Jump to content

Micro enfoque

denkerphoto

Publicaciones recomendadas

Uiiiii la pu........... No vea... Desp de lo que pase con mi sigma 120-300mm con el aperture. pensé a lo mejor son las lentes... llevo un par de horas con el dock de la Sigma.. Poniendo perfecto enfoque al 35, 50 y el 85. desp lo paso a una de las D4 .... jodida jodidos todos...... larga cara... en este caso el D810 esta muy mal equilibrada... lo raro es que con mis lentes Nikkor 24-70 y el 70-200 esta bien.... muy raro no??

como puede ser esto?

bueno,  buen fin de semana a todos,  ya lo dejo las cameras y las lentes en Lago y abro la cerveza...  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 6 meses más tarde...

para cada cámara tienes que tener un ajuste distinto en los sigma. Ya que lo que gradúas es la lente con dicha cámara. eso sería con el dock

si fuera nikon .. y lo haces desde la misma cámara  puedes graduarlo en una cámara de una forma y en otra de otra. para ajustar tal objetivo a cada cámara.

Con dock es distinto 

solo te queda graduarlo con el ajuste fino, cada cámara te puede dar un ajuste distinto y eso es normal.  A mi me pasa tanto con el sigma como con los nikon  en la D810 el 135 de F2 DC está a +4  y en la D700 a +5  

Enlace al comentario

El DOC de Sigma corrige el foco en el objetivo, pero si el problema está en la cámara y ajustas el objetivo con el DOC para que enfoque bien con la cámara en la que está mal el enfoque, cuando utilices ese objetivo en otra cámara, irá mal de foco y tendrás que ajustarlo en la cámara con un ajuste que no se parecerá nada al de la cámara que va mal.
La mayoría de las veces achacamos los problemas de foco a los objetivos y en realidad los tienen las cámaras.

PD: Te has explicado de pena  ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...