denkerphoto Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Uiiiii la pu........... No vea... Desp de lo que pase con mi sigma 120-300mm con el aperture. pensé a lo mejor son las lentes... llevo un par de horas con el dock de la Sigma.. Poniendo perfecto enfoque al 35, 50 y el 85. desp lo paso a una de las D4 .... jodida jodidos todos...... larga cara... en este caso el D810 esta muy mal equilibrada... lo raro es que con mis lentes Nikkor 24-70 y el 70-200 esta bien.... muy raro no?? como puede ser esto? bueno, buen fin de semana a todos, ya lo dejo las cameras y las lentes en Lago y abro la cerveza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kogoyos Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 lo raro es que con mis lentes Nikkor 24-70 y el 70-200 esta bien.... muy raro no?? imagino que al ser menos luminosos tienes mas profundidad de campo y te sale mas a foco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Según entiendo, ajustaste el enfoque de los tres objetivos desde el dock para una cámara, pero al utilizarlos en otra ¿están todos desajustados? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Si lo que pase es que lo ajuste en f1.4 para la D810. Por ejemplo + 15 y ahora en la D4 tengo que poner -15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Si llevas razon creo que la diferencia entre 1.4 y 2.8 - ya el enfoque esta arreglado por la profundidad del campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Pienso que es un problema general de las opticas de terceros. En opticas nikon no pasa pues tienen mejor control de calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 para cada cámara tienes que tener un ajuste distinto en los sigma. Ya que lo que gradúas es la lente con dicha cámara. eso sería con el dock si fuera nikon .. y lo haces desde la misma cámara puedes graduarlo en una cámara de una forma y en otra de otra. para ajustar tal objetivo a cada cámara. Con dock es distinto solo te queda graduarlo con el ajuste fino, cada cámara te puede dar un ajuste distinto y eso es normal. A mi me pasa tanto con el sigma como con los nikon en la D810 el 135 de F2 DC está a +4 y en la D700 a +5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2017 Pienso que es un problema general de las opticas de terceros. En opticas nikon no pasa pues tienen mejor control de calidad Jaaaa., jaaaa cuenta otro chiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancal Publicado 20 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2017 Quizas este equivocado lo reconozco. Pero los nikon me dan menos problemas o almenos no son tan exagerados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2017 El DOC de Sigma corrige el foco en el objetivo, pero si el problema está en la cámara y ajustas el objetivo con el DOC para que enfoque bien con la cámara en la que está mal el enfoque, cuando utilices ese objetivo en otra cámara, irá mal de foco y tendrás que ajustarlo en la cámara con un ajuste que no se parecerá nada al de la cámara que va mal.La mayoría de las veces achacamos los problemas de foco a los objetivos y en realidad los tienen las cámaras. PD: Te has explicado de pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.