Jump to content

Cueva nº 19 de Ajanta, Caitya

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un par de tomas que en realidad es la misma, una con gente y otra sin ella. Todo lo que véis esta tallado y esculpido en la roca, pues la cueva es artificial y está excavada, las columnas no sostienen nada son decorativas. Se ve mejor en Flickr, y si queréis saber más sobre este lugar hay una buena descripción.

Dentro de las cuevas no hay casi iluminación por lo que hay una dificultad añadida a las tomas. Espero vuestros comentarios.

32756384571_6baaf1d31b_b.jpgDSC4352 Cueva número 19 de Ajanta, Caitya by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED

Distacia focal: 15 mm

Diafragma: f/2.8

Velocidad de obturación: 1/80

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

32498803240_e4db3a0d10_b.jpgDSC4351 Cueva número 19 de Ajanta, Caitya by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED

Distacia focal: 14 mm

Diafragma: f/2.8

Velocidad de obturación: 1/80

ISO: 500

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la segunda. Buen juego con la simetria. Enhorabuena

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Sigo diciendo que este lugar es una pasada.

Las fotos estupendas Ramón.

Un abrazo.

Estas son otras cuevas, bastante lejanas a las otras, pero para mí más espectaculares porque tienen pinturas del siglo V. Un abrazo

Enlace al comentario

Me gustan las dos, la primera por la gente, la segunda por la simetría. Felicidades porque están muy bien de luz teniendo en cuenta las condiciones naturales.

Un saludo.

Suscribo palabra por palabra. Tuve ocasión de visitar varios templos jainistas en la India, pero no las cuevas.

Por lo que veo me perdí algo bien interesante...

Enlace al comentario

Me gustan las dos, la primera por la gente, la segunda por la simetría. Felicidades porque están muy bien de luz teniendo en cuenta las condiciones naturales.

Un saludo

Me alegro que te gusten, gracias por pasar y comentar. Saludos

Suscribo palabra por palabra. Tuve ocasión de visitar varios templos jainistas en la India, pero no las cuevas.

Por lo que veo me perdí algo bien interesante...

Estas son cuevas budistas, de las más antiguas, si has leido la descripción de ellas en Flickr, son de las más importantes y no muy visitadas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo

Que interesante descripción nos regalas, la foto es estupenda, gracias ´por compartirla.

Saludos

Gracias por el comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta más la primera. La gente le da, desde mi punto de vista, una sensación de uso, de vida, de la que la otra carece, pese a lo bien ejecutada que está.

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo

Enlace al comentario