cesllr Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola, Os dejo esto, a ver que os parece.. Gracias de antemano por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Osssstras Pedddrinnn, que composición y que colores una passsssssada tío. (Soy el primero en felicitarte) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Osssstras Pedddrinnn, que composición y que colores una passsssssada tío. (Soy el primero en felicitarte) Gracias por comentar Toni 60, me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 a mi no me cuadra el cielo que se ve reflejado con el de la foto la verdad! es algo que me choca, pero oye, igual era así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 a mi no me cuadra el cielo que se ve reflejado con el de la foto la verdad! es algo que me choca, pero oye, igual era así! Estoy contigo. El cielo y el reflejo no coinciden lo que le quita cierto encanto a la foto. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 12 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 a mi no me cuadra el cielo que se ve reflejado con el de la foto la verdad! es algo que me choca, pero oye, igual era así! Estoy contigo. El cielo y el reflejo no coinciden lo que le quita cierto encanto a la foto. saludos, Oscurecí el cielo con una mascara pintada de Gris en PS para dar más relevancia al "Mundo del espejo" si puedo de tarde la subiré sin este paso a ver que opináis. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 13 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Oscurecí el cielo con una mascara pintada de Gris en PS para dar más relevancia al "Mundo del espejo" si puedo de tarde la subiré sin este paso a ver que opináis. Saludos. Bueno pues sin tocar nada en el cielo, tal cual solo he desviado un poco el rojo de la eñal hacia el naranja (Me gusta más). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Esos espejos se prestan a todo jejejeje, muy bien vista la foto como también la has realizado. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 Esos espejos se prestan a todo jejejeje, muy bien vista la foto como también la has realizado. Saludos compi. Muchas gracias hombre, me alegro que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2009 hola cesllr, te agradecemos las molestias que te has tomado. Personalmente me quedo con la segunda. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 15 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 hola cesllr,te agradecemos las molestias que te has tomado. Personalmente me quedo con la segunda. saludos, Las gracias os las doy yo, por los comentarios que gracias a ellos vamos creciendo como fotografos. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coel Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 A mi me gusta mas la segunda, el cielo sin retocar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 A mi me gusta mas la segunda, el cielo sin retocar. Gracias, parece que hay unanimidad, uno se siente bien cuando consigue que una foto guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Mucho mejor esta segunda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Mucho mejor esta segunda! Gracias. y un sludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Amigo, casi me gusta mas esta toma, con el cielo más igualado al del espejo, pero vamos es una opinión de novato. De todos modos, quiero felicitarte por la foto, muy buena, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uzziel Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gusta más la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Buena composición y encuadre. Particularmente me gusta también más la 2ª con el cielo sin retocar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Fenónema la foto! Por comentar algo, diría que la firma y el título estorban bastante. Yo los sacaría de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 12 de Junio de 2009 Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 Sin duda de las que más me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Junio de 2009 Compartir Publicado 15 de Junio de 2009 La original me quedo con la original muy buena foto...punto de vista....composicion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Pues yo tambien me quedo con la original, aunque lo que choca un poco es lo nublado y el tipo de nubes que se reflejan en el espejo y la ausencia de ellas en el resto del cielo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID SITH Publicado 21 de Junio de 2009 Compartir Publicado 21 de Junio de 2009 Impresionante!!! Me encanta.....y espero llegar a realizar cosas similares!!! Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 27 de Junio de 2009 Compartir Publicado 27 de Junio de 2009 Las dos tienen su cosa. Como díptico o algo así, podría verlas pues el cielo gris de la primera contrapuesto al azul del espejo me trasmite cosas interesantes y si la muestro con la segunda me da lecturas muy personales, un poco asbtractas. El título si no me gusta dentro de la imágen y menos a ese tamaño. La firma la pondría más discreta. Me gustan ambas con su contradicción. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.