SergioNF Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Hola, Animado por la foto que ha subido recientemente la compañera ipotx y como ya comenté en su hilo, con todos mis respetos a su pedazo de procesado y foto final; http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424131&hl= subo yo otra del último expocómic de Madrid, con el Sigma 17-50. Gracias por pasaros, Saludos. Alien by Sergio Núñez, en Flickr Nikon D7200 Sigma 17-50 f/2.8 24 mm 1/100 ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 (editado) A mi la foto me gusta mucho porque me encanta HG GiGER y toda la atmosfera que conlleva y que tu procesado emula (bajate el preset ipotx y le puedes meter mas caña). Putada la cola del bicho que te rompe el encuadre , no se si con un par de pasos hacia atras podrias haberla salvado Editado 15 de Febrero de 2017 por asgarot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioNF Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 A mi la foto me gusta mucho porque me encanta HG GiGER y toda la atmosfera que conlleva y que tu procesado emula (bajate el preset ipotx y le puedes meter mas caña). Putada la cola del bicho que te rompe el encuadre , no se si con un par de pasos hacia atras podrias haberla salvado Pues ahora que lo dices, me los baje ayer. Cuando llegue a casa, se lo aplico y vemos el resultado. Sobre el encuadre, si, gente detrás a punta pala, intentando salvar cabezas... PD: Entonces, esperando como yo con ganas Alien covenant Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas