Jump to content

SergioNF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Animado por la foto que ha subido recientemente la compañera ipotx y como ya comenté en su hilo, con todos mis respetos a su pedazo de procesado y foto final;

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424131&hl=

subo yo otra del último expocómic de Madrid, con el Sigma 17-50.

Gracias por pasaros,

Saludos.

32075229974_71e536630c_c.jpgAlien by Sergio Núñez, en Flickr

Nikon D7200

Sigma 17-50

f/2.8

24 mm

1/100

ISO 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta mucho porque me encanta HG GiGER y toda la atmosfera que conlleva y que tu procesado emula (bajate el preset ipotx y le puedes meter mas caña). Putada la cola del bicho que te rompe el encuadre , no se si con un par de pasos hacia atras podrias haberla salvado

Editado por asgarot
Enlace al comentario

A mi la foto me gusta mucho porque me encanta HG GiGER y toda la atmosfera que conlleva y que tu procesado emula (bajate el preset ipotx y le puedes meter mas caña). Putada la cola del bicho que te rompe el encuadre , no se si con un par de pasos hacia atras podrias haberla salvado

Pues ahora que lo dices, me los baje ayer. Cuando llegue a casa, se lo aplico y vemos el resultado. Sobre el encuadre, si, gente detrás a punta pala, intentando salvar cabezas...

PD: Entonces, esperando como yo con ganas Alien covenant  ;)

Enlace al comentario