Jump to content

Años 1920

Mochi

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto de las que realice en el Rally Coches de Epoca de Sitges de este fin de semana. Le e realizado un retoque con photoshop para llevar la foto a la epoca de los coches. Espero que os guste.

Se aceptan todo tipo de criticas, buenas, malas y contructivas para mejorar.

Saludos.

Original

eleganciacolor.jpg

Retocadal

post-14103-1236812973.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la retocada, pero la foto en si no me gusta, tapa mucho la cara con el brazo y quitaria eso en la foto... Es decir desde otro angulo...

Pero supongo que lo que quieres mostrar es el retoque y es un buen efecto. :lol:

Saludos :lol:

Muchas gracias por el comentario. Si lo que queria mostrar era el retoque, ya que la foto en si tanto por encuedra, como composición, es un poco sosa, aparte como bien dices, ella sale con la cara muy tapada, por eso para mirar de ganar algo en la foto, realice el retoque. Y también porque tenia ganas de probar el envejecido en fotografia, ya que nunca lo habia realizado y esta por tematica me iba a la perfección creo yo.

PD: Es el primer retoque que realizo de envejecimiento.

Enlace al comentario

A mi m gustan las dos fotos, tanto la de color como la retocada, es un buen retoque ¿como lo has hecho? un saludo.

Primero hice un desaturado de imagen, luego le di el tono que queria, cogi una foto de una hoja de pergamino antiguo y motivos de varias fotos antiguas de arrugas y roturas. La capa de la foto la duplique le realice un desenfoque gausiano y le añadi ruido, la puse en efecto de capa Luz fuerte (bajando opacidad) con lo cual la foto general perdia un poco de definición en bordes y luego con mascaras de capa en varias capas se consigue el efecto deseado.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Interesante... yo creo que da el pego porque no hay nada en la foto que nos remita al presente.

Estaría bien ver como queda el mismo efecto en una foto 100% actual, en plan con edificios, trafico, etc... el resultado podría ser tambien muy interesante, ¿no crees?

Muchas gracias por todos vuestros comentarios.

Si creo que si que podria quedar muy curiosa. Probare ha realizar una fotografia de alguna zona bien centrica de barcelona o algún edificio muy moderno y probare haber que tal queda.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Excelentre el retoque, me encanta!!

Solo que sobra una "ele" al texto de la foto retocada (retocadal)..Al principio me pensé que el mismísimo Chiquito de la Calzada era el autor del retoque.. Jol!!!! :unsure:

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Oye pues el retoque está chulisimo. Realmente que parece antigua. Y la verdad que la foto es ideal para el retoque ese, aunque la original, en color, no me gusta mucho. Pero lo importante es el retoque que te ha quedado muy muy bien.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me alegra que os guste el retoque, ahora tengo en mente de hacer otro tipo de retoque antiguo, como si fuera una foto de retrato que se a quemado, haber que tal queda, si sale ya la subire al foro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...