Jump to content

W hotel

josep mª reves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustan mucho esos colores.

Cuando la vi, ya la puse en favoritos. Pero si le encuentro un par de pegas.

No se por que, pero la veo blanda de foco y definicion ( que tampoco molesta ), pero si que deberias corregir las aberraciones cromaticas que te da la iluminaria del W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff Josep M!!!! Foton de cuidado!!! Menuda composición has sabido sacar al edificio!!! Simplemente espectacular!!!!

I el cielo nublado a conjunto dando unidad tonal. Si puedes corregir las aberraciones que te comenta Sahae y quizás probar con algo mas de enfoque la acabas de dejar para matricula!

Volando a favoritos!

Felicidades es una foto para recordar!!

Saludos,

Enlace al comentario

Es impresionante,sí señor.

Yo le añadiría una pequeña mascara de enfoque  (creo que la necesita) y.....perdóname,pero esa firma me distrae muchísimo.

Y lo de la aberración cromática...que ya te han dicho.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Me gustan mucho esos colores.

Cuando la vi, ya la puse en favoritos. Pero si le encuentro un par de pegas.

No se por que, pero la veo blanda de foco y definicion ( que tampoco molesta ), pero si que deberias corregir las aberraciones cromaticas que te da la iluminaria del W.

Gracias Sahae, lo del foco de  este Sigma 28/80 no me acaba de convencer ademas que lloviznaba tuve que hacerla con mucha rapidez ya que me vini un segurata y me dijo que en el puerto no se pueden hacer fotografias con  tripode jo, y encima me amenazo de ponerme una multa.LO de la aberracion cromatica tendre a aprender en algun tutorial como se hace..Salu2

Enlace al comentario

Buffff Josep M!!!! Foton de cuidado!!! Menuda composición has sabido sacar al edificio!!! Simplemente espectacular!!!!

I el cielo nublado a conjunto dando unidad tonal. Si puedes corregir las aberraciones que te comenta Sahae y quizás probar con algo mas de enfoque la acabas de dejar para matricula!

Volando a favoritos!

Felicidades es una foto para recordar!!

Saludos,

Gracias Jordisous,lo dde la aberracion ya lo tengo en la agenda.Resulta que la foto la pusieron en una galeria de Comtemporany architecture y todo fue una media de mis fotos de 200 a 300 visitas y esta ha pasado a 3000 jo no me lo podia creer. gracias por comentar  salu2

Enlace al comentario

Es impresionante,sí señor.

Yo le añadiría una pequeña mascara de enfoque  (creo que la necesita) y.....perdóname,pero esa firma me distrae muchísimo.

Y lo de la aberración cromática...que ya te han dicho.

lo de la firma ya lo tengo en cuenta en cuanto a máscara de enfoque es de las pocas cosas que se hacer, lo voy a intentar, tambien voy a ponerle un poco de textura.Gracoas co mpañero por comentar

Enlace al comentario

Hola Josep Mª. 

En primer lugar: Gran composición y revelado, has sabido ver una perspectiva preciosa, me gusta como sale de la esquina inferior derecha la línea que nos lleva hasta arriba. 

Por otra parte: Enhorabuena por el Explore de la foto en Flickr, se lo merece. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Josep Mª. 

En primer lugar: Gran composición y revelado, has sabido ver una perspectiva preciosa, me gusta como sale de la esquina inferior derecha la línea que nos lleva hasta arriba. 

Un saludo. 

+1

Gran foto compañero y enhorabuena  :1ok: , te lo mereces compañero.

Un saludo Josep

Enlace al comentario

Hola Josep Mª. 

Un saludo. 

Muchisimas gracias os lo debo particuarmente a tod@ vosotr@s por los consejos recibidos salu2

Enlace al comentario

Magnifica la compo. Las posibles mejoras, ya comentadas. Solo hay una cosita: Al dar la sensación de que el edificio está "mirando parriba", igual si tuvieras un par de deditos más por la parte superior, no le vendrían mal. 

Llevas una temporadita haciendo unos fotones de escandalo. Enhorabuena...

Enlace al comentario

Magnifica la compo. Las posibles mejoras, ya comentadas. Solo hay una cosita: Al dar la sensación de que el edificio está "mirando parriba", igual si tuvieras un par de deditos más por la parte superior, no le vendrían mal. 

Llevas una temporadita haciendo unos fotones de escandalo. Enhorabuena...

Gracias Jaime por pasar, este par de deditos no los tengo, con el objetivo que llevaba y al no poder ponerme mas lejos pues ya me  obstaculizaba la pared a mi espalda ( se puede ver el la foto Mirando al mar)En realidad tuve que hacer dos fotos para luego juntarlas de arriba abajo.Si hubiese llevado un 18 o 14 mm hubiera podido jugar mas con la foto.pero es lo que hay.Ya he tomado nota de los consejos recibidos y algunas cosas las he arreglado.Muchisimas gracias a todos, que en definitiva es el logro de todos los forer@s que es de donde he bebido lo poco que se. salu2

Enlace al comentario