josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 impresionante estructura arquitectonica comtemporanea. barceloneta febrer 2017 (11 de 14) WELLA HOTEL BCN by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 28.0 mm 1/4 200 Flash (apagado, no disparó) Mostra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me gustan mucho esos colores. Cuando la vi, ya la puse en favoritos. Pero si le encuentro un par de pegas. No se por que, pero la veo blanda de foco y definicion ( que tampoco molesta ), pero si que deberias corregir las aberraciones cromaticas que te da la iluminaria del W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Buffff Josep M!!!! Foton de cuidado!!! Menuda composición has sabido sacar al edificio!!! Simplemente espectacular!!!! I el cielo nublado a conjunto dando unidad tonal. Si puedes corregir las aberraciones que te comenta Sahae y quizás probar con algo mas de enfoque la acabas de dejar para matricula! Volando a favoritos! Felicidades es una foto para recordar!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 (editado) Es impresionante,sí señor. Yo le añadiría una pequeña mascara de enfoque (creo que la necesita) y.....perdóname,pero esa firma me distrae muchísimo. Y lo de la aberración cromática...que ya te han dicho. Editado 11 de Febrero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Me gustan mucho esos colores. Cuando la vi, ya la puse en favoritos. Pero si le encuentro un par de pegas. No se por que, pero la veo blanda de foco y definicion ( que tampoco molesta ), pero si que deberias corregir las aberraciones cromaticas que te da la iluminaria del W. Gracias Sahae, lo del foco de este Sigma 28/80 no me acaba de convencer ademas que lloviznaba tuve que hacerla con mucha rapidez ya que me vini un segurata y me dijo que en el puerto no se pueden hacer fotografias con tripode jo, y encima me amenazo de ponerme una multa.LO de la aberracion cromatica tendre a aprender en algun tutorial como se hace..Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Buffff Josep M!!!! Foton de cuidado!!! Menuda composición has sabido sacar al edificio!!! Simplemente espectacular!!!! I el cielo nublado a conjunto dando unidad tonal. Si puedes corregir las aberraciones que te comenta Sahae y quizás probar con algo mas de enfoque la acabas de dejar para matricula! Volando a favoritos! Felicidades es una foto para recordar!! Saludos, Gracias Jordisous,lo dde la aberracion ya lo tengo en la agenda.Resulta que la foto la pusieron en una galeria de Comtemporany architecture y todo fue una media de mis fotos de 200 a 300 visitas y esta ha pasado a 3000 jo no me lo podia creer. gracias por comentar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Es impresionante,sí señor. Yo le añadiría una pequeña mascara de enfoque (creo que la necesita) y.....perdóname,pero esa firma me distrae muchísimo. Y lo de la aberración cromática...que ya te han dicho. lo de la firma ya lo tengo en cuenta en cuanto a máscara de enfoque es de las pocas cosas que se hacer, lo voy a intentar, tambien voy a ponerle un poco de textura.Gracoas co mpañero por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hola Josep Mª. En primer lugar: Gran composición y revelado, has sabido ver una perspectiva preciosa, me gusta como sale de la esquina inferior derecha la línea que nos lleva hasta arriba. Por otra parte: Enhorabuena por el Explore de la foto en Flickr, se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hola Josep Mª. En primer lugar: Gran composición y revelado, has sabido ver una perspectiva preciosa, me gusta como sale de la esquina inferior derecha la línea que nos lleva hasta arriba. Por otra parte: Enhorabuena por el Explore de la foto en Flickr, se lo merece. Un saludo. +1 Gran foto compañero y enhorabuena , te lo mereces compañero. Un saludo Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Hola Josep Mª. En primer lugar: Gran composición y revelado, has sabido ver una perspectiva preciosa, me gusta como sale de la esquina inferior derecha la línea que nos lleva hasta arriba. Por otra parte: Enhorabuena por el Explore de la foto en Flickr, se lo merece. Un saludo. Muchisimas gracias os lo debo particuarmente a tod@ vosotr@s por los consejos recibidos salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 +1 Gran foto compañero y enhorabuena , te lo mereces compañero. Un saludo Josep gracias Hannert, repito os lo debo a tod@ vosot@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Magnifica la compo. Las posibles mejoras, ya comentadas. Solo hay una cosita: Al dar la sensación de que el edificio está "mirando parriba", igual si tuvieras un par de deditos más por la parte superior, no le vendrían mal. Llevas una temporadita haciendo unos fotones de escandalo. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 11 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2017 Magnifica la compo. Las posibles mejoras, ya comentadas. Solo hay una cosita: Al dar la sensación de que el edificio está "mirando parriba", igual si tuvieras un par de deditos más por la parte superior, no le vendrían mal. Llevas una temporadita haciendo unos fotones de escandalo. Enhorabuena... Gracias Jaime por pasar, este par de deditos no los tengo, con el objetivo que llevaba y al no poder ponerme mas lejos pues ya me obstaculizaba la pared a mi espalda ( se puede ver el la foto Mirando al mar)En realidad tuve que hacer dos fotos para luego juntarlas de arriba abajo.Si hubiese llevado un 18 o 14 mm hubiera podido jugar mas con la foto.pero es lo que hay.Ya he tomado nota de los consejos recibidos y algunas cosas las he arreglado.Muchisimas gracias a todos, que en definitiva es el logro de todos los forer@s que es de donde he bebido lo poco que se. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas