FJAM Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Sesión nula de fotografía a Milanos reales. Divisamos dos parejas, que pasan y dan vueltas sobre el algarrobo donde tenemos el hide. También divisamos cuervos y dos águilas calzadas, una en fase clara y otra en fase oscura. Como no bajaron al posadero.. quién se lo cree...no hay fotos.. En fin, que nos hicieron compañía, pinzones, verdecillos, petirrojos, pero sobre todo la que se planto todo el día frente a nosotros, fue un macho de tarabilla. Pobre, la acribillamos a fotos. Tenía pensado subir algunas, muy cerquita, con buena luz y pose, pero creo que quitaban protagonismo a esta, que no tiene tan buena iluminación y pose, pero que la verdad, queda "muy particular". "Pues na"... para esbozar alguna sonrisa y olvidar esta crisis, aquí os dejo la que "Se lo ha comido todo". Sino tenéis miedo o reparos, pinchar para ver los defectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) ¡¡JA!! Mooola. Un momento estupendo :) :bravo: Creo que me parece ver un tonillomagnecio (no es broma) Muy ligero, pero me lo parece. Editado 19 de Febrero de 2012 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Creo que me parece ver un tonillomagnecio (no es broma) Muy ligero, pero me lo parece. Seguro que la he "hodio" yo. Era a última hora y tenía un color algo más calido... Yo no lo veo. Por el color de mis ojos soy algo negado para las tonalidades. Thx Edito: He eliminado la capa curvas (por color). Es la única que podía haber afectado...como yo lo lo aprecio en la primera, tu dirás... Editado 19 de Febrero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) No he podido remediarlo..una de las 140 tomas que se ha llevado (normal, 6 horas frente a nosotros).... Cara de mala leche. Creo que le hemos quitado el árbol suyo... El barro del pico, es eso, barro. No había comedero. Todo el tiempo estaba por el suelo picando. Click, para verla todavía más grande. Editado 19 de Febrero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me gusta más la primera por el momento! muy muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Me encanta la idea de la compo. En tu campo hay césped ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 La primera me parece una foto buena, por compo y por posadero diferente, pero la segunda...Jo, la nitidez que tiene la segunda es de muy señor mio. Que cosa mas bonita macho. Mi mas sinceras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 19 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 (editado) Me encanta la idea de la compo. En tu campo hay césped ??? ...gracias... No es cesped o eso creo. Es un terreno que esta arado (foto) Mira de momento nuestro cutre hide (lo he cubierto improvisadamente). El compañero se ha currado una estructura de hierro y nos faltaba las telas...cuando este acabado, me imaguno que los milanos no sospecharán. El objetivo gordo, te puedes imaginar de quién es... Foto iPhone Editado 19 de Febrero de 2012 por FJAM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 hola,vaya fotos,la segunda el amigo está enfadado jaja,tienes razón ,las dos fantásticas,si el hide vuestro es cutre ,el mío ni te cuento jaja,los milanos los ví queriéndose posar sobre las 13.30 entre mi casa y son reus,pensé en vosotros pero veo que ha habido éxito,por ahora,seguro que acabarán entrando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Ya tenia yo ganas de ponerte cara , estas un pelin flacucho, necesitas mas hidratos, , estas ne los huesos, jajajajajajajajajaja. Me gusta mas la pimera por la compo, la segunda creo que un pelin menos de acercamiento, hubieras conseguido algo menos de compresion del bicho en la fotografia, creo que te pasaste con el recorte, si puedes recortar menos ( que no lo se si se puede), quizas tenga una apariencia de menos "apretao". EL escondite, teneis que mejorarlo, entre los objetivos seria bueno, pusierais ramas del arbol mas verdes, pòner una tela oscura detras de vosotros, se clarean las redes y si ve al tras luz la figura. y si pudieras tapar todo el frontal, menos el agujero de los objetivos con ramas del arbol, seria lo mejor. Mirando la posicion, ¿donde se os puso la "taraba"?. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy buenas las dos, pero la primera me gusta especialmente por la luz, enfoque y, sobre todo, la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Febrero de 2012 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Estupendas las dos, la segunda, con un acercamiento made in Francis, resulta espectacular. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 (editado) Muy curiosa la primera foto, en la segunda estas que te la comes!! Vaya peazo de hide triplaza que os habeis montado!!! Ahí podeis hacer hasta barbacoa!! Me imagino que todavia quedará mas por camuflar. Con los milanos reales llevo ya unas cuantas sesiones este invierno y fracaso absoluto, ayer mismo los muy perros me hicieron unas cuantas pasadas para coger la carne al vuelo, pero eso de bajar y pararse nada de nada, son bastante complicados de pillar, ahora que llegarán los negros tengo mas esperanza con ellos. Haber si tienes tú mas suerte que yo. Un saludote y suerte. Editado 20 de Febrero de 2012 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Desde luego que el acercamiento de la segunda es "made in Francis" como apunta Fede. ¡Qué bestia!.... Creo que veo a la pareja de milanos en el ojo de la tarabilla sobrevolando el hide y riéndose de ese ¿escondite?..... Salís muy guapos los del hide (por decir algo.... ). Hay que apretar más ramas, redes o lo que sea para camuflar. O eso, o a pecho descubierto... Chapeau para la primera toma, pero veo que tiene el foco un poco atrasado. No lo tiene en los ojos, sino más bien en la parte trasera del cráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Muy curiosa la primera foto, en la segunda estas que te la comes!! Vaya peazo de hide triplaza que os habeis montado!!! Ahí podeis hacer hasta barbacoa!! Me imagino que todavia quedará mas por camuflar. Con los milanos reales llevo ya unas cuantas sesiones este invierno y fracaso absoluto, ayer mismo los muy perros me hicieron unas cuantas pasadas para coger la carne al vuelo, pero eso de bajar y pararse nada de nada, son bastante complicados de pillar, ahora que llegarán los negros tengo mas esperanza con ellos. Haber si tienes tú mas suerte que yo. Un saludote y suerte. Segun tengo entendido, estos no bajan, cogen la presa en vuelo y se la llevan a sus posaderos a comer, así que de tenerlos en el suelo, chungo. Yo conozco a compis fotografos que han conseguido que con la comida, se posen en unos tocones de madera, puestos por ellos para que se posen a comer, pero aun así tuvieron mucha suerte, porque si es la pieza es pequeña, la comen en vuelo y siguen la busqueda. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 20 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Coincido Iñigo con lo que apunta Pepelu. No solo los reales, sino también en sesión de hide que tuve con los negros, en ambas sesiones ni los unos ni los otros se posaron (solo una vez en el caso de los negros). Se lanzan a la línea de carroña y trincan en vuelo. Lo mejor si puedes controlar mínimamente condiciones, es poner cebo en una línea paralela a tu posición de forma que fijes ahí el foco y los puedas pillar en los descensos. Eso y también las peleas cuando llevan la carnaza en vuelo, que si los pillas pueden ser fotos espectaculares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 20 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2012 Vamos a ver, por partes... Comienzo al revés con el cachondo del foco en el craneo... , efectivamente el ojo no esta en el centro, centro...por milesímas. Gracias por los cumplidos. La verdad, la foto no es muy agradable. Tema hide. Todo lo que habéis expuesto se ha tenido en cuenta. Se coloco una tronco cortado hace tres semanas (para que se acostumbren). La comida se coloca cerca del tronco, para que usen el mismo como posadero. La comida se ata con una cuerda con margen suficiente para que puedan llevarla al tronco. Las ramas quedaron cubriendo todo el hide, para que cuando volvamos esten acostumbrados. Ya veremos o mejor dicho, veréis...o no veréis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Las dos son buenas. La primera muy original, también el título. Buen trabajo de artesanía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 (editado) Últimamente se está poniendo de moda la fotorreportaje y la verdad es que se agradece: explicación, foto de la hembra, foto del macho, foto del hide y "contracomentario" sobre el enfoque. A la foto/s. Me encanta la primera en cuanto a la compo (yo también la veo un pelín falta de enfoque ) pero la nitidez de la segunda es brutal chico, tal vez u poco comprimida, como dice Pepelu, pero genial. Como ya te dije hace poco, no te llevaste milanos, pero que fotazas sacste a cambio. Un abrazo. Edito para preguntar: ¿cómo se hace para ver dónde tiene la foto el punto de enfoque? no sabía queeso se pudiera hacer y me`perece muy Útil. Editado 21 de Febrero de 2012 por Loclan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 21 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2012 Edito para preguntar: ¿cómo se hace para ver dónde tiene la foto el punto de enfoque? no sabía queeso se pudiera hacer y me`perece muy Útil. Con el viewNX de Nikon lo puedes ver. La primera foto me gusta la compo, es un pasote ¿se comio todo todito todo?. La segunda el acercamiento es impresionante, acompañdo de un buen fondo, la verdad que tiene cara de pocos amigos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Segun tengo entendido, estos no bajan, cogen la presa en vuelo y se la llevan a sus posaderos a comer, así que de tenerlos en el suelo, chungo. Coincido Iñigo con lo que apunta Pepelu. No solo los reales, sino también en sesión de hide que tuve con los negros, en ambas sesiones ni los unos ni los otros se posaron (solo una vez en el caso de los negros). Una cosa es que los estéis cebando tirando carne y otra muy distinta que sin "presiones" no bajen al suelo... bajar, bajan y picotear de los cadáveres picotean hasta que les echan otros bichos más grandes (cuervos y buitres)... Lo que pasa es que son muy espabilados y saben que estáis en el hide (os huelen aunque no os vean) y por eso no bajan. Saludos castellanos. PD.: precioso el cráneo de ¿cabra u oveja?, la tarabilla está asquerosa (MODE ENVIDIA OFF) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santia Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Dos fotos preciosas, cada una con sus motivos para serlo. La primera una composición genial favorecida por el posadero. La segunda por el detalle de la toma, brutal. Salud, Santia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 22 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Lo que pasa es que son muy espabilados y saben que estáis en el hide (os huelen aunque no os vean) y por eso no bajan. Saludos castellanos. PD.: precioso el cráneo de ¿cabra u oveja?, la tarabilla está asquerosa (MODE ENVIDIA OFF) Yo me ducho, juro que me ducho. Craneo de oveja. Ya sabía que la tarabilla no te gustaría. ..... Dos fotos preciosas, cada una con sus motivos para serlo. La primera una composición genial favorecida por el posadero. La segunda por el detalle de la toma, brutal. Salud, Santia. Gracias por molestarte en pasar, majete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 Pues va a ser lo de la ducha lo que hace que no baje. Deberías probar a no ducharte durante un par de semanas para camuflarte mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 22 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2012 La primera me parece una foto buena, por compo y por posadero diferente, pero la segunda...Jo, la nitidez que tiene la segunda es de muy señor mio. Que cosa mas bonita macho. Mi mas sinceras felicitaciones. Opino lo mismo. Muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas