganas de ir cuanto antes... Muchas gracias. Pues te aseguro que es una ciudad preciosa. Junto con Toledo y Santiago de lo más bonito. Ahora está un poco pesada de turistas por ser escenario de juego de tronos pero si puedes ir entre semana es una gozada y de paso vas a besalu y cadaques que son muy bonitos también cada uno a si manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Bien bonita Pedro. Todavía admitiría un poquito más de sauración para resaltar ese mosaico de colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Bien bonita Pedro. Todavía admitiría un poquito más de sauración para resaltar ese mosaico de colores. Un saludo. Muchas gracias! Fijate que lo había dado y lo quité por aquello de menos es más... me daba miedo que quedase demasiado colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricard1208 Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Gran composición! Colores muy bonitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 Gran composición! Colores muy bonitos Excelente foto Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 23 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 A mi me parece un fotón. Me quedo con un encuadre genial, y esa edición, con saturación pero en el punto justo para dar espectacularidad sin pasarse. Mi enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2017 A mi me parece un fotón. Me quedo con un encuadre genial, y esa edición, con saturación pero en el punto justo para dar espectacularidad sin pasarse. Mi enhorabuena! Muchisimas gracias por tu comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas