Jump to content

Mirada curiosa

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hoy os dejo una foto de ayer realizada en el PN El Hondo de Elx con bastante mala luz durante toda la jornada, así que hubo que tirar de apertura, velocidades bajas y estabilizador. El título hace referencia a que no hay duda que me miraba curiosa y un tanto desconfiada.

Espero que os guste y un saludo al grupo. 

32730845461_b386f3ef6e_b.jpgSaxicola torquatus by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif: Nikon D7100, Tamron 150-600 G2, ISO 220, 340mm, 0Ev, f6,3, 1/400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita te ha quedado !! Una pose muy simpática, luz agradable, fondo bien conseguido, buen reparto de espacios, nítida y con buenas texturas ... vamos, una foto redondita   :bravo: . Pero o me explicas por qué has dejado esa ramita saliendo por el lateral o ya la estás clonando  :lol:  :lol:  :lol:  .  Sé que no eres mucho de clonar ... pero en esta ocasión es relativamente fácil, no aporta a la toma y si la quitas no habrá ningún elemento que distraiga. Bromas aparte, tienes para mi gusto una foto muy llamativa y bien conseguida, felicidades  :1ok:.

Un abrazote

Enlace al comentario

Que bonita te ha quedado !! Una pose muy simpática, luz agradable, fondo bien conseguido, buen reparto de espacios, nítida y con buenas texturas ... vamos, una foto redondita   :bravo: . Pero o me explicas por qué has dejado esa ramita saliendo por el lateral o ya la estás clonando  :lol:  :lol:  :lol:  .  Sé que no eres mucho de clonar ... pero en esta ocasión es relativamente fácil, no aporta a la toma y si la quitas no habrá ningún elemento que distraiga. Bromas aparte, tienes para mi gusto una foto muy llamativa y bien conseguida, felicidades  :1ok:.

Un abrazote

+1, con el comentario de Sento, poco más que decir.

La toma te ha quedado muy resultona.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un abrazote

+1, con el comentario de Sento, poco más que decir.

La toma te ha quedado muy resultona.

Un saludo.

Gracias compañeros, me alegra que os guste el tarabillo a pesar de que hubo bastante mala luz durante toda la mañana, y ahora la pregunta de porqué no he clocado la punta de la ramita que sobresale...por la telaraña  :lol: , no quería dejarla suspendida en el espacio  :ph34r:

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Gracias compañeros, me alegra que os guste el tarabillo a pesar de que hubo bastante mala luz durante toda la mañana, y ahora la pregunta de porqué no he clocado la punta de la ramita que sobresale...por la telaraña , no quería dejarla suspendida en el espacio :ph34r:

Un saludo

Antonio Cervantes

Ahí has estaooo fino

Un abrazote

Enviado desde mi Huawei P9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• Moderadores

Un poco oscurilla la veo también, nada que se pueda remediar con facilidad; simpático y lucido el momento registrado; en mi opinión, el otro palito que asoma y el hilo de la telaraña tienen su punto y contribuyen a darle equilibrio a la toma.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Una tarabilla muy bonita, no se ve tan mal aún haber sido tomada con velocidades algo lentas, el efecto bokeh de desenfoque del fondo con el diafragma bastante abierto, le da un toque muy interesante y resalta mucho más al paseriforme. Y respecto a la luz, si que es cierto que no estaba muy de tu parte, pero es una gran foto, enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/BLQqPYeh120/

Enlace al comentario

Me gusta mucho, únicamente le intentaría dar un puntito más de luz, lo demás perfecto. Como me gusta como se comporta esa máquina en condiciones de escasa luz.

Gracias compañero, he pasado por el raw y le he dado un poco más de luz...efectivamente me quedé corto y admite algo más de luz, en cuanto a la D7100 hasta ahora estoy muy contento con los resultados que ofrece.

Un saludo

Antonio Cervantes 

Enlace al comentario

Vale... lo del palo ya lo has explicado  :1ok: .

Creo que un poco mas de luz no le quedaría mal, por lo demás está de cine, texturas, nitidez y ese fondito son una maravilla.

Un abrazo.

Un poco oscurilla la veo también, nada que se pueda remediar con facilidad; simpático y lucido el momento registrado; en mi opinión, el otro palito que asoma y el hilo de la telaraña tienen su punto y contribuyen a darle equilibrio a la toma.

Saludos pajareros

Una tarabilla muy bonita, no se ve tan mal aún haber sido tomada con velocidades algo lentas, el efecto bokeh de desenfoque del fondo con el diafragma bastante abierto, le da un toque muy interesante y resalta mucho más al paseriforme. Y respecto a la luz, si que es cierto que no estaba muy de tu parte, pero es una gran foto, enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/BLQqPYeh120/

Muy bonita la pose, Antonio. Coincido con los compañeros en que un poco más de luz no le iría mal. Saludos.

Gracias a todos por pasar y comentar, 

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario