Jump to content

Nahuel Ramayo

Publicaciones recomendadas

Buenas, les cuento que esta es mi primer foto en este hermoso foro, siempre lo leo y ahora decidí formar parte como miembro activo.
Soy músico y la fotografía es un hermoso hobbie que vengo llevando a cabo desde hace algunos años.
Les cuento que esta la saque con mi antigua nikon d7000, y la elegí, como primer foto a compartir, ya que fue un momento hermoso y también en honor a mi tan querida cámara que me a dado muchas alegrías.

Bueno espero les guste y obviamente sus criticas constructivas y comentarios serán bienvenidos  :smile:.

Salu!

32807560885_b26a2957cd_b.jpgAnochecer by Nahuel Ramayo, en Flickr

• F / 5.6
  • 18mm
  • ISO: 500
  • 30 seg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas compañero! Personalmente me gusta mucho. Lo único, por buscarle un pero, trataría de omitir la caída de la derecha para que así la montaña quedara igualada en altura, pero es sólo una opinión personal. Gran trabajo.

Saludos.

Gracias!

Lo tendré en cuenta, es un buen punto de vista. 

saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la sensación que transmite y el deseo de poder estar ahí.

Saludos 

Fermín.

Muy buena Nahuel! Gracias por compartirla.

El horizonte a mi me parece correcto, no lo tocaría. Llegado el caso levantaría las sombras en las montañas y lago.

Me gusta especialmente la atmósfera q tiene.

Saludos

Yo levantaria algo las sombras para recuperat solo un poc la textura en las rocas. Quizas tambieb la caida hacia la derecha

Yo solo escribo que es un buen comienzo y que con la D7000 no necesitas más.

Saludos

Gracias!

Enlace al comentario

Compatriota! Muy linda foto, y hermoso lugar.