RAMON MUNOZ Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Os dejo un par de tomas que en realidad es la misma, una con gente y otra sin ella. Todo lo que véis esta tallado y esculpido en la roca, pues la cueva es artificial y está excavada, las columnas no sostienen nada son decorativas. Se ve mejor en Flickr, y si queréis saber más sobre este lugar hay una buena descripción. Dentro de las cuevas no hay casi iluminación por lo que hay una dificultad añadida a las tomas. Espero vuestros comentarios. DSC4352 Cueva número 19 de Ajanta, Caitya by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED Distacia focal: 15 mm Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/80 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL DSC4351 Cueva número 19 de Ajanta, Caitya by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 14-24 f/2.8G ED Distacia focal: 14 mm Diafragma: f/2.8 Velocidad de obturación: 1/80 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me gusta la segunda. Buen juego con la simetria. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Sigo diciendo que este lugar es una pasada. Las fotos estupendas Ramón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me gusta la segunda. Buen juego con la simetria. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar. Saludos Sigo diciendo que este lugar es una pasada. Las fotos estupendas Ramón. Un abrazo. Estas son otras cuevas, bastante lejanas a las otras, pero para mí más espectaculares porque tienen pinturas del siglo V. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me gustan las dos, la primera por la gente, la segunda por la simetría. Felicidades porque están muy bien de luz teniendo en cuenta las condiciones naturales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Me gustan las dos, la primera por la gente, la segunda por la simetría. Felicidades porque están muy bien de luz teniendo en cuenta las condiciones naturales. Un saludo. Suscribo palabra por palabra. Tuve ocasión de visitar varios templos jainistas en la India, pero no las cuevas.Por lo que veo me perdí algo bien interesante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Que interesante descripción nos regalas, la foto es estupenda, gracias ´por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Me gustan las dos, la primera por la gente, la segunda por la simetría. Felicidades porque están muy bien de luz teniendo en cuenta las condiciones naturales. Un saludo Me alegro que te gusten, gracias por pasar y comentar. Saludos Suscribo palabra por palabra. Tuve ocasión de visitar varios templos jainistas en la India, pero no las cuevas. Por lo que veo me perdí algo bien interesante... Estas son cuevas budistas, de las más antiguas, si has leido la descripción de ellas en Flickr, son de las más importantes y no muy visitadas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo Que interesante descripción nos regalas, la foto es estupenda, gracias ´por compartirla. Saludos Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 19 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2017 Me gusta más la primera. La gente le da, desde mi punto de vista, una sensación de uso, de vida, de la que la otra carece, pese a lo bien ejecutada que está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 20 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2017 Me gusta más la primera. La gente le da, desde mi punto de vista, una sensación de uso, de vida, de la que la otra carece, pese a lo bien ejecutada que está. Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas