Jump to content

Con las primeras luces

acghal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, hoy os dejo una foto de ayer mismo con las primeras luces del día ya que esta preciosa tarabilla comenzó a dejarse ver muy temprano en una mañana despejada y muy fría, mucho mucho.

La fotografía está tomada en el PN El Hondo, en uno de los miradores públicos y con buena compañía.

Espero que os guste y si no por lo menos que entretenga.

Un saludo

Antonio Cervantes

32195491786_658184803c_b.jpgTarabilla común 2 by Antonio Cervantes, en FlickrTarabilla europea by Antonio Cervantes, en Flickr

Exif: Nikon D7100, Tamron 150-600 VC USD G2, f7,1, 1/125, ISO 560, 600 mm.

Editado por acghal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bonito ejemplar de un ave que permite muy bien el acercamiento.

El encuadre me gusta,de luz muy bien,al igual que de nitidez,el fondo está también muy bien a excepción de la franja más clara que aparece en la parte central,parece que divide la toma en 2,para mi gusto la clonaria para igualar el fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Que bien la has pillado, con buena luz y fondo agradable. Buenas texturas y nitidez :wub:  ... aunque te voy a poner un pequeño pero ... le daría un puntito de luz desde el ojito y hasta casi llegar al pico ... y para mi gusto la dejabas niquelada  :copa:

Un abrazote

Enlace al comentario

Un bonito ejemplar de un ave que permite muy bien el acercamiento.

El encuadre me gusta,de luz muy bien,al igual que de nitidez,el fondo está también muy bien a excepción de la franja más clara que aparece en la parte central,parece que divide la toma en 2,para mi gusto la clonaria para igualar el fondo.

Un saludo.

Hola compañero, a mi personalmente no me gusta clonar, pero no por nada en particular, símplemente porque soy muy malo clonando y no me gustan los resultados que obtengo. Mejor las dejo como están.

Un saludo y gracias por comentar

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola Antonio, esa luz es un regalo que has sabido aprovechar. Precioso ejemplar.

Un saludo.

Gracias amigo, un placer verte por aquí. La mañana comenzó muy fría pero tuvimos la suerte de que empezamos muy temprano a tener entradas y a esas horas la luz es una maravilla.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Que bien la has pillado, con buena luz y fondo agradable. Buenas texturas y nitidez :wub:  ... aunque te voy a poner un pequeño pero ... le daría un puntito de luz desde el ojito y hasta casi llegar al pico ... y para mi gusto la dejabas niquelada  :copa:

Un abrazote

Hola compañero, hecho!!!, he probado a darle más luz en esa zona y es cierto que mejora (aunque no he cambiado la que hay puesta), en esta ocasión (2º día de pruebas) a f7,1. Ya iremos sacando conclusiones  <_<

Un saludo amigo

Enlace al comentario

Esto es otra cosa, nada que ver con lo que te he comentado en otro post. Yo solo le pegaría un toquecito de luz en la zona del ojo para dejarlo redondo.

Pues ya está compañero, cambiada, y reconociendo que ha mejorado. Gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo y no dejes de subir cosas de Kruger, es una pasada.

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Antonio, te ha quedado estupenda, la luz es muy buena y la pose con el plumaje erizado y esa mirada al sol es muy atractiva. Veo que ya le has tomado la medida al equipo. Saludos.

Hola Jesús, gracias por pasar y comentar. Ahí estamos intentando hacernos con él, la próxima sesión buscaremos una sesión a f8 y comenzaremos las comparaciones con y sin estabilizador...a ver qué pasa.

Un saludo

Antonio Cervantes 

Enlace al comentario

Se me había escapado esta Tarabilla tuya Antonio, está preciosa! Especialmente (amén del enfoque clavadito en el ojo) la zona del plumaje blanco del cuello, con toda su textura intacta!

Enhorabuena por la foto!

Slds, Marcelo

Gracias Marcelo, no hay más secreto que la distancia...estaba muy cerquita.

Un saludo amigo

Enlace al comentario

Pues sin duda una preciosa foto de tarabilla, la luz ya se sabe, lo es todo (o casi) en la fotografía.

Gracias compañero por pasar y comentar. Las primeras luces de la mañana tienen algo especial, lástima que duren tan poco.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario

Hola Antonio, pero que bonita te ha quedado :wub:  :wub:  y que mañana de frio que pasamos jajajaja......ese objetivo te va ha dar muchas alegrias.

Un abrazo

Cierto amigo, mañana fría a tope. Pienso que se va a comportar muy bien y ahora solo falta cogerle el pulso.

Un saludo

Enlace al comentario