Jump to content

Motocross en " Estado puro "

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno el lunes salí con un amigo a entrenar un poco de motocross, algunos ya sabéis que practico el motocross como afición y me lleve el equipo, las fotos no tienes nada de preparación, me refiero a como cuando haces una sesión seria para algún cliente.

Entre manga y manda hice unas 8 fotos, estas son las que mas me gustaron.

EQUIPO - D300+Nikon 10.5 + Nikon 70/200 + Nikon 300 + SB900+ Pocket Wizard

MEJOR VER EN GRANDE

Un saludo.

arl3931.jpg

arl5888.jpg

arl5900.jpg

arl3928.jpg

arl5882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bellas imágenes amigo.

El color cálido del contraluz de la primera le da un ambiente especial, creo que la recortaría por abajo parte del negro dejando un formato 16:9 por ejemplo.

La segunda no puede ser más dinámica, las piedras volando, la nube de polvo... la sombra curva que enmarca la foto por abajo la "redondea" y el golpe de flash hace vibrar los colores (intuyo que has usado dos cruzados o uno cruzado con la luz del sol, me inclino por lo primero). Muy buen trabajo.

La tercera es muy original, me está costando.... la dejaré reposar antes de opinarla.

La 4ª tiene su parecido con la 2, pero el punto de vista aunque es impactante quizás está más visto. Si tuviera que elegir me quedo con la anterior.

El retrato quizás es la que menos me ha convencido, la luz algo dura (lógicamente no llevabas un par de sombrillas) ha marcado alguna sombra en el rostro que me distrae. Aún así se aprecia el esfuerzo de usar luz de flashes y sacarlos de la zapata :wub:

Te felicito, sigo tu trabajo y es francamente muy interesante.

Enlace al comentario

A parte de estas "peacho" fotos...encima aficionado al motocross, hay alguna cosa más por la que deba seguir odiandote..... :(:wub::(:D

Impresionantes¡¡¡

Hola Tochito.

Gracia spor pasar, bueno tambien le doy un poco al circuito tengo una Yamaha R6 del 2008 solo para circuitos y una Buell 1200/ del 2008 para moverme por la ciudad.

Esta es.

buell1.jpg

Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Y eso que están "sin preparar" ....

La segunda foto me ha impactado. Hacía bastante que una foto no me dejaba boquiabierto.

No tengo palabras para describirla, de verdad.

Muchísimas gracias por compartir tus trabajos con nosotros, es una verdadera gozada.

saludos.

Enlace al comentario

Hola Tochito.

Gracia spor pasar, bueno tambien le doy un poco al circuito tengo una Yamaha R6 del 2008 solo para circuitos y una Buell 1200/ del 2008 para moverme por la ciudad.

Esta es.

buell1.jpg

Un abrazo.

Veo que llevamos gasolina en la sangre...no?.....yo por Madrid voy con el escutre (como lo llamo yo) X9, pero luego para disfrute de fin de semana y viajes tengo la HONDA VFR 800 Vtec.....

Un placer hablar contigo y admirar tus fotos................cuanto cobras por las clases :(:wub::(:D .-

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias chicos por pasar. :D

Tochito.... entiendo que ¿ tu también tienes una Buell ?. que bueno.

Yo soy de Madrid algún día quedamos y nos damos unas vueltas.

Un saludo.

Noooo....jejejje, creo que me explicado mal y caigo ahora que creo que Buel tiene un modelo que es el X9..no?...jajajajaj, no la que utilizo en Madrid es la Piaggio x9.......jajajaja...

Cuando quieras quedamos y salimos, pertenezco al club de Honda VFR y solemos quedar los fines de semana para rutear......cuando quieras me pegas un toque y salimos.......

Un saludo.- :D

Esta es la niña de mis ojos (después de mi mujer, claro, jejeje) ....

3278453201_a139d2bc28_b.jpg

Editado por tochito
Enlace al comentario

esta muy bien la idea de hacer un hdr con las fotos de motocross, en varias paginas de flickr hay un monton de ejemplos con diferentes procesados. a mi personalmente me gustan, pero a la tercera foto ya es un poco aburrido.

prefiero las originales que has subido, son bastante mejores que las que aparecen en revistas como moto verde.........,

un saludo!

Enlace al comentario

Me encanta como ha quedado este ultimo procesado, si ya en la original las estelas eran espectaculares en esta se salen. Tambien se nota mucho que la iluminacion te quedo cojonuda, si no no hubiese ganado tanto.

Ya solo falta que le añadas un barrido psicodelico de esos que haces tu a ver que sale jejeje

Enlace al comentario

Qué pasada!! Todas me parecen alucinantes, pero como al resto de compañeros la que más me gusta es la segunda. Respecto al tema del procesado, opino como Goonie, me gustan más las fotos sin tanto procesado, pero esa mi inexperta y humilde opinión.

Un saludo!

Enlace al comentario